Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Hukha

#540 Con caballos o sin? A mi me han pillado por banda unos arqueros montados un par de veces, que he salido vivo de puto milagro

Ardani

970, 4790k y 16gb de ram y me va fluido... ni un crasheo en 5 horas seguidas dándole.

I

#540 los forest bandits hay que evitarlos a toda costa a no ser que tengas mucha caballeria, porque te destrozan la infanteria en nada y menos.

Para sacar pasta está bien atacar partidas pequeñas de sea raiders, los rescates y el loot que dejan se pagan bien

Tunnecino

#462 Vale, hoy hice eso, me los mee, pero no se ha completado la quest, y ahora hay el doble de gente en el hideout xDDD

1
radius

Me tiltea mucho los segundos de carga entre menus

2 1 respuesta
I

#511 eso es lo que suelo hacerlo, pero algunas veces he adelantado a los arqueros, sin tener a nadie tapándoles la línea de visión, pero seguían sin disparar en todo el combate.

Por otro lado, pregunta rápida. ¿Hay alguna pantalla de diplomacia donde poder ver que reino esta en guerra y con quién?

1 respuesta
Zelmete

#546 tecla n

1
Hukha

#545 +100
Lo instalé en el HDD en vez de en el SDD y me estoy arrepintiendo xD

Voy a estar un rato en directo para el que quiera ver el juego, como va y tal:

AlzeN

Alguna manera de que los arqueros no aparezcan siempre de forma que no pueden disparar porque tiene tropas delante? Siempre tengo que recolocarlos, y me hago la picha un lio y mando a los arqueros a cargar xD.

1 respuesta
TrumpWon

#549 sube tactics y los puedes organizar antes del combate.

O muévelos dentro de la party a ver

aLeoLo

Me he unido a una faccion haciendome vassllo y estoy hinchandome a batallas con ellos, estamos asediando mucho pero por ahora no tengo ninguna aldea, castillo etc. Se supone que me daran algo segun aumente la influencia etc?

O puedo hacer algo para que se acuerden de mi al repartir?

J-te-mata

#506 Pues pilla una buena armadura para estar en la primera fila sin escudo.

LeeSinGafas

#523 O que una partida de 50 horas se te vaya a la mierda por un bug, eso me parece inaceptable en un juego de este tipo

Por fortuna el juego será siempre worth gracias a los mods. Si no se preocupa TaleWorlds en arreglar su juego ya se ocuparán ellos

1 respuesta
Perico97

#553 El problema es que estos señores cobran a precio de oro sus juegos hechos trizas, que me parece genial que a quien tiene un PC montado de +1000 euros le vaya de miedo pero el resto de usuarios (Que pienso que somos una mayoría) nos tenemos que comer un juego con rendimiento o pésimo + los bugs.

Y menos mal que metieron la actualización de los crashes, pero el tema de rendimiento me parece a mí que no se va a resolver nunca.

Tunnecino

Si se os queda pillado tras una batalla o algo (es decir, tras un hideout se queda cargando para siempre, si le dais a escape y os movéis escucháis el movimiento... pulsar V y luego escape, para poder guardar y volver al menú, sin perder nada)

Por 4k me puedo casar con una noble de veintipocos, con muy buenas skills, y un party de 72, pero ahora mismo necesito pillar workshops o algo, porque no tengo ingresos. Tengo 18k pero solo de matar gente

J-te-mata

Pululando por Aserai, en la taberna de Huns Fulq, encontré un tipo con el que puedes jugar a un juego de mesa.

1 respuesta
Aidanciyo

#556 Con los lords y lordas puedes jugar

markath

Lo que no entiendo es el funcionamiento de los traits. Me dedico a hacer bondades y me desaparecen los traits positivos xd.

Perico97

Yo sintiendolo en el alma he pedido refund, no es tanto los bugs y crashes (en mis 4 horas he tenido 2) sino lo regulero que va al menos en mi PC, tanto que no es para nada disfrutable.

Personalmente les recomendaría que no pusieran unos requisitos mínimos irreales ya que gente cómo yo, que los supera y roza los recomendados, nos encontramos con un juego completamente roto, que te crashee 1 vez cada 2 horas sería aceptable si lo resolvieran al segundo día, pero si a eso le sumas el terrible rendimiento que tiene en pcs de gama media-baja (En mi caso un portátil más que decente) se me hace imposible meterle horas y pensar en que me he dejado 40 eurazos.

Ni que decir tiene que me alegro enormemente de que hayan decidido meter todo el contenido que habían enseñado (Hijos, crafteo etc) y ello les honra, ahora, espero que tengan claro que dejarle los fixes a "la comunidad" sería de una irresponsabilidad y dejadez terribles, espero que no se les ocurra hacer eso ya que sería un feo tremendo a la comunidad. Yo seguiré pasándome por aquí aunque no pueda darle al juego ya que mi interés por él (Y por la edición de consola si sale en el futuro) sigue ahí, pero obviamente no me parece que valga la pena tirar 40 euros en un juego que no voy a poder disfrutar en condiciones.

1
Kelem

algunos prisioneros no me deja reclutarlos, que baremos hay que cumplir para poder reclutar?

1 respuesta
I

#560 depende del tiempo que lleven presos. A medida que va pasando el tiempo, puedes ir reclutándolos gradualmente, yo lo que es como si tuvieras qie convencerlos a ellos.

1
X

Como se equipa a tus acompañantes? No lo encuentro.

EDIT: Vale, ya, era jodidamente evidente y mira que lo he buscado.

1 respuesta
B

pregunta:
¿el modo campaña, tiene modo multijugador?

para mi es algo que deberia ser punta de lanza de la evolucion del mount and blade 1, tener un mapa compartido con X jugadores, y adaptarlo al juego multijugador. No para jugar solo de manera cooperativa sino competitiva vs cientos de jugadores.

2 respuestas
TrumpWon

Alguien más va rogue ?

Mi idea es seguir raideando caravans y aldeas y luego asaltar un fuerte cuando pueda. Pero no me quiero perder nada, hay algo más que hacer ? Por ejemplo lo que hablaba antes de las bandas dentro de los castillos, no puedes formar la tuya propia y ganar control ? Puedes formar negocios o algo así ?

I

#562 en la pantalla de inventario, donde esta tu nombre hay unas flechas, le das y van apareciendo los companions.

#563 seria genial, pero la campaña solo es single.

1
Jaumeguay2

.

X

#563 Han dicho muchas veces que lo han explorado de varias maneras, pero no han encontrado forma de hacer un MP decente para la campaña, porque cada jugador va a un ritmo distinto.

1 respuesta
B

#567 jugando de manera cooperativa, usando IA para proteger zonas, haciendo los viajes mucho mas lentos y mas llenos de actividades, etc.

maneras de solucionar o bucar un balance a algo siempre las hay. lo bueno nunca es facil de alcanzar, pero poder se puede diseñar algo mas que decente.

2 respuestas
TrumpWon

#568

No esperes nada igual xD Esta gente lo que crea son mundos en los que ya cada uno va metiendo su granito de arena. Son los Bethesda a nivel más pequeño.

LeeSinGafas

#568 No sería M&B, sería otro juego distinto. La experiencia de campaña es imposible de adaptar a multi, solo el ritmo del juego hace imposible eso.

Como mucho veria un coop, pero aun así me parece muy dificil

1 respuesta