Yo quiero un mod de esto con España y reconquistar Catalunya
#1114 Un mod donde cuando conquistas los siete reinos te envenenan y a tomar por culo la partida.
#1115 Bah, eso no es nuevo. En dos de los tres quest principales de "With Fire and Sword" la diñas al final.
#1123 como que está la gente jugando ya?,
Por cierto si le interesa a alguien ya está para reservar en IG a unos 38 pavos.
#1129 El 30 ya oh boy
En el 1 era una trituradora con javalina + 2h acabaré cayendo supongo , aunque es un juego de echar demasiadas horas
Hola mozones, con las ganas que le tengo y en vista de que le voy a dar bastante cera, he creado un servidor de Discord de habla hispana en el que podamos juntarnos para darle al multi asiduamente, todo el mundo tiene cabida con respeto y buen royo:
Tenía dudas sobre comprarmelo de salida, pero me está entrando demasiado hype/recuerdos:
Me gusta mucho que parece que cuando chocan grupos de combatientes dan más la sensación de bloque, y no empiezan a separarse a lo loco.
#1133 Yo desde lo que hicieron con el 1 que nadie ha llegado a igualar para mí tienen confianza plena.
Esta gente saben lo que quieren y cómo hacerlo.
#1136 1000 tropas vs 1000 ay lmao. Este juego va mejorando con el tiempo, si mejoran IA y rendimiento para tener estos combates puede ser algo muy épico.