#570 Un co-op en el que una vez dentro de la batalla tus amigos puedan controlar a los companions puede estar bien , eso podría ser factible
#571 Y mientras no luchas que hacen tus amigos? Verte jugar? xD
Veria mas factible varios personajes por el mapa la verdad. Como cuando tienes un reino y tienes nobles a tus ordenes pero en este caso es un colega que va a sus anchas por el mundo
Madre mía, cuando os hagáis los grupos de Sea Riders empieza el grupo. Me he chetado armadura y espada. Ya soy mercenario de un feudo (Britania) y voy a la guerra chavales!!
Bueno chavales, no me han aceptado el refund pero adivinar qué, he puesto todo en medium, quitado TODAS las opciones de motion blurr etc, bajado las sombras y parece otro juego, estoy llorando.
Esque ya me parecía a mí que me fuera taaaaan mal el juego cuando he corrido juegos bastante más tochos... Ahora si que sí se viene vicio con Battania papis (Y me parece que la carrera se me.va a tomar por culo xD)
#575 Yo tengo un buen PC y tenido que bajar/desactivar bastantes opciones para poder jugar en condiciones batallas grandes.
Y baja los canales de sonido que hay veces que peta en los asedios.
Joder lo de que los npcs mueran de distinta manera según donde les des... Que placer da ir con armas arrojadizas y lanzarle a un enemigo un arpón a caballo y que salga disparado hacia atrás.
#576 Esque hay cosas que joden muchísimo el rendimiento eh, yo estaba ya casi en depresió, ahora va bastante fluido (Obviamente lo tengo capado a 30 fps, pero por si acaso)
Esque es eso, me dió por cambiar settings, me hice un custom Battle con +150 soldados e iba fluido, me quedé flipando "como narices podía ir tan mal contra 5 looters pero tan bien con +100 soldados en pantalla", entre eso y lo de antes hay como 6 opciones quitadas + sombras xD
Nueva update.
Versions
Native: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.2
Sandbox: e1.0.2
Storymode: e1.0.2
CustomBattle: e1.0.2
- Some of the crashes from older saves are fixed and these saves can be used again. (especially caused by fencing stolen goods & rival gang leader quests).
- Enabled Steam cloud saves.
- A bug that was preventing some players (especially Windows 7 users) from logging into the multiplayer lobby has been fixed. There may be further issues in this regard. We are investigating the matter.
- Fixed a crash that occurred when entering a custom battle.
- Various localisation fixes. Some texts are only in English due to lacking localisation tags. Now they can be updated by translators and will be added to the game soon.
- Some variable texts were not shown correctly. Some of them are fixed, more will be fixed in upcoming patches.
- Some Turkish translation corrections and typo fixes.
- Fixed an AI-related issue that crashed the game.
- Fixed an AI calculation error on aiming ranged weapons against mounted enemies.
- Fixed launcher not being visible for some users.
- Fixed errors and crashes after changing language in multiplayer.
- Fixed encyclopedia faction "Part of" crash on creating player faction.
- Hero crafting stamina is now saved. Loading does not restore stamina.
- Localised text manager does not crash on invalid source file.
- Fixed a crash that occurs in some towns when we try to take a walk.
- Fixed a crash that occurs during a conversation with various characters.
- Fixed a crash that occurred after activating the “Fencing Stolen Goods” quest.
- Fixed a crash when creating a new hero. Mainly happened when opening a new campaign or having a baby.
- Fixed a crash that occurred when “Headman Needs Grain” issue time out.
- Fixed a crash that occurred when the player clan gained renown while the player character is a prisoner.
- Fixed a crash that occurred when a quest time out in Quest Manager.
- A crash caused by initiating peace barter with heroes that do not have parties has been fixed.
- Fixed a crash that occurred when the player has created their own kingdom and the conspiracy progress quest starts.
- Added notifications to certain parts of the Main Storyline.
- Fixed a bug where using the ransom all prisoners button didn’t give roguery XP.
- Removed ransoming prisoners' trade skill gain.
- Decreased ransoming prisoners' roguery skill gain by 40%
- An issue with the 3rd banner piece fixed.
- Party initialisation in Radagos' Hideout is changed to a more stable version.
- Fixed a crash that occurred when selecting "You're breaking the law." option when the "Family Feud" quest is active.
- Fixed quest NPC remains in the player's clan at the end of the Family Feud quest bug.
- Fixed quest NPC remains in the player's clan at the end of the Lord Needs Tutor quest bug.
- Fixed getting Family Feud quest NPC as a companion and progressing in Rebuild Your Clan quest bug.
- Fixed a crash that occurred when LordWantsRivalCapturedIssueQuest Quest Giver becomes a prisoner.
- Fixed a crash that occurred when trying to force village notables to give supplies/recruits.
- Fixed a crash that occurred when a game that is saved during the ExtortionByDeserters quest is loaded.
- Fixes a possible crash that might occur if the player loads a game that was saved during the following quests: MerchantNeedsHelpWithLooters, EscortMerchantCaravan, LocateAndRescueTraveller (tutorial quest), TravelToVillage (tutorial quest), IstianasBannerPiece, ArzagosBannerPiece.
- Players that are at war with minor factions will now be able to join kingdoms even if the kingdom is not at war with that minor faction.
- Fixed the bug where war state with factions that have been destroyed was not being cleared.
- A crash related to successfully making peace through barter has been fixed.
- Changed Strong Smith perk description to Controlled Smith
- Fixed a charm skill exploit which happens in marriage barter.
- Fixed a bug where companions were unable to be used after sending them to fix an issue.
- If you have some troops outside of the hideout, you are no longer taken as a prisoner anymore when you lose an encounter.
- Fixed a crash that occurs sometimes after a siege battle (after dying in siege battle, after go to defend in a siege, after trying to exit from a siege etc.)
- Fixed a crash that occurred when the player tried to select & sell prisoners.
Igual algunos saves corruptos podéis usarlos ahora.
#581 Y las peleas en los keeps en plan pandillas va aún peor aún con mucha menos gente. Yo todo al mínimo hasta que lo mejoren
Raideando una aldea:
#575 ¿En serio llevas tres páginas quejándote de rendimiento y tenías activadas las típicas opciones que exigen buen equipo?
Me esta tentando, como lo veis a nivel de poder disfrutar de la campaña?
Va fina? Bien de medium y endgame?
Me he intentado ligar a la hija de la emperatriz del sur, me ha dicho que sinceramente no le parezco nada atractivo 10/10 life simulator.
En otro orden de cosas ¿se puede probar suerte luego para volver a intentarlo?
#585 A ver, tenía 3 de 6 quitadas xD
De igual forma eso no quita que el juego tenga fallos de rendimiento.
#588 Tendrá fallos de rendimiento, pero con un ordenador que no llega a recomendados tenías aplicado hasta el motion blur. Yo pensé de que te estabas quejando de que todo en bajo y todos los extras quitados, estabas teniendo problemas de rendimiento.
Pero bueno me alegro de que te vaya bien. Así hay más gente aportando su experiencia.
#589 No voy a mentir, no soy un gurú de los specs ni nada por el estilo y seguí "recomendaciones" de la gente (Quita opciones extras, baja sombras etc) pero claro, quién me iba a decir que por 2 (La de cloth y otra más) cambiaría TANTO el rendimiento.
También te digo, no sé si los 3 parches que han metido tienen algo que ver con ello pero el cambio ha sido total y absoluto, ahora sí que sí! (y gracias, espero que también lo disfrutes si lo pillas!) ^^
Si teneis la sensación de que faltan armaduras y armas, puede que sea porque las han puesto exclusivas para el multi....
Use a program like "Notepad++"
Then, do a FIND-REPLACE. Find
multiplayer_item="true"
and replace all with a single space.
https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/ft3zf0/found_out_why_some_kingdoms_lack_any_armour/
#594 va, te perdonamos porque en Mount & Blade somos una hermandad, ahora disfruta, eso si, como nos crucemos en el campo de batalla el jabalinazo que te suelto es pequeño xD
#596 En las tabernas de las ciudades.
Se pueden montar negocios en las ciudades como en el Warband? con quien hay que hablar?
#595 Cuidadito porque mis flechas me parece a mí que llegan más lejos jijiji
#597 Se puede y están bastante rotos, creo que tienes que "buscar" al maestre por la ciudad, eso sí, son bastante caras +10k mínimo (Pero si escoges bien el beneficio es gigante)
Y un tip, no os caseis hasta que estéis BIEN establecidos, me lo agradecereis xD