#480 Aquí le puedes echar un ojo si te llama, pero tardará un tiempo en salir:
https://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda
#480 Aquí le puedes echar un ojo si te llama, pero tardará un tiempo en salir:
https://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda
#473 En el warband vanilla eso no es así. Tu vas a cualquier pueblo y reclutas. O tenías un mod o jugabas alguna expansión.
Las bandad en las ciudades alguien sabe para qué son? Es decir "quitas poder " a un tío y ganas rep con el resto de la ciudad, pero no puedes montar tu banda ni nada?
Hay localizaciones en una ciudad con maleantes los limpias y no te deja hacer nada
Pillé a una tía de companion, super chiquitita al lado mío y sin nada, vamos una pobrecita...
Me da por mirar las skills y la virgen, todas las armas a 90 y ballesta al 110.
Yo tengo muchísimas dudas que me limitan a la hora de jugar, ahora no recuerdo todas pero por ejemplo... ¿Los compañeros mueren? ¿Asaltar caravanas me baja repu, o si lo hago bien no se enteran? ¿El asentamiento lo construyo siguiendo la línea de quest? ¿Sirve para algo darle un rol al compañero? ¿Cómo selecciono todas las unidades a la vez en el combate? porque una vez selecciono a los arqueros para recolocarlos, luego tengo que ir de 1 en 1 (grupos)
Lo dicho, muchísimas dudas pero disfrutando un montón
#485 Puedes poner la posibilidad de que mueran. Darle un rol da un pequeño bonus, por ejemplo el cirujano a mi me da 0.2 a recuperar heridas. Creo que seleccionar todos es el º.
Me uno a mis hermanos en Battania para destruir a todo el que ose entrar en nuestros bosques, se vienee.
Soy yo que lo he flipado o hay estaciones en el juego? Me da la sensación que hay más nieve por el mapa ahora que cuando empecé la campaña.
Versions
Native: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.1
Sandbox: e1.0.1
Storymode: e1.0.1
CustomBattle: e1.0.1
Please note: You can roll back to the previous version by using the beta tab in the Steam game properties window.
#491 Veo que le van a dar caña a los Bugs de las misiones, me alegro. Puede que deje la campaña en la nevera una semanita y con suerte reanudó con unos cuantos parches más.
Para los que os gusta usar VoiceAttack: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3
Con este mod podemos dar órdenes a las tropas dando órdenes vocales usando el micro. Así nos ahorramos usar los menús.
Yo sólo diré que rozo los recomendados y el juego se pega unas lagueadas bonitas xD, la gente dice que "es normal" pero esque el juego en este estado es injugable, parece que tienes que tener un PC de la nasa o algo.
#497 Lo acabo de hacer, a ver qué tal!
Edit; tiene algo que ver el audio con el rendimiento? Xd
#498 afecta mucho a la CPU y causa stutter, desde que lo bajé a 128 el juego me va mucho mejor. Antes de hacerlo con todo al mínimo se me hacía injugable.
ami hermano el juego le crashea en el menu de creacion xD sabeis de alguna forma de arreglar eso ? xD
Estoy resistiéndome a comprarlo hasta que rematen el grueso de los bugs pero me aburro tanto en casa encerrado que me lo voy a pillar ya xd
nordico, hacha a 2 manos gigantes, el primero en la línea de batalla, caos absoluto y tortas como panes. pienso arrasar el mundo! que se preparen los infieles.
Alguien sabe porque hay veces que los arqueros se quedan sin disparar? Teniendo orden de disparar, obviamente.