no es un MMO exactamente, es un RPG simulador medieval que anda por la version 1.10, yo lo he bajado a raiz de otro post de este foro y me esta encantando, soy nivel 21.
el juego comienza eligiendo un personaje y sus historia a raiz de varias opciones, luego peleas en arenas para conseguir dinero, reclutas soldados, vences a bandidos, los tomas prisioneros para luego venderlos o convertirlos en hombres de tu ejercito, haces quest para los Lords y Reyes del mundo aliado, y poco a poco vas creando tu ejercito con tu dinero y tus armas y asedias castillos, ciudades, quemas poblados enemigos, saqueas caravanas y vendes todo por dinero, reclutas mercenarios y todo eso mientras entrenas a tu "heroe" con sus habilidades (tan elocuentes como ingenieria para asediar, tacticas, control de prisioneros o montar a caballo, ademas puedes contratar a ciertos personajes en las tascas para que vallan contigo que tienen sus propias habilidades y niveles), tus soldados tambien ganan experiencia y crecen contigo y van avanzando por la rama que tu elijas, puedes ser un Lord malo quemando ciudades, haciendo esclavos y arrasando todo o ser un lord bueno, saqueas ciudades enemigas pero no matas a los habitantes, no haces esclavos no atacas caravanas neutrales etc.
el juego ahora mismo no tiene modo online pero se comenta que lo tendra dentro de poco en proximas versiones, ademas puedes ponerle multiples modos, aunque no me van muchos, yo puse uno de LOTR y era un poco patatero, se nota que no tiene infraestructura alguna.
si os interesa podeis bajarlo: http://files.filefront.com/mountandblade+1011+setupexe/;12238156;/fileinfo.html 350mb ~
y si quereis jugar sin pagar los 15€ de licencia (solo te deja llegar a nivel 7 sin ella) buscar por google como jugar sin pagar, yo ya no me acuerdo, dejar de mandarme msj mamones.
en versiones anteriores el sistema de pelea era bastante mas ortopedico pero en esta version ultima esta bastante mas optimizado y es algo mas agil y dinamico.
saludos
PD: el anterior post de mount and blade aparte de estar en un foro del archivo es de hace casi 3 años y de las versiones antiguas.