Estoy esperando a que salga para pillar PC nuevo. Quiero ese BS al máximo, cientos de tropas en el campo de batalla.
joer yo tengo más ganas de ver como va a ir la diplomacia/relaciones con nobles y demás que de tanto gameplay :no:
¿Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es, sobre que base han trabajado para conseguir realizar esas armaduras? Hacerlas desde 0 sin el juego tiene pinta de llevar un currazo del 15... :wow:
#609 Tengo entendido que los modders están en contacto con los devs acerca de Bannerlord... Yo me espero mods pocos meses después de la salida del juego.
Siempre he pensado que el Mount&Blade II en primera persona con VR tiene que ser la leche, sobre todo con mods como el de #608. Ufff....
Yo siempre juego en primera persona, es mucho mas inmersivo, se me hace raro cuando veo los gameplays de la gente en tercera
#619 Yo tampoco he jugado así nunca. No creo que esté pensado para jugar así realmente. Los movimientos son como muy torpes y mal hechos no sé.
#621 En absoluto. La única desventaja de jugar en primera persona es el FOV extremadamente limitado.
P.D Yo siempre he jugado en primera persona (solo SP).
#609 Saben el motor gráfico en que trabaja TaleWorlds con el Mount and Blade 2 y en base a ese motor trabajan para en cuanto salga el juego oficial tener mínimo algo.
Con todo lo que están sacando ahora de golpe si tenemos que esperar 1 año más me da algo... aunque todos sabemos como trabaja esta desarrolladora no tendría sentido ninguno enseñar todo esto (Multiplayer incluido, que suele ser lo último que hacen) y hacernos esperar un buen tiempo... ami me parece que por lo que se puede ver deben de quedarles los toques finales, esperemos que sea así porque el hype me mata xD