MS: Halo 3 > KZ2, Resistance, Uncharted y God of War3 en ventas

B

Dejo esto aquí y me voy corriendo.

Aaron Greenberg es un alto ejecutivo de Microsoft encargado de la división Xbox que ha hecho un descubrimiento y ha querido compartirlo con nosotros. Basicamente investigando un poco por los datos de ventas se ha dado cuenta de que Halo 3 ha vendido más que Killzone 2, Uncharted 1/2, Resistance 1/2 y God of War III.... combinados. El tío lo ha puesto por twitter y ahora hay sangre por todo internet

http://twitter.com/aarongreenberg/status/15789769040

Kb

solo jugue al halo 1 media hora y tuve que quitarlo...

4
P

WoW, menudo descubrimiento ha hecho y menuda estupidez dedicarle un hilo.

1
G4tts

El que se pica ajos come xDD

A mi la verdad que la saga halo ni fu ni fa... pero he jugado todos xD

P

#4 Si, debe de picarme mucho que uno de los mejores juegos que he jugado y me he divertido rebiente en ventas.

Claro.. claro..

Kb

si lo ha vendido, por que no va a poder decirlo?

ahora una empresa va a tener que dar solo datos negativos sobre su negocio para no molestar a la competencia...

H

Espero Twitter-reply de Iwata diciendo que Wiifit ha vendido más que Halo 3 y todos esos exclusivos de PS3 juntos.

4
pJ_KoKo

Jugue al 1 y dure... 1h? Eso de matar teletubbies que encima hablan con voz de teleñeco no lo veo un juego decente.

3
B

De todas maneras, creo que son las ventas en USA no en el resto...

A

#8 Pues la campaña aparte de ser muy buena, puedes jugar al MP que es muy al estilo unreal tournament... vamos que si no te gusta el MP del halo 3 no entiendo que FPS te puede gustar.

2
jesed

Halo 3 + Multiplayer con los colegas = Muchas horas de diversion asegurada

2
B

#8 Claro que si! Mejor matar civiles que para algo somos hardcore gamers.

alejo

Pues no ha dicho ninguna mentira.

Rocketman

pero no quiere decir que sea mejor que alguno de los que cita, sólo son cifras

D

Pues a mi si me parece el mejor de los juegos que cita(mejor que Uncharted tengo dudillas porque es un juegazo) pero en mi opinion,Se mea bastamente en los otros.

Es un juego con un single player impresionante, que engancha(y como te lo pases con colegas te puedes partir el culo horas y horas). Y el multiplayer es lo mas variado, dinamico y divertido que he visto en la mayoria de los FPS(Pocos FPS salen del, Planta Bomba Aqui, destruye esto, coge bandera y corre, mata a todo dios).

Y no me sorprenderia en absoluto que el Halo : Reach haga lo mismo que hizo su predecesor, reventar en ventas.

Y que quereis que os diga, para mi que mucha gente lo haya comprado si significa que es mejor. No hay ningun estandar para decir "X videojuego es mejor que Y", porque igual un juego con la peor jugabilidad del mundo, graficos de palo, y historia absurda, te enganche y te divierta como no lo ha hecho ningun otro. Asi que como no hay ningun estandar, habra que fijarse en quien ha vendido mas.

PD.Abro paraguas.

2
osk1

Otter no está de acuerdo con la opinion de este caballero.

Oboro

Desde luego el tio este es como el avatar de #15 pumpumpumpum, tendra razón o no pero dime tu a mi de que le sirve, excepto de medirse su tremendo e-pene.

Nunca he jugado a un Halo y desde luego no es que me llame la atención, pero si a mucha gente le flipa será por algo, pero vamos #16 tampoco se equivocaba...

D4rKNiGhT

#2 menos mal q no soy el unico q piensa lo mismo.

xemog

Yo lo compré hace poco, pq hace poquito que tengo la xbox, y bueno... lo compre pq tanto hablaban de el, y ... no se, tmp me parece para tanto :S

Comprad0r

Si eso es así no hay nada que decir, una realidad y punto xD.

isnotavail

Vivan los teletubbuis oiga, y las cifras de ventas no son opinables sorry.

B

No entiendo ese odio hacia Halo.

Yo jugué el 1 y ni fu ni fá, el 2 no lo probé.

Pero el 3 en cooperativo Backlash y yo, y el ODST, pasandonoslos en legendario, risas y diversión mil, y le he pillado un cariño tremendo a la franquicia y espero ansiosamente Reach.

Ulmo

A la noticia le ha faltado apuntilar con una ultima frase q ya la pongo yo:

"Y se desarrolló en la mitad de tiempo q el primero (KZ2)"

Asi ya no solo les pasarian la mano por la cara en ventas sino tambien en estrategia y planificacion de desarrollo.

P

#23 Yo añadiria tambien:

Graficamente KZ2 es superior a Halo 3.

Denian

#24 la mitad de los juegos de esta gen son superiores graficamente a Halo 3 eso no es ningun merito.

#15 ---> #7

Wiifit > Halo 3

H

Se habla de ventas, no empecemos esto como mi Halo 3 se ve mejor que tu KZ2.

En ventas ha ganado Halo 3, perfecto. Señores de Xbox Wiifit ha vendido 8 millones más que sus 10 millones de Halos treses vendidos a lo largo y ancho del globo.

Tweets como estos solo demuestran la arrogancia de las empresas y sus ganas de tirar mierda cuando siguen a años luz de la todopoderosa.

1
P

#26 Sobre tu conciencia recae considerar WiiFit un videojuego..

1 comentario moderado
H

Se que duele, que duele mucho, pero lo és.

A partir de aqui nos ceñimos a ventas y números right?

Ulmo

#27 Ya sabes como funciona esto Prodhy, podria haber dicho Wiisports, Wiiplay, Mario Kart para Wii o un puñado de juegos más de NDS y la afirmacion seguiria siendo cierta, pero se elije a Wiifit para dejar en evidencia al q hace las comparaciones, es solo eso, salseo sano.