MS: Halo 3 > KZ2, Resistance, Uncharted y God of War3 en ventas

isnotavail

Omg, llego la censura, los demas pueden meter mierda a halo, y yo no puedo decir que tiene mejor multi... tocate los cojones .

3
P

#30 Ya pero vosotros Nintenderos que adorabais la NES y la Super Nintendo por encima de todas las cosas, teneis en vuestra conciencia el peso de esos "juegos", que os a da vergüenza, porque os gustaria tener un catalogo en el que primasen los videojuegos y no los party-games y aerobic-games.

H

No, no puedes ni tu ni nadie meter mierda a partir de este momento sobre features pues el hilo no va por ahí.

Llegó la censura, Hunter138! U MAD!

isnotavail

Que casualidad que al unico que censuran, es al unico que no le mete mierda al Halo, en fin se os ve el plumero a la chupipandi.

3
H

Mierda, me has pillado! cachis!!

Link34

Nintendo puede presumir de haber vendido muchas consolas, pero juegos? Ojo, wiifit no es un juego, es un centro de Yoga o alguna mierda de esas con nombre raro que """""""""""""casualmente"""""""""""""" se usa con la wii

B

#36
Pues di Software si tanto te molesta. Aquí lo único que se intenta es buscar la tontería con el tema de las ventas que no significa nada, ¿una mierda casual vende más que el mejor juego de la historia? Pues es así y se acepta y punto. Me da igual que no lo consideres un videojuego o lo que sea, si vamos a empezar a hacer las clasificaciones como nos salga de las narices entonces.

Link34

Software solo precisamente, pero a ti te sale de las narices llamarlo juego y a mi no me sale de las narices llamarlo juego, no por ello te creas con la santa razón de juzgar el resto de opiniones como tontería

El primer paso para que un juego sea considerado juego es que se haya hecho pensando que es un juego, Wiifit no está pensado como un juego

rojasu

Es triste que un juego tan mediocre "a mi ver" venda mas que autenticas joyas como el uncharted.
#15 ahora me entero que los single player de los halo son buenos xDD enfin .
Mira que e jugado a los 3 Halo pero vamos lo unico weno es el mp que es el CS de las consolas.
Pero vamos , decir que el sp es impresionante ya es pasarse 3 pueblos de fanboy , si hasta el doom es menos repetitivo no me jodas.
pd: decir que el halo fue el segundo juego de consola que mas horas meti por mp , detras del bf:mc2 de ps2(insuperable xD).

Ulmo

#38 Mario Kart te vale como juego ?? Pq aun y quitando los q no quieres denominar juegos o segun tú "no cuentan" Mario Kart ha sido el más vendido y si tampoco te vale luego viene Wii Sports Resort, y si tampoco te vale luego viene Super Mario Bros Wii y sí, si este ultimo tampoco te vale como juego, ya sí q puedes decir q llega Halo y entonces tras haber negado 6 juegos de Wii "por no ser juegos", entonces Halo 3 es el juego más vendido de esta gen.

Comprad0r

#36 Wii Fit es un juego como cualquier otro aunque no quieras reconocerlo.

Juego

(Del lat. iocus).

  1. m. Acción y efecto de jugar.

  2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde

Que tú no quieras reconocerlo me parece perfecto, pero si quieres llamar las cosas como son, mejor que lo hagas para todo y no para lo que te interesa.

A mí me importan poco las ventas, únicamente divertirme y no lo que digan unos números, porque aquí parece si su pensamiento y/o juego no son los mejores, para esas personas es como si les estuvieran insultando la vida.

Link34

#40 No confundas, yo no he dicho que halo 3 sea el mas vendido, he dicho que wii no se puede vanagloriar de vender juegos precisamente, tiene los tops, pero fuera de ahí no tiene mas, no hay mas que ver el número de juegos por consola que tiene

#41 Errr no, si te quieres basar en la rae tu mismo, llamalo juego, yo te digo que no es un videojuego por que no ha sido planteado como tal

Comprad0r

La definición de una palabra es bien siempre, volvemos otra vez a lo que cada uno piensa.

Si tú quieres pensar que no es un juego perfecto, pero la realidad es la realidad lo quieras o no.

Está claro que para ti calificar de "juego" a un juego depende de tus gustos y/o opiniones (o plantamientos, llamalo como tú quieras) , en ese caso, ya sabemos por donde van los tiros.

:palm: http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNBL3o

Link34

Si te quieres basar en una definición rígida que no admite excepciones pof fale, pa ti, pero yo tengo otros puntos de vista, cosa que no tiene nada que ver con ser o no un juego perfecto, pues eso está modificado por los gustos

El juego no ha sido mostrado al público como un videojuego, si no que usa una consola de juegos como medio

kOnOrZ

No entiendo la discusión, desconozco las cifras de las ventas pero si es cierto que Halo 3 ha vendido más que todos esos juntos... ¿dónde está la discusión? al igual que WiiFit ha vendido más que Halo 3, pues ya está, es tontería discutir echos...

Y los que dicen que WiiFit no es un videojuego... en fin, por si no lo sabéis la tabla va con un juego, que si, que es para hacer ejercicios y lo que queráis, pero también lleva juegos incorporados, por lo tanto si, es un videojuego.

Comprad0r

No me baso en nada, únicamente un juego es un juego , te guste o no, tiene una función clara y que yo sepa hay multitud de diferencias pero al final todos son lo mismo.

Si me lo planteas de esa forma, te podria poner ejemplos. Un ejemplo claro es el Eyetoy ¿no es un juego?, de todas formas afirmas que no ha sido mostrado al público como un juego...

No es un juego, es un.....exprimidor :o_o:

Lo dicho, que tu planteas una cosa según tu opinión y da igual la explicación, para ti la palabra juego también te importa poco lo que significa.

En resumen, para ti un juego debe de tener "A, B, C ,..." sino no es un juego y no se puede pedir más porque sino lo catalogas en el "agujero negro", y da igual lo que es, sino que tú lo definirás dependiendo de "tus factores".

Tus ideas son fijas, da igual lo que se explique pero bueno, no es mi culpa que se quiera defender algo que no tiene ni pies ni cabeza, cada uno con sus argumentaciones y sus "cosas".

:clint:

P

¿Algunos de los presentes tiene el WiiFit?

¿Alguno de los presentes le interesa WiiFit?

¿Alguno cambiaria WiiFit por KZ2 o Halo 3 o Uncharted o God of War 3?

1
kOnOrZ

¿Algunos de los presentes tiene el WiiFit?
Yo

¿Alguno de los presentes le interesa WiiFit?
No

¿Alguno cambiaria WiiFit por KZ2 o Halo 3 o Uncharted o God of War 3?
Si, por cualquiera de esos aunque no tenga la PS3, pero por lo menos la caja seguro que es más bonita que la del WiiFit y encima me quito un trasto de encima.

H

Wiifit es un juego y es más, es software + hardware.

No hay discusión, solo he comentado lo de Wiifit porque hoy a Microsoft le ha dado por ir de triunfadores por la vida cuando no son ellos los que mandan en el sector, muy a los pesares de gente que no considera Wii una consola ni sus juegos, juegos.

isnotavail

A mi me hace gracia la gente que llama fanboy por defender halo, cuando se ve el plumero a leguas de que soys mas sonyers que Ken Kutaragi

1
alejo

Halo 3: 11m
Wiifit: 22m
KillZone 2: 2.3m
GoW 3: 2.5m
Uncharted: 6.5m
Resistance: 4.3m

Total: 48,6

Super Mario Bros: 41m

Monster Kill

1
MegalomaniaC

#2 Es sonyer seguro.

A mi me han parecido buenos juegos, sobretodo el online de Halo 2 y 3 :qq:

#51 Eh, no trollees que te saco el Sims xD

alejo

#52, The Sims como tal "solo" ha vendido 17 millones. Nadie se acerca siquiera a las monstruosas cifras de Super Mario.

A

Que mario? Sumandolos todos? Contando el que te regalaban al comprar la nes? Por que si no el WoW ha vendido mas seguro...

Vegon

#54 Contando solo el original de NES.

WoW ha vendido 11 millones. Sumando las expansiones unos 20-25 millones.

kOnOrZ

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php

Lo que da miedo de verdad es ver cómo los 13 primeros puestos los ocupan juegos de Nintendo

alejo

Lo que verdaderamente da autentico terror son los 63 millones de Wii Sports, a los que sumamos los casi 17 del puto Resort, y tenemos la escalofriante cifra de 80 millones de copias de un horror hecho entretenimiento.

kOnOrZ

Hombre, eso yo creo que no cuenta porque realmente vienen con la Wii...

Denian

Es que de los 40 millones de SMB fijo que 35 eran los que venian con la NES

xPipOx

Y a mi que Halo ni fu ni fa, le he intentado dar bastantes oportunidades pero es que el universo... no, no me termian de llenar.

PD

¿Algunos de los presentes tiene el WiiFit?
Yo.

¿Alguno de los presentes le interesa WiiFit?
No, le interesaba a mi madre y lo ha usado... uhm, espera... 2 veces.

¿Alguno cambiaria WiiFit por KZ2 o Halo 3 o Uncharted o God of War 3?

Yo por Uncharted :3.