Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

TrumpWon

#900

Seleccionas grupo y tienes un apartado para orientar... f2

Tunnecino

Tras un ratillo mi primera caravana da un profit de 800-1000 cada rato. Voy a hacer 2 más, y ya tendría:

  • Castillo
  • 3 Workshops
  • 3 Caravanas

Y en batallas grandes un profit de 50-80k

2 1 respuesta
B

por cierto, ya no existe el perk de trainer? se me hace muy pesado levear las tropas en batalla solamente. al final termino con 50 o 60 reclutas masilla después de cada batalla tocha porque mueren muchos antes de llegar a tier3-4.

no se tampoco que estaré haciendo mal pero me está costando horrores subir de nivel. soy lvl 10 y ya tengo dinero infinito, varias partys, caravanas, workshops, companios dopados pero yo, como individuo, no soy capaz de llevar un caballo tier3 porque no hay cojones a que suba el riding skill ni habiendole metido focus a tope. me estoy perdiendo algo?

4 respuestas
NueveColas

#903 Esta mezclado en Leadership. Lo de las skills esta un poco pasado de rosca, a mi me esta costando un huevo también.

1 respuesta
TrumpWon

#904 leadership es un suplicio de subir. Estoy 10x pero no subs reclutando...

#903

Te subes las stats tmb no? Aunque tengad el focus a tope subir la stat de esa habilidad aumenta la rapidez

Sí es un grindeo padre. Y que muera forma parte del ciclo...el juego casi te obliga a sacrificar en masa.

BaRtoZ

#902 Yo creo que tenéis un bug en el juego o algo...

Yo he seguido todos los consejos sobre los Workshop y ninguna me genera más de 280g. Ni Smithy, ni Wood, ni pollas. La mejor es Brewery y me da eso, 280.

Luego las caravanas me están dando 1200 alguna vez, pero otras me generan pérdidas de 400-500g.

Tengo 3 castillos y me dan 250 o así netos cada uno.

3 Castillos, 3 caravanas y 3 workshop me dan unos 4000g, pero me quitan 3000 y pico de tasas.

Llevo una army chetadísima (tier máximo) por lo que mis ganancias son de combate contra facción enemiga.

Gané una army entera enemiga y me dieron 200.000 de oro... Creo que fue otro bug.

3 respuestas
Xeros_Grey

#903 Para subir las tropas rapidamente lo mejor es mandarlas solas a luchar, tus tropas masillas las lanzas contra looters y subiran sin problema sin morir

Tunnecino

#906 Imagino de dependerá de la partida. A mi me ha costado que 2 de los 3 workshops empiecen da dar pasta. Y lo que me he fijado es en que proveen las aldeas que están bajo esa ciudad, y elijo el workshop que usen esos mats.

Mis caravanas tienen un costo de 250-350 pero generan eso, una barbaridad, también es que el northend empire está bastante bien y se mueven solo en zonas aliadas.

1 respuesta
BaRtoZ

#903 Yo nunca recluto, ataco bandidos que tengan prisioneros. Lo más difícil es conseguir unos caballos para ganar velocidad y poder ir a por los bandidos de la Estepa. Estos suelen llevar prisioneros ya entrenados.

Después te enfrentarás a ejercitos enemigos, los prisioneros que hagas de esta gente no los vendas, los vas reclutando y así todo el rato. Yo aunque pierda el 50% en una batalla me recupero bastante rápido con este sistema.

Tunnecino

#906

Y la segunda caravana no sale aún

Mega-Ninja

#908 #906 tenéis por ahí a mano los consejos/tutoriales de cómo hacer los negocios y montar caravanas rentables? Yo ando ahora un poco en bucle porque solo llevo a 50 hombres y lo único que ganó es lo que me dan vendiendo lo que consigo de ladrones y cuando me uno a un ejército.

No estoy entendiendo muy bien el juego.
Estoy en una facción de una tal raghea y me uno a su ejército pero nose, no veo mucho más .

Las misiones que veo en las ciudades son una basura de ir a vender cosas a otro pueblo o matar gente de un poblado pero casi nunca puedo hacerlo porque o bien se lía la de Dios y tendré un reino en contra o bien es de mi facción y no me deja.
Y lo de vender también es un lío porque aceptas y luego te viene un random a decirte que no lo hagas y al final siempre te acabas llevando mal con uno y un poco mejor con otro.

Por otro lado raghea me ha pedido que le busque unidades élite de caballería del imperio y se los dejé en su castillo pero el único sitio que he visto para comprarlos no me deja así que...

Ando perdidito amics es mi primer juego de la saga

2 respuestas
pixT

Me crashea el juego sin llegar a entrar, en la pantalla de carga, alguna idea?

He quitado todos los mods y aún así igual.

Tb he verificado la integridad de los archivos y reinstalado el juego y nada.

1 respuesta
B

#912 aun queda mucho por fixear. prueba a reinstalarlo de nuevo. hay un error común con algunos drivers de sonido, si has cambiado algo de eso miratelo.

BaRtoZ

#911 Yo la única guía que he llegado a aplicar es la siguiente:

https://www.pcinvasion.com/mount-blade-ii-bannerlord-guide-clan-parties-workshops-and-caravans/

En resumen dice cómo hacer una Workshop y de qué tipo según los materiales baratos que se vendan cerca.

Pero lo que de verdad genera MUUUUUCHO dinero son los bandidos del Desierto o de la Estepa. Tienes que llevar bastante arquero que sino te revientan. Yo tenía el 50% de la plantilla arqueros/balletas antes de ir.

Dan caballos que se venden a 1200-1600 cada uno y armaduras que no bajan de 200g. Además de tener prisioneros que van a caballo (Kuzhait). Coge siempre las unidades a caballo que dan mucha velocidad en el mapa. Una vez tengas más velocidad que estos bandidos estás en el modo ultra easy del juego...

Por cierto ya tengo una ciudad (gasté mi influencia) y ya tengo medio mapa... 28h. Creo que voy a independizarme a ver qué pasa.

2 respuestas
LeeSinGafas

#914 Si tu objetivo es conquistar el mapa con tu propio reino hay que tener cuidado con no conquistar mucho mapa cuando estas en una facción ya que en un futuro te tendrás que enfrentar a ella.

Yo lo que hacía en el Warband antes de independizarme era provocar la guerra con varios reinos para que así estuvieran entretenidos mientras pillaba poco a poco las migajas xD

1 respuesta
sigmar55

Cuando me creé el personaje no sabia muy bien como funcionaba lo del focus de las habilidades. Pues ahora tengo un problema, y es que hay habilidades que uso mucho y no las puedo mejorar mas porque no tengo focus suficiente, y por el contrario, habilidades con mucho focus que no uso nada y están desperdiciadas. Hay alguna forma de resetear las habilidades?

2 respuestas
markath

#916 Empezando otra partida.

Tunnecino

#911 A mi me pasaba antes como a ti más o menos. Cuando tuve 30k, monté mi primer workshop, fijándome en lo que producían las 2 aldeas asignadas a esa ciudad, y las monté en ciudades que no eran atacadas normalmente.

Sobre las caravanas, yo lo que hice fue, ir a ciudades interiores, a la taberna, pillar un companion (si tiene skills de trade, mejor que mejor), gastarme unos 10 o 8k de oro en equiparlo y crear una caravana con el, y cruzar los dedos.

Ambas al rato han empezado a dar dinero (una muchísimo más que la otra). También el tener un castillo ayuda, que recibo un huevazo de impuestos.

1 respuesta
Jaumeguay2

Bastante fácil ganar contra la IA, les hostigas un poco y ya te vienen a por ti xd

BaRtoZ

#915 Pues tienes toda la razón, ahora me he independizado y unido al reino con menos territorio (sólo tiene una ciudad) y no hay huevos a salir muy lejos jaja. Pero ahora me parece más emocionante la partida...

Crus

¿Como te unes a un reino?

1 respuesta
gebimelo

#921 Hablando con su lider, puedes buscar dodne está cada uno en el menú de la tecla N.

1 1 respuesta
TRON

Patch Notes e1.0.5

Versions

Native: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.5
Sandbox: e1.0.5
Storymode: e1.0.5
CustomBattle: e1.0.5

  • Another fix for Aserai's basic troop.
  • Fixed a bug that prevented the main party from starving if the tutorial is skipped.
  • Fixed a bug with conversations with Imperial and anti-Imperial mentors after the 2nd phase of the Main Storyline.
  • Players will now be able to join a kingdom if they are at war with a faction that has been weakened almost to the point of destruction.
  • Terrain performance fix for low configs.
  • Fixed an error for the settlement recruit notification.
  • Fixed formation size showing 0 in multiplayer lobby Armory.
  • Fixed a rare crash that happens when ordering your troops to raid a settlement.
  • Simplified Chinese text improvements.
  • Fixed a crash related to archer weapon behaviour.
  • Positive and negative relation effects were not applied if players spent their influence on other candidates during voting. This was a bug and it is now fixed. Now, spending 50/100/300 influence increases your relation by 8/20/60 with a candidate.
  • Snowball effect developments: clans now no longer want to defect to kingdoms which captured their settlements earlier in a campaign. AI defection calculation now cares about relations much more and new ways to lose relations have been added. If a party besieges a settlement, the army leader will lose relation with the settlement owner. Also, after a successful siege, there is a secondary relation loss between both the settlement owner and the aggressor’s faction leader.
  • NPC lords will now be more selective when targeting distant settlements for hostile actions.
  • Fixed a crash that happened when logging in to multiplayer.
  • Fixed a crash that occurred after successfully defending a castle during a siege.
3 1 respuesta
Crus

#922

Gracias

ayls

#916

1
Hukha
#923TRON:

Players will now be able to join a kingdom if they are at war with a faction that has been weakened almost to the point of destruction.

Interesante

Mega-Ninja

#918 #914 Vale, ya tengo 2 negocios funcionando y no se como en una votacion del reino he conseguido un castillo. ¿para que sirve dejar prisioneros en las mazmorras? consejos para sacarle rrentabilidad?

1 respuesta
pardier

como puedo hacer mi ejercito mas numeroso? tengo lo de leadership al maximo ya y hace tiempo que solo llevo 98

1 respuesta
TrumpWon

#928 cómo subiste leadership? La habilidad que sube el límite del ejército es steward

Pues sube en renown cada tier aumenta.

Tunnecino

#927 Pues no lo sé. Yo he encerrado a varios ya, pero al rato se escapan. Hay un mod por ahí que hace que tarden más en escapar. Esperaba poder pedir un rescate por ellos, pero ni idea.

1 1 respuesta