Muerte de una PS3

arkoni

Por mucho que intenta el chaval encenderla no lo consigue, una pena la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I

Kaikoken

Madre mia, otra razon mas aparte del precio prohibitivo para comprarla el proximo año...

ZiZoU

pobrecillo xd me da pena, por los gestos que hace parece que etsa jodido :(

rojasu

ai que hacerle un caso a este video.......

KuS

¿Esto no era exclusiva de Microsoft y sus 360? ¡¡Que ladrones!! A ver esos Prodyh y compañía ahora que dicen que me gustaría verlo xD Me imagino que algo del palo "tuvieron que devolverse cientos y miles de 360s blablabla"... o millones.

B

Y mas que habran, solo que no todos los graban en video y lo suben a youtube.com xD

arkoni

Creo que es algo normal en estas primeras remesas, segun tengo entendido algunas PS3 han muerto por el calor, pero son casos aislados.

abichuela

#4 Ahora no hay que hacerle caso a este video pero bien que se hacía caso a los de la 360 cuando salió xD.

De todas formas de ser cierto el video, pues es normal, en una producción de miles consolas es normal que salgan algunas defectuosas. Eso si ahora no vengáis con el cuento de que no es un hard definitivo xDD.

Al video en el que se cuelgue una Wii no le debe de quedar mucho tampoco.

SaludoS.

ManOwaR

Ya lo dije en otro post q en cuanto la consola se vendiese en USA no tardaria en aparecer ese % d consolas defectuosas como pasó con 360 xDD

Algunos incredulos como Prodyh decian q no, q PS3 MANDA, y es SUPERESPECIAL jajajajajaja

goloso

El problema no es que se jodan consolas,a mi me parece de lo mas "normal",la putada va a ser el tiempo que tarden en reponersela.....

No intenteis tiraros los trastos como siempre.Al igual que con 360,con Ps3 y Wii saldran unidades defectuosas.

Como ya he dicho, el problema sera cuanto va a estar sin ps3 el muchacho este(o a los que les pete)

derek-

Si la putada es comerse una cola, pagar la consola y cuando llegues a casa te toque la jodida.

rojasu

#8 ponme un post donde yo alla dicho algo sobre muertes de xbox 360 o alguna otra consola , me da igual lo que pusieran hace tiempo , lo q digo es que puede ser fake como cualquier otro video de 360 muerta

arkoni

#12 si, es un complot contra sony.

rojasu

te quedaste en fake y no leiste lo de como cualquier 360 ?¿

PD:sacas cosas donde no ai.

SilentB0b

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g

jajaja dios que bueno xD

abichuela

rojasu no lo he dicho por tí, he hablado del tono general de algunos de este foro cuando salieron los problemas de 360, de hecho creo que tu no posteabas cuando pasó eso, o posteabas muy poco.

Lo que digo es que ahora que salen errores de PS3 resulta que tiene poca credibilidad...

Yo digo lo de siempre, la gente en los foros y los videos son muy alertas, luego ni los problemas son tan graves si hay tanta gente con el problema como puede parecer.

SaludoS.

Crus

abichuela, queremos nombres xD

Comprad0r

D.I.P :(
600€ para la tumba...

Vivas las consolas defectuosas xD, aunque esto ya le pasó a xbox360 y a wii puede que tb le ocurra.

Saludos.

Crus

¿que si a wii le ocurrira? Le pasa a todos los productos electronicos, se llaman unidades defectuosas xD

Y no os preocupeis que vereis mas PS3 que salen defectuosas. Para cualquier fabricante un menos de 5% de unidades "malas" es todo un logro, te lo aseguro.

abichuela

Crus no me hagas tirar de buscador ahora que no hay ganas, pero mi memoria no me falla y se echó mierda a 360 bastante xD.

SaludoS.

dr_Rouman

#19 de hecho en eol hay un hilo ya sobre problemillas que está teniendo la gente con Wii. Aunque la mayoría parecen solucionables con actualización.

CaNaRy_r00lz

pos espero por el bien del chaval que no fuera por ninguna actualizacion, aunke dice que fue mientras jugaba al tony ..

Shikoku

600€ a la tumba? es tan facil como ir a la tienda con el ticket y que te la cambien.

No se que mal le veis aparte de que la persona se joda unas horas sin consola (bueno a dia de hoy dias por lo de disponer de pocas)

racCa

mucho ps3 rota, mucho ps3 colgada, mucha ps3, mucha ps3

NO ESTA PEDRAK NI PRODYH, ni respondeis al menos pa saludar?????? joe

Comprad0r

#23

Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3

El comentario ese que copias lo he hecho basandome en esto.

Saludos.

SilentB0b

Pero al chaval no le ha pasado actualizando si no jugando al Tony según cuenta, asi que la garantía sigue intacta

ManOwaR

#25 siempre ha sido asi... yo pete una PB pq se me fue la luz al actualizar la bios y me dijeron q mierda. Menos mal q la PB q tengo ahora si le pasa eso puedo resetearle la bios directamente desde la placa.

M

#27 hombre, eso se puede recuperar, a no ser que la memoria bios no sea extraible, yo la conseguí revivir quitándola y flasheandola en caliente con otro PC.

Lo siento por el chico pero al pobre ya le han amargado la compra a ver si los de la tienda les traen una nueva pero con las ansias que tienen de vender ... lo peor de USA es que son 3 meses de garantía o eso tengo entendido.

McJoel

bno juzgueis porque habra habido infindad de casos iguales cn la xbox.

Shikoku

Acaso le pasa por upgradear o downgradear la consola?, si es asi po vale. Pero si no es asi, el chaval ya debe tener el ticket para una nueva