Mount & Blade: Warband #HO

D

Yo le estoy dando bastamente al multi y me parece increible joder xD. Eso si, ni se os ocurra meteros en partidas de asedio en los servidores de 200+ personas porque es un puto caos. En cuanto asomas la cabeza te cae una lluvia de flechas y es imposible atacar(si defiendes ya es mas divertido xD).

dr_Rouman

No es que hayan arreglado el problema (esta mañana miré y seguía teniendo la clave 5 x 5), es que han "crackeado" el juego en Steam, para que no cuente como trial mientras tanto.

A ver si le meto, tengo ganas de jugar al juego este, que me han hablado de muerte de él.

cortes

yo no se, pero...me peta el juego cada vez que intento entrar en una ciudad o me derrotan en una batalla, me esta asqueando...

Aidanciyo

El mod?

Cual es la manera mas rapdida de aumentar tu propia tropa además de reclutar manualmente?

Crus

Cortes, prueba reinstalandolo a ver, y mira en los foros propios del juego en Steam, quizas alguien tenga ese error.

hamai

Pues mercenarios... Pero lo digho:

Lanceros y arqueros Khergitas > ALL

cortes

Crus eso estaba haciendo ahora mismo, no se si se habra guardado el save, pero bah, tampoco me da pena...

EDIT: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen....ahora al darle iniciar juego me salta error de Steam diciendome que no puede contactar con servidor de claves...mecagoensusmuertos, deben estar trabajando en el tema de las keys...

hamai

Algo de las claves? A algunos conocidos les va ya, a mi no.

Tikeisi

#188 Updatea el juego, a mi me updateo anoche y ya me tira todo bien

Macholoko

Yo estoy jugando ahora mismo, para probarlo. No puse ninguna clave ni similar, le di a multiplayer y ahi estoy en una partida de 222 tios, que locura.

hamai

Mira que lo he eliminado y vuelto a bajar, y nada... Como hago para que se actualice si no es solo?

aiaiai

pues yo me compré el juego por el multi y por dios, estoy enganchadisimo al single player! Aunque voy muy a mi bola porque tengo miedo a los ejercitosa que rondan por le mapita y son mas rapidos que yo, no me da tiempo a huir y tengo que dejar soldados atrás para que los entretengan, soy muy sucio xD

TRuBi

A mi me ha dado por volver a jugar ahora que he visto que hace 2 dias salio una version del Europe 1200 con bastantes facciones, y se me cierra cunado intento entrar en cualquier ciudad.
He leido en los foros que es un problema con los logros. Cada vez que consigues uno, se cierra el juego.
Tambien he leido que con cheats se pueden "desactivar" los logros (supongo que sera que si usas chetas no te dan logors), no pasa.

#192, subete la habilidad Path-finding al maximo que te permita la INT. Subirse la INT tambien es bueno, porque aparte de dejarte tener Path-finding mas alto, cada punto que pongas en INT, te da 1 punto de habilidad mas.

aiaiai

Thanks!

A mi me va bien y nunca se me cuelga, entro a todos los lados y me han dado logros.

Aidanciyo

Si os da un fallo q pone skybox en el foro hay solucion.

Recomiendo jugar con este grupo de fondo. http://open.spotify.com/album/6qkyLlV5CYXJxRpMwN3MRG

cortes

Reinstalando el juego ya no me crashea el juego al entrar a ciudades.

Una pregunta, donde y a quien vendo los prisioneros?

iosp

#196 en las tabernas, suele haber un comerciante de esclavos, el te los compra.

Crus

Si el prisionero es un conde o alguien similar, entonces tendras que esperar a que te ofrezcan una recompensa ( no haces nada, te sale le mensaje y aceptas o no xD)

Tambien puedes reclutar prisioneros (cuando estas acampado), pero creo que baja la moral de la tropa.

aiaiai

Para los novatillos como yo, que van descubiriendo poco a poco el juego...

Una buena forma de ganar dinero seguro es comerciar... te vas al centro de una ciudad (no esos castillos cutres) y en mercado estudias los precios y tal, para comprar barato y vender más caro (con su pateo pertinente).

Crus

He probado el cRPG, he jugado como 40 minutos, pero por mas que ganaba oro y xp no subia nada de nivel, seguia siendo el mismo peasant cutre

¿Se supone que deberia salir una tienda donde comprar cosas nuevas? Solo me da a elegir un gorro, un palo, un traje, unas botas... O cojo eso o voy en pelotas.

Me da la sensacion de que el menu esta bugeado y deberian salirme montones de objetos y solo sale uno por mucho que cojo oro y xp.

Igualmente no se donde ver la ficha de personaje con los puntos y habilidades. Que conste que he leido la guia oficial y no dice na de na xD

iosp

#200 te tienes que registrar aqui, y que el nombre de ese registro, coincida con el de tu personaje ingame.

En este enlace, hay guias de como empezar a jugar, y la instalacion del mod.

Glicerart

Cómo hacéis para jugar con 200 jugadores? Los servers que encuentro son de 64 como mucho.

Crus

Me fallaba lo del registro, mil gracias por responder.

Me habia vuelto loco buscando lo del menu de compra... :qq:

Recomiendo a todos el mod, he estado en un server con 180 tios, brutal xD

bajate ese mod que indica iosp. Hay servers con mas de 100 personas

ReJeCt

yo he estado un buen rato =, sin armas ni mierdas, me he ido a la pagina pero al meterle un pw me dice q es incorrecto y no me deja crear la cuenta >_<

Crus

Yo he creado primero un server, y luego he salido y he metido mi nick y password (el que he elegido yo)

ReJeCt

me sigue diciendo q password wrong :/

Crus

Create una cuenta nueva, y empieza el proceso desde 0 como indica la web.

A mi me ha ido a la primera.

ReJeCt

como has creado la partida en el mod? no se arrancarlo, solo meterme en las partidas con el >_<

edit: yata, con un nuevo nombre y listo

Crus

En multiplayer entras, y a la izquierda sale tu muñeco, y a la derecha entrar en lista de servers o bien crear un server, solo salen esas dos opciones.

Aidanciyo

Acabo de empezar en cRPG un personaje jodido, arquero montado, voy a sufrir para hacerlo.