MU Online (todo aki)

Nisu

Vamos a aclarar todo esto pork veo muxos pots sobre este juego...

Web oficial www.muonline.com
Rekiere crear cuenta para comenzar a bajar el juego

El juego es en 3D y es estilo Diablo 2.. el motor grafico es el mismo q el PristonTale (para los q lo conozcais)

Se juega con el raton principalmente..
El chat es algo coñazo pero os lo explicare..
si pones al principio del mensaje (~) sin parentesis hablaras a la party (grupo q se hace pa pelear y compartir la exp) para hablar en privados pones el Nick exactamente = en la casilla de la derecha (rekiere lvl6 como minimo)
Para iniciar party es /party y poner el raton encima del personaje a invitar y pulsar la tecla enter
Para iniciar comercio es = pero poniendo /trade

Tb hay comandos gesticulares como: Hi, Bye, Respect, Thanks, Come on, etc...

El tema de los servidores no es malo.. hay 5 y todos van muy bien con ADSL 256
El lag es muy reducido.
De los 5 servers hay 1 q es Non PVP (el 1º) y eso kiere decir q no hay enfrentamientos entre jugadores por lo q no puedes matar a ningun usuario de ese servidor ni ellos a ti..

Tienes varias razas a elegir a la hora de crear el personaje..
-Elfa (mujeres)
-Dark Knight (guerrero)
-Dark Wizard (mago)

Los españoles q juegan son muxos (la mayoria aun asi son guiris) (tb sudamericanos) pero casi todos desconocen la existencia del canal #mu-online.es (quakenet)
Solemos ser 14 en el canal ahora mismo por eso si os interesa el juego o ya jugais entrad en ese canal para intentar estar todos juntos..

El juego consiste en subir niveles matando muchas clases de monstruos y asi poder ir adkiriendo nuevos poderes, nuevas armas, armaduras, etc..

Hay varios mundos...
Lorencia (donde empiezan tos menos las elfas)
Noria (elfas)(se puede entrar a partir de LVL 10)
Davias (lvl 15)
Dungeon (lvl20)
etc..

Existen Guilds (clanes) y para crear uno se rekiere LVL 100.

El juego son unos 70Mb y se descarga de la web oficial y el añadido de musica (q no se pa k es) son 30mb (opcional)
Todo se descarga desde la web.
La descarga es lenta al principio pero termina cogiendo velocidad..

Rekisitos minimos:

Pentiun 2 300Mhz
32Mb Ram
Win 9x, 2000 o XP
T. Grafica de 16Mb
Modem 56kbs (adsl recomendado)

Se me olvidara algo pero..
Mas cosas en #mu-online.es

Naku

Lo probé el otro día y no me enteré de mucho, la verdad; tendré que echarle otro vistazo a ver que tal.

Te recomendaría, para futuros threads, que los pongas en el foto adecuado ;)

Blash

sin vicio de juego :)

Nisu

iba a ponerlo en Otros juegos pero esk me carga mu lento esto :( y lo puse en el 1º q abrio

ChopSuey

a mi me mola mucho el juego :D aunke lo de comerciar no lo entiendo mucho :S XD

kon las elfas se puede salir de ese "pais"? y empezar siempre en el normal?

BoR0

He creado cuenta pero no se como loggearme
Te tienen ke enviar un e-mail para confirmartela ? En caso de ser así, cuanto tarda ??

Nisu

si pueden salir pero no se con k lvl y empiezan siempre en Noria.

Pikachu

jejej esta mu bien el jueguecillo

viva el boton derecho y la magia nivel 0 que me pario!!!!!

animaos a probar, que no ocupa un carajo y esta muy entretenido

aNuBiS

Vaya....supongo que debo ser tonto...pero no soy capaz de descargar el juego...segun pincho sobre el enlace me saca a la pagina principal...

¿Desde donde leches se baja? xD

Nisu

has hecho tu cuenta de usuario? ve a Downloads y dale a descargar la FULL entonces t llevara a la pagina de registro.. lo haces y accederas a la descarga

aNuBiS

Hace falta bajar el paquete de idioma coreano? O no deberia afectar?

P.D no hay manera.. no me deja...

Yorka_95

Yo baje la version full en ingles , la descomprimo y ejecute.

no he tocado nada mas y me funciona bien.

vaya vicios nos pegamos por las noches la gente del canal xD

#mu-online.es

BoR0

Me estoi desesperando, me creo una cuenta y me dice "Pincha en continue para ir a la pagina de downloads"
le doi a continue, me manda a la página de downloads, le doi al archivo que quiero descargar y me manda otra vez a la página de inicio....
Se supone que me deberia mandar a una página donde introducir el nombre y el password de la cuenta, pero no me aparece !

Alguien sabe porqué puede ser ? tendrá algo que ver con que uso mozilla ?
Sino, que alguien copie y pegue la direccion donde hay ke poner el nick y el password, tipo www.muonline.com/login.asp o yokese...

Nisu

BoRo entra al canal y si eso t paso la URL de descarga directa.. a ver si asi puedes bajarlo

iZiDuR

<-- Elite lvl 58 :D

M

SOY DE ARGENTINA LVL 37

PARA PASAR DE NORIA A LORENCIA
Y ALVERRE ES LVL 10

EL JUEGO MOLA

CHAOS 350 k - 500k
SOUL 5 o 6 CHAOS
BLEES 10 CHAOS o 2 SOUL

si cogen algo de esto no lo vendan, siempre hay que saber cuanto cuesta y para que sirve antes de vender algo .
me paso a mi agarre algo de 3000k y o vendi a 1000k
bue recien comenzaba 1000 k era lo mejor que me pasaba

Wallgo

Tengo lvl7 pero no me empano de nada

Solo salgo del pueblucho y a liarme con los murcielagos q hay.

K

Yo soy lvl 6... mi nombre en el MU es Khashoggi, suelo estar en el server 1, si me veis, pedirme party y nos liamos a leches cn los bixejos !! :P

Saludosss;)

darkange

Soy lvl 28, Dark Knight, con nombre DarkAngeL, y por regla general estoy en Maya1.
¿Existe algun guild de gente de habla hispana, o alguna zona donde se reunan?
Me acuerdo de cuando jugaba el UO, que el pueblo de Cove fue tomado por los españoles xDD
Saludetes ;)

darkange

Por cierto, el otro dia iba yo por Noria y escucho el sonido de los dragoncillos esos... me acerco y veo un dragoncillo dorado... "este es mio, le voy a dar de leches que no veas..."
Sorpresa que me lleve al ver que me quitaba 70 ptos de vida al golpe xD
Me salve por los pelos haha.

darkanima

Ese dragon me lo he necontrado varias veces y me ha matado una. Yo soy DarkAnima un Dark Knight lvl 20.

vinilester

pos yo soy level 11 -=Vini=- y aun no tengo ni zorra d comerciar

Nm

Dos aclaraciones:
El motor grafico del priston tale no se parece en nada a el del muonline ... EN NADA.
Este juego se parece mas al helbreath que al diablo ... ojala copien algunas cosillas mas del helbreath.

B

Holaaa! ya me estoy bajando el juego y espero poder ayudar en las cruzadas!! :D

Nisu

#mu-online.es (quakenet)

b0ss4n0v4

tendremos FE y nos bajaremos el game a ver q tal, q por lo q se ve cualkier perry sube niveles ;) <--- broma!!

suerte a todos :S

darkange

La verdad es que el juego esta bastante bien, soy lvl34 ya, y en #mu-online.es nos estamos juntando bastante gente, cada vez mas.
Animarse, que cuanta mas peña española, mejor :)

Nisu

#24 mejor callate q yo he jugado a los 2 y es EL MISMO MOTOR otra cosa es las texturas q han usado a VER SI T ENTERAS

Y en ningun momento he dixo q este sea copia de ese pork puede ser al reves.. tb influyen otros juegos claro.. pero yo puse ese ejemplo pa q los q conocen el priston se hagan una idea

PD: #mu-online.es (quakenet)

TiDuSS

es la hostia ^^ io soy NeoTidus ;)