-- -- --.
Que se pueda almacenar toda la butter que se quiera y que esos mohosos rhodoks que he levado no empiecen el stack.
Los asedios ya se ha visto que tendrán catapultas, escaleras movibles, etc. Pintan muy, muy bien.
Tranquilos que no será hacer cola como en la charcutería xD
Por cierto, que la puta máquina tenga algo de estrategia y deje de hacer el capullo conquistando Dhirim y perdiéndola a los dos meses después de entregártela, cuando no te puedes pagar la guarnición. Ostiaya que la Ruha se me cabrea por que la tengo que volver a llevar a Bulugur con las vacas.
Cambiando de tema, me encantaría que se pudiesen usar acatilados o cuevas como refugio de materiales, como en el mod de light and darkness. En una mision, le arrebatas una cueva a una secta y lo usas para guardar soldados / recursos.
Siempre que veo un video de M&B veo que juegan con el daño recibido reducido. Nunca entenderé la gracia que tiene meterse entre 10 enemigos y que te hagan 0 de daño.
Si te rodean es que la has cagado, así que a morir.
Es un video de presentacion... En el juego moriras si te lo pones en maxima dificultad, en el 1 era asi, hasta un puto campesino te podia matar.
#371 Si si, si en la presentación es igual. Pero esque siempre que he visto lets plays o streams juegan con el daño reducido.
Yo siempre he jugado con el normal y a mí me gusta mucho más, vamos. Creo que ni siquiera he llegado a probar el juego con daño reducido y lo tengo desde hace mil.
#369 Bueno, dice que más que el Warband, así que por lo menos no vamos a peor, pero si no lo han resaltado es por que no será mucho más.
Por si a alguien le interesa van a sacar algo de bannerlord en el pcgamingshow del E3 https://www.twitch.tv/pcgamer
GOTY señores míos, GOTY.
Me estoy imaginando los mods que van a salir con Vanilla siendo así y no quepo en mí.
bueno parece que el miedo que tenía a qué lo hiciesen todo demasiado sencillo y casualizado se ha disipado, tiene muy buena pinta, desde luego para mi day one.
#385 De hecho tiene más mecánicas. Para mí arreglan la mayor decepción la primera vez que lo jugué, que fueron los asedios.