#870 por qué debería de ser configurable? Joder que si os parece mucho el tier 3 del juego que es donde empieza el juego realmente apaga y vámonos
Rolead aprended a disfrutar que no todos los juegos son 8 horas y a por otro. Y siempre está el multi
#870 por qué debería de ser configurable? Joder que si os parece mucho el tier 3 del juego que es donde empieza el juego realmente apaga y vámonos
Rolead aprended a disfrutar que no todos los juegos son 8 horas y a por otro. Y siempre está el multi
Pero que no hay contenido para disfrutar del gameplay hasta llegar a nivel 3. Que muy rapidamente te das cuenta que las interacciones en los pueblos y ciudades son TODAS LAS MISMAS. Y al final llega un punto en el que lo que haces es calcular cuantos puntos de renombre tienes que amasar para llegar al siguiente nivel de contenido.
¿No habria sido mas facil permitir todo el contenido pero meter otros requisitos? ¿Y si pudiese ser mercenarios desde nivel 0 de renombre, pero a cambio tengo que ser amigo del noble que me acepta como mercenario? ¿Y si puedo llegar a ser vasallo a cambio de bastante influencia?
AH, NO, GRINDEA HASTA LLEGAR A ESTE CONTENIDO. ES PARTE DE LA DIVERSION.
#872 para ser amigo tendrías que grindear quests que es de lo que te quejabas en el primer post hasta que he venido yo a decirte que no hacen falta quests y ahora te quejas de eso xddd
También ganas renown con quests por cierto
Sí el grindel es parte de la diversión y el roleo que te marcas. Sinos hacéis un personaje general sin gracia que solo quiere unirse al más fuerte y snowballear normal que no encontréis la gracia
#873 Pues si en vez de meter contenido de calidad lo que me van a meter es grindeo por grindear, al menos que sea en distintas formas y sabores.
Y si has estado subiendo niveles de clan solo matando looters menuda diversion, porque te dan de media unos 2 puntos por combate...
Te dan dependiendo qué bandidos sean y cuántos va cuántos
Si voy con pocos y me cargo 30 bandidos dan más. Si ataco a pueblos más. El tier 1 son 200 creo los haces en nada
Se suppne que las batallas son parte de la diversión del juego xd y puedes mandar a que tua tropas ataquen y ya si quieres atajar los últimos.combates, contra looters no mueren
Pero que vamos quiero resaltar que primero te quejabas de las quests y ahora pides quests
#875 Me quejo de la falta de contenido; que el poco contenido que hay, está detras de barreras absurdas como "amasa 150 puntos de renombre antes de llegar a esta parte del contenido" y que la forma de cumplir con esos requisitos sea repetir el poco contenido que hay.
Que mas allá de la mejora grafica mas que merecida y bonita visualmente, probablemente tengamos menos contenido que en el Warband Vainilla; y aun así os está encantando.
#876 Veo que a ti y un par más os falta contenido. Pero no decís cuál es el contenido que falta, es más, decir que hay menos contenido que en el Warband es simplemente mentir.
#880 Pues nada, contentemonos con el mismo contenido que el Warband tras 8 años de desarollo...
A mí con el detallito de ponerle un círculo en la cabeza a tus compañeros de equipo en el torneo ya me han ganado. No sabéis lo que es ser daltónico y que te toque el equipo verde/rojo y desperdiciar cargas a caballo intentando matar a uno de tu equipo
#883 No soy daltónico pero te entiendo. Algunos mods cambian la iluminación y hacen difícil diferenciar rojo de azul y amarillo de verde en determinadas condiciones (primera hora de la mañana o última de la tarde).
Traigo mods para los que se quejan del grindeo, entre otros.
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/49
A collection of tweaks that seek to improve the balance and reduce grind in Bannerlord. Compatible with all other mods. Everything is configurable and can be disabled if you don't like it.
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/27
Enables full XP in tournaments.
Enables Custom Tournament Prize Lists and Town based Prize Lists.
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/19
Allows the modification of per skill and per skill category experience multipliers! Allows modification of the global experience modifier as well as learning rates, learning limits!
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/68
Interacting with looters, bandits, and enemy lords now uses menus instead of dialogue interactions. This removes at least two unnecessary loading screens.
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/128
Allows the player to parry all incoming attacks by holding their block button.
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/123
Adds a configurable amount of rotating, dedicated quicksave slots for all your save scumming needs.
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/117
Allows you to just press F on the loot screen to accept all available prisoners, move to the items screen, accept all items and close the items screen to get back to slaying looters without any mouse movement whatsoever.
Sería lógico que el renombre y la influencia la pudieses ganar por acciones que vayan más allá del combate: comercio, contactos, etc,
#871 Pues para que en lugar de tener partidas de 500 horas pueda tener partidas de 50 si me apetece.
Hay gente que en un año juega lo que algunos jugáis en dos semanas.
#892 yo sin la cuarentena no me daría para jugar a este tipo de juegos pero es lo que hay
Partidas de 50 puedes tener snowballeando con la máquina tardas la.mitad. no sé por qué todo en MV tiene que ser una guerra. Está el Multi para experiencia similar autoconclusiva
Es como querer jugar a un simulador de coches y pedir que sea menos simulador para que te de tiempo a aprender antes...
#889 y puedes yo gano renown por cada caravana es un perk
Duda, ¿hay alguna manera de saber que workshops pueden funcionar y sacar pasta? Acabo de montar una smithy, y cada vez baja más el income.
#894 yo creo que va por regiones. E precio de los productos fluctúan por región así que las tiendas igual
Intenta que tenga sentido no pongas un sitio de vino en medio del desierto
#895 eso pensaba yo, he puesto la smithy justo en un sitio montañoso pensando que habría iron y... xD
Con lo simplificada que está la economia, mientras el workshop tenga en ese mercado productos basicos, va a ir incrementando la pasta que dan.
https://www.pcgamer.com/mount-and-blade-2-is-getting-auto-blocking-after-all/
Yo seguiré sin él. El autoblock era extremadamente easy mode y hacía de los 1v1 algo anecdótico.