[Multi] 2 Days 2 Vegas

alejo

No se ven igual q se veian cuando se mostraron pero no esta mal, veremos a ver si el resultado final es parecido a esto.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9520&table=game_ps04&main=ps

Saludos.

George-Bush

joder, cosas como estas

http://ruliweb4.dreamwiz.com:8080/ruliboard/gup/img_link5/63977_3.jpg?t=1140185700

es lo q me espero yo, esto en movimiento y acribillandolo todo con una automatica debe de estar wapo jaja

Donki

tiene muy buena pinta, esperemos q sean imagenes in game

B

Está bastante bien, pero es menos de lo que espero de una consola tan idolatrada de antemano... Supongo que aún faltan los filtros, la iluminación y tal.

3

Me gustan muchísimo más las screens de PS3 que las de 360, no parecen tan 'de plástico'.

CeX

Perdonar que os ague la fiesta, pero son de X360...

3

¿Sí? Pues que grata sorpresa :)

Spybreak

No estoy totalmente convencido de que eso sea in-game, pero bueno.

alejo

Cex, q en vandal, por ejemplo, las hayan posteado en el foro de Xbox360 no implica q sean de la consola, el juego es Multiplataforma, las imagenes segun Ruliweb son de PS3, y perdona q me fie mas de ellos q de un forero de Vandal.

Saludos.

MoRoFaChA

Tiene buena pinta, pero vamos, menos sensacion de profundidad no pueden dar los edificios.

No me llama demasiado en ninguna de sus versiones.

salu2

CeX

alejo, busca en xboxyde, estan esas imagenes de X360...Nosé, pero yo creo que son de 360...

alejo

El juego sale para los dos formatos, y supongo q sera igual en ambos, pero segun pone en Ruliweb son de Ps3, luego buscare en la web de los creadores a ver si viene algo sobre las screens.

Saludos.

MoRoFaChA

Imagino que como dice alejo, seran igualmente de una u otra plataforma indistintamente, si a este nivel empezamos a recortar o a portear basuras de una a otra, no se que puede pasar dentro de 2 o 3 años.

salu2

Jcm_jonathan

ese juego es de la XBOX 360 hay q ser tonto para decir q es la ps3 dios

1 año después
P








No se como sera el GT4, pero este juego tiene una pintaza.

S4ludos.

4ZuL

Pues si la tiene, y estas, sabemos de que consola son las screens?

racCa

el juego es la polla, segun las imagenes, y es multi xd, PC X360 PS3

darkblade60

En cuanto a graficos, dudo que el GTA4 lo supere o lo iguale :S

racCa

acabo de ver imagenes de los coches, estan muy pero que muy detallados, a ver si el GTA IV nos deja con la boca abierta porque este...pfff





mas en http://xboxygen.com/index.php?file=News&op=suite&news_id=3677

ShAdOw000

JOooooDER :O el juego mas increible de la nextgen sin duda, aki si ke se nota la verdadera nextgen :O a lo mejor el GTA4 le da mil patadas a este pero por el momento :O:O:O

Rikki

DIOOS QUE JUEGAZO

Crus

No quiero ser pepitogrillo, pero me da que estas imagenes tienen truco, no me creo que juegos como crackdown o saints row esten tan lejos de este.

B

y a mi k no me parece nada dl otro mundo :S, k raro soy xd

darkblade60

http://www.fixins.com/blogtest/steelmonkey.jpg
Esto era mas basto :O !

SilentB0b

Este juego es de xbox 360 también

Las dos primeras imágenes me encantan :)

Shikoku

A mi no me gusta demasiado, lo veo todo como muy.... de plastico, todo muy bien hecho, se me hace raro -_-

W

No puede ser verdad... impresionante.

Ulmo

Yo creo q algunas imagenes tienen truco.

BLZKZ

fijaos en el edificio rojo de la ultima foto que pone prodyh creo que eso se acerca más a l oque será. si os fijáis, el edificio no está tan conseguido como otras imágenes. Es que me cuesta creer que sea así el juego, pero si lo es..bien por todos ^^

alejo

Yo que vosotros no tendría mucha fe en este juego. No se como es posible que un juego con este acabado, no tenga aun ningún distribuidor o editora interesado en el, aunque según su creador es por que no tienen intención de ofrecerlo a ninguna hasta que no este acabado...

Vamos que teniendo en cuenta el historial de esta empresa, me creo la mitad de esas imágenes.

Corvette (XBOX)
Master Rallye (PC)
Bob the Builder: Can We Fix It? (PC)

Saludos.