Mount & Blade: Warband #HO

B

#150 Gracias tio, está arriba del todo, ;-)

ReJeCt

nose si es de hace mucho, pero esta al 50% ahora mismo en steam
14,99€

http://store.steampowered.com/app/48700/

merece la pena?

L4Nc3l0t

Y yo lo compre hace una semana en zavvi por 16€.. vaya fucking putada, al menos me ha llegado hoy y lo tengo con su cajita y tal ^^

27 días después
vNirVaNa

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en single player con un juego.

Recomendado 100%

8 días después
ProMo

lo acabo de comprar en steam por 10,20€, creo que es solo este fin de semana.

10 días después
klero

necesito una aclaracion, en el campo de batalla, para conseguir renombre hay que hacer que no te maten, cierto?porque si caes...aunque les aplastes en superioridad numerica pierdes la oportunidad de ganar ese renombre,no?

Otra duda, en el campo de batalla hay alguna forma de pedir refuerzos?o aparecen cuando tienen que aparecer simplemente?

Y para finalizar...tengo 500 de renombre, he conquistado un castillo y no lo he reclamado y el rey ha dicho que nanai que para mi no es, al proximo que conquiste me rebelo y que le den por culo,no? porque trabajar para él para que luego pase de mi culo...ademas siempre me llevo a 0 o -X con él, no le gusta que arrase aldeas debe ser...

Hablo todo del warband

EDIT: tambien he leido por ahi que se puede ver la moral y diferentes tipos de formaciones en el campo de batalla, yo las formaciones, las hago cutremente pulsando la letra BORRAR, pero de la moral...no se nada de nada, alguno sabe algo?

2 meses después
Crus

Solo venia a decir que este juego es la polla, se merienda a la mayoria de juegos "normales" de estrategia y sucedaneos.

Y eso que solo estoy jugando en SPlayer en nivel 10 xDD

iosp

#157 doy fe.
Hoy, tras unas semanas de no cogerlo, le he vuelto a dar caña, y puffff, es que me encanta, las batallas que se montan, son tremendas.

Y el SP, si le sumas todos los mods que existen, tiene un factor vicio curioso xD.

sOyneGro

Los MODS es que son un lujazo. Yo disfrute con el SP bastisimo, montandome mi propio reino y todo, sin embargo, donde mas disfrute fue en los inicios de la partida, cuando tu personaje es realmente el que marca diferencias.

13 días después
Crus

#159

Desde luego, es que lo mejor es al principio, cuando notas el poder de la espada sobre tu montura xDD

Ya tengo nivel 19 en Campaña, tengo un castillo, un pueblecito que me tributa y me he casado por las bravas.

¿Que se supone que debo hacer ahora?

iosp

#160 yo en esa situacion, hacia esto (en el caso, de ser vasallo de algun rey):

  • Conquistaba todo castillo que veia.
  • Iba ganando prestigio, por lo que mi ejercito, subia en numero, y experiencia
  • Conquistaba una ciudad.
  • En caso de pedirla para mi, y no darmela, me desligaba del reino, y formaba una propio.
  • Seguir conquistando....
    .
    .
  • El mundo en mis manos tras muchos turnos xD.

Si alguien al que le guste, aun no lo tiene, en steam, esta hasta mañana a las 19:00 a 5€, el multi merece ese precio, y mas, esta muy entretenido.

Aidanciyo

Recomendadme para warband un mos SP que merezca la pena

P3R35AN5

#160 Yo siempre me lio con las princesas de otros reinos para cabrear al personal.

Danrex

#162 1257 AD

Pero está sin acabar aunque se puede jugar sin problemas. Mejora gráficos, sonidos, mapa del mundo conocido... no es Calradia vaya, es el Mediterráneo.

http://forums.taleworlds.com/index.php/board,167.0.html?PHPSESSID=hpr8qdutia3bjr5p1p6r4pl2a0

aiaiai

Necesito ayuda soy muy torpe en este juego, me piden cosas y no se como hacerlas.

Dos ejemplos: conseguir cabezas de ganado y el otro encontrar a unos ladrones....
No sé si tengo que actuar dentro del escenario o en el mapa.

Cuando pierdes una batalla y te quedas sin NADA, es una putada no? xDD Lo digo porque yo estoy así, he perdido mi ejercito, mi caballo, mis armas, dinero, doy mucha pena y no sé como recuperarme xD

Crus

Yo nunca pierdo batallas, guardo cada poco tiempo y si pierdo cargo partida, cuando cojas experiencia y un ejercito decente sabrás que no perderás asi como asi. Es lo mas inteligente.

Dos ejemplos: conseguir cabezas de ganado y el otro encontrar a unos ladrones....
No sé si tengo que actuar dentro del escenario o en el mapa.

Para las cabezas de ganado, debes saquear pueblos, al quemarlos del todo luego te salen vacas junto al pueblo.

Los ladrones suelen tener su guarida en las zonas boscosas, generalmente hay muchos grupos de bandidos en esas zonas. Esos bandidos son muy jugosos al principio para ir subiendo de nivel tus tropas.

iosp

#166 para conseguir cabezas de ganado, tambien se puede hablar con el anciano del pueblo, y comprarlas ¬¬.
La mejor forma de no perder batallas, es no meterse en fregados innecesariamente.
Yo cuando voy sin pretension de conquistar, me llevo unidades ligeras (caballos), asi, con algunas habilidades subidas, se va muy rapido, y nadie puede alcanzarte.

hamai

Lo mejor para mi es tener en tu equipo:

-2 Medicos, 1 Explorador, 1 de Tactica, otro de Construccion.

Y eso lo puedes hacer con 4 personas extras, asi a ti te puedes dejar atributos para guerrear, liderar y vender esclavos.

Yo si muero y pierdo, me jodo. Hace tiempo que me he convertido en un cafre de los videojuegos que busca algo realista.

qu4ker

¿Sabéis algo del tema de las CD-Keys? Estoy mirando por los foros de Steam pero solo veo que "están trabajando en ello", pero yo aquí sin que mi clave funcione xD

aiaiai

Gracias por la Info a todos!

Yo tambien soy kamikaze en ese aspecto, cuando pierdo a grabar como un campeón (incluso en los antiguos pc futbol cuando perdías un partido de promocion para ascender)

#169 Creo que se puede jugar hasta el nivel 6, aunque yo le tengo ganas ya al multi :S

Danrex

Ya está arreglado lo de las keys del Warband.

1
Aidanciyo

Me acaba de updatear

Imágenes del Mod 1257 AD. Buenísimos graficos y mapa gigante.





Tikeisi

A mi tambien y ya he conectado a un server mp :D

cortes

yo no se como se a arreglado, ahora entro al juego y no me dice lo de jugar en demo, supongo k se habra auto-activado xD

Por cierto, estoy empezando (lvl6 creo) y la verdad es que es una pasada de juego, nunca habia jugado a algo asi, graficos de hace ya bastantes años pero suficientemente buenos como para poder disfrutarlo sin problemas.

Vamos, que por 5€ no se puede pedor algo mejor xD

Deoxys

Lo he visto a 7 euros y me he dado de cabezazos contra la pared por no tener dinero para comprarlo. Es un juegazo que esaba esperando que sacaran de oferta y me ha pillado sin un puto duro. ¿Cuándo aprenderán que las ofertas hay que sacarlas a principios de mes?

qu4ker

#175 o dejarlas un par de días, que no les costaba nada, por si alguien necesita ir al banco o algo.

A mí también me actualizó sin que me diera cuenta y ya funciona. Mañana lo pruebo a fondo que tengo día libre.

Danrex

#175 En 20 días lo vuelves a tener de oferta no te preocupes.

Bl00m

El MB es un juego mas complicado de lo que a primera vista parece y un cuando crees que sabes aun falta muchisimo.

El MB es política (tb se puede jugar como lo hacemos todos al principio como un bárbaro xD), para que te den un castillo necesitas tener amigos que voten a tu favor, debes ir preguntando a los demás nobles a quien van a votar, he intentar convencerlos... que si no tienes muchos puntos de amista es imposible. Para ganar amistad con otros nobles necesitas hacer misiones que te den, ayudarlos en combates.. hacer banquetes.. Recomiendo que cada vez que se luche contra un rival se deje en libertad, te dan Honor y subes amistad con ese noble, que luego seguramente sea tu aliado, tienes que intentar llevarte bien con todos.

Para disfrutar más del juego para mi es fundamental seguir esta guía:

http://www.mountandblade.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=1395

Donde explica mejor el tema de los castillos, los compañeros, el honor y como llegar a ser el emperador de todo Calradia

aiaiai

#178 Es muy complicado es un mundo complejo me encanta,y eso que soy un paquete.

Ayer estuve jugando al multiplayer y me lo pasé muy bien, aunque no es el multiplayer para toda la vida e. Si el Mp tuviese elementos de rol y tal estaría muy muy bien, no me gusta mucho la forma de equipar al personaje.

El single playerm e ha enganchado de la ostia, no digo las horas que llevo en un día por vergüenza jajajaja. La putada es que me metí en una guerra y un puto conde me ha reventado todo mi ejercito, una vez escapaba no paraba de seguirme y me ha dejado seco seco seco xD. Por suerte pude entrar en un castillo haciendome pasar por paisano, comprar un caballo cojo y huir hasta mi reino donde me rehago en la arena y en torneos.

JUEGAZO!

Danrex

#179 Hay un mod llamado CRPG que no me canso de recomendar que tiene esos elementos de rol a los que quizá te refieres.

Subes pj, compras equipamiento que te dura permanentemente y luego las batallas con bastante gente, de 50 a 100 personas por equipo.

http://www.c-rpg.net/

http://forums.taleworlds.com/index.php/board,178.0.html

Especial atención a las guías de como empezar del foro.