Hola a todos,
Me acabo de enrolar a esta comunidad, aunque ya la conocía desde hace algún tiempo por gente de los cybers a los que suelo ir por mi pueblo
Me he dado cuenta de que el CS es el juego más jugado de cualkier local al que voy, y de que patea en el culo (con perdón , jejeje) a juegazos como UT o DoD, que también me gustan mucho.
Pero a veces pienso que mucha gente que está muy viciada al CS (yo empiezo a estarlo y mucho) ni siquiera se ha dado cuenta de que existe un juego, que es el que le da la vida, y se llama Half Life, y que para mí, es casi el mejor juego de todos los tiempos, con permiso de metal gear. Y que aun asi no se han dao ni cuenta que lo tienen instalao en el pc de sus casas y que es un juegazo que para un solo jugador puede ser una odisea increible!
pos nada, yo sólo quería preguntaros, si os habeis dao cuenta de que mucha gente que lleva siglos en el CS no sabe casi que xiste el hl y nunca lo han probado, vosotros lo habeis probado? yo no me lo he pasado, pero he llegado bastante lejos, y aunque en modo multijugador lo veo bastante "kutrex" comparado con el CS yo creo que también esta mui bien y que gente que juega al cs deberia conocer el juego que le sirve de base
bueno solo es eso, a ver k tal
saludossss