Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Moree

hola chicos, me ha llegado una key para jugar la beta pero no hay manera de activarla me da error la web alguien sabe algo ? gracias

1 respuesta
golix

#1169 #1170 ya ves, si con que mejoren las fórmulas del anterior y los gráficos me doy por contento, el combate me parece bastante fluido. Tengo buenas sensaciones al jugar al mp

markath

#1169 Para el juego perfecto solo tenían que mejorar gráficos, asedios y comportamiento del resto de nobles.

golix

#1171 en la web? la key la tienes que poner en steam

1 respuesta
Perico97

Lo que se pedía era un juego completo e innovador, ni lo van a entregar completo ni van a introducir de salida nada innovador, los gráficos están bien pero si van a tardar mínimo un año en dar lo prometido, por lo que están cobrando ya mismo, de que van a servir?

Evidentemente la comunidad modder lo acabará salvando y para cuando salga del EA la gente dirá que es "potable" cuando el 90% serán los mods, sigo pensando que se le está pasando la mano a la compañía cuando tras 8 años lo único que están ofreciendo es un EA con escaso contenido singleplayer y una beta multiplayer.

1 2 respuestas
golix

#1175 Lo pedirias tu y otros tantos, otra mayoria nos encanta el warband y mientras nos arreglen cosas de él, y den mejores herramientas a modders me doy con un canto en los dientes. Que en esta industria cada vez que alguna saga ha intentado innovar mucho, al final han hecho un buen mojon. Al menos en mi experiencia.
Ademas, todavia no sabemos el contenido SP como para criticarlo desde ya xD, no se de donde sacas esa info cuando ellos han dicho que tienen contenido SP pa aburrir

1 respuesta
Petrusin

#1175 Nadie pedía innovación. La comunidad quería un Warband mejorado, nuevos gráficos, nueva IA, nuevos asedios, más opciones estrategicas, arreglar errores del anterior... y un largo etc.

Pero nadie pedía un juego totalmente innovador, querían más de lo mismo pero mejorado.

Lo del EA si sale super pelado pues si, tiene delito.

1 1 respuesta
Perico97

#1176 Si no estoy diciendo que lo que veo en este juego no me mole, a todos los que nos gusta warband vemos este juego y nos parece espectacular, lo que digo es que teniendo los recursos y el tiempo (Más que de sobra) han lanzado algo muy limitado en base a sus propias expectativas (Todos los blogs del último año, entrevistas etc), después de eso la gente ve que te sacan un EA donde hay más contenido en el multiplayer que en el singleplayer y qué quieres que piensen? Pero que no es por el tipo de juego ya, sino por el modus operandi, cualquier saga hace eso y es completamente normal que la comunidad tenga dudas sobre qué quieren hacer realmente con el juego (Porque a estas alturas yo creo que no lo saben ni ellos)

¿Qué quizás "innoven" a los 6 meses de sacar el EA? Puede, pero a día de hoy pienso que deberían de responder muchísimo mejor a las dudas que tiene la comunidad respecto a qué tienen pensando hacer con el juego (Y a si toda la vendida de humo que se marcaron tendrá algún sentido o fin, sin duda me gustaría ver todo ese contenido en el juego)

Dijeron que según se acercase el lanzamiento actualizarían el contenido que traerá el juego, espero que no se la hagan y se aprovechen del hype train para omitirlo.

1 1 respuesta
Moree

#1174 muchas gracias ,era ese el problema ;)

golix

#1178 Ahi llevas razon, yo simplemente antes de criticar, quiero ver lo que tienen .... el MP esta bien, pero no lo voy a tocar cuando salga el juego, asi pues, les doy mi granito de confianza. No pienso mucho en los 8 años que llevan para no dar un producto terminado, para que amargarme x)

1 1 respuesta
Perico97

#1180 Yo lo de los 8 años realmente no lo digo a "malas" sino un poco en plan "Creo que tiempo ha existido, no se ha metido ninguna clase de prisa a nadie, lo justo es que entreguéis algo aceptable"

Ahora mismo todo orbita entorno a que se abran a la comunidad y expliquen todo lo que traerá el juego (En cuanto lo hagan tendrán mi interés por el juego) , ya deberían de saber que aunque tú comunidad sea devota los silencios no ayudan en nada.

#1177 Lo que comentas lo han cumplido, de eso no hay duda, simplemente me baso en el contenido y los blogs que enseñaron (Posibilidad de tener hijos y que estos hereden tu reino, crafteo etc), todo eso no deja de ser innovación y pienso que, como yo, muchísima gente querría saber que estará de salida y qué no.

No es que no hayan innovado, esque a día de hoy se sigue sin tener una actualización clara de qué estará en el juego y de qué no llegará a ver la luz, sería muy triste ver qué se marcasen un "hemos tenido que eliminar ciertas mecánicas del juego debido a la falta de "introduce excusa aquí"

LeeSinGafas

Es que 8 años de desarrollo para que saquen un EA a precio de juego completo es de tener muy poca verguenza. Se van a relajar aun más, total, ya están vendiendo el juego a medias pero por el precio completo, tocate los huevos...

M&B 2 no necesita innovar, ya es muy bueno, simplemente le hace falta actualizar los gráficos a la nueva generación y mejorar el tema de asedios y diplomacia. Pero la más importante es el soporte para mods, que los modders tengan una gran flexibilidad para poder hacerlos ya que si a día de hoy se sigue jugando y hablando de este juego es por ellos.

Ya hay mods increibles como el de juego de tronos y el señor de los anillos pero por experiencia y por desarrolladores que he leído es bastante engorroso (o imposible) modificar cosas tan simples como las monturas, la IA, quests o el sistema de stats sin que salten mil bugs y errores. Si habéis jugado a varios mods habréis sentido que en cierta parte muchos se sienten parecidos debido a estas limitaciones

M&B II no necesita ser perfecto, necesita ser un buen juego que pueda ser moldeado sin límites.

5 1 respuesta
Perico97

#1182 Al final los modders lo van a salvar, eso ni cotiza.

Ahora, si sacan un juego pelado de mecánicas los modders no van a tener mucho de dónde sacar, tristemente.

pardier

ademas parece quue han tenido injeccion de dinero turco no se que ccoño andan yo le tengo mucchas gnanas

1 respuesta
golix

#1184 No entiendo nada de lo que has dicho xD

1 respuesta
Perico97

#1185 Fueron subvencionados por el gobierno turco básicamente, yo creo que ya es un tema organizativo e interno del estudio porque que aún con dinero público de por medio saquen un EA...

1 respuesta
golix

#1186 Bueno, tambien se le daba subvenciones a Pyro Studios y mira como acabaron xD

Jaumeguay2

Yo creo que voy a esperar los primeros vídeos haber cómo está el juego , ya que si sólo es multijugador y una campaña con menos contenido que el warband no me lo compro de primeras. Mira que hacía anos que esperaba este juego pero es lamentable que después de tanto nos saquen a través de una pura beta

Aidanciyo

Mi interés es para el modo campaña tb

1
golix

Que a ver, teneis que ser logicos, que el mount and blade base es un truñon, este va a tener fallas por todos los lados, como han dicho anteriormente, hay que esperar a que sea facilmente modeable y anime a la comunidad a hacer las maravillas que hizo con el anterior. Habré tocado el juego base no mas de 10 horas

2 respuestas
Aidanciyo

#1190 Pues yo he jugado la campaña por cientos de horas

2 1 respuesta
golix

#1191 No quiero imaginarme lo que le habras echado a mods entonces jajajajaja

Jaumeguay2

#1190 Para mi los mods le dan otra vida al juego.Pero para mi no hay ningún otro juego que te permita dar una experiencia similar al mount and blade . No conozco ningún o casi ningún juego que te ofrezca la misma mecánica

1 1 respuesta
golix

#1193 Si yo soy fanboy del mount and blade, pero el VAINILLA es basura xD, hay mods que pulen lo que hacen el vainilla pero x1000% que es lo que ha hecho que muchos perdamos muuuuchas horas en el juego

2 respuestas
Jaumeguay2

#1194 A mí me encantaría que hubiera alguna juego que compita con las mismas características que Warband para ahora mismo en el mercado actual de los videojuegos no conozco ninguno

TrumpWon

#1194 Con el Vanilla puedes rolear que es de lo que trata el juego

Los mods están para nuevas experiencias

1 1 respuesta
golix

#1196 Rolear lo puedes hacer con cualquiera de los mods, la cuestion es roleo de calidad, y el base tiene bugs y desbalanceos por todos los lados, ademas de funcionalidades muy limitadas, que, un mod como Diplomacy te lo arregla y te permite "rolear" con mucho mas gusto.
Esto por no irme a mods que inventen mas

Skullkid

Pues yo al vanilla le metí unas 300 horas cuando salio, es verdad que ha envejecido pero en su momento me exploto la cabeza. Respecto a lo que han tardado y que encima sea Early acces es una cagada pero también entiendo que es un estudio pequeño y tiene limitaciones.

3
X

Quién ha dicho que el MP tendrá más contenido que el SP? Porque eso yo no lo he leído.

Que os quejéis por el precio lo puedo entender. Son 50 pavos. Que os quejéis del precio por salir en EA ya no lo entiendo. Que no lo van a subir cuando salga la versión normal, si no os gustan los EA esto es como si te dicen que sale el año que viene y ya lo puedes precomprar. Sin más.

1 respuesta
Aidanciyo

En una año las claves valdrán 20 pavos

1 respuesta
Tema cerrado