Trailer de Afro Samurai. Atencion al comportamiento de la sangre, que es el aspecto mas impactante del video:
Nuevas imagenes de Afro Samurai, el juego basado en el manga de mismo nombre, y que hace uso de un cel-shading bastante conseguido. El juego saldra para Xbox 360 y PS3 en otoño de este mismo año.
Imagenes:
Vídeo de Gameplay:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32921[/media]
Me gusta mucho graficamente, en cuanto a la direccion artistica y el cel-shading, pero cuando ves el video de Gameplay, me parece bastante simple y ortopedico. Espero que lo mejoren bastante, o se quedara en otro juego mediocre inspirado en un Anime/Manga.
Tiene buena pinta, pero las físicas no me convencen. El mayor fallo se ve cuando cruza el tronco, que tiene desniveles y en cambio el personaje pasa recto.
Que no te gusten este tipo de juegos no quiere decir que no sea bueno. Lo digo porque, visto el gameplay, sigue la mecánica de un devil may cry, heavenly sword, genji, ninja gaiden, etc etc etc...
Y di que no te gustan, porque eso de ortopédico...¬¬'
me gusta el aspecto gráfico, pero en cuanto a física, me parece nulo, creo que tiene la misma que la que soporta la NDS
Echo en falta un poco de velocidad en los movimientos y de fluidez general del juego, al menos en lo que al video se refiere.
Por lo demás lo veo bien.
A mi se me hace realmente raro ver a un negro con el pelo a lo afro y lo que parece ser un porro, dando espadazos a chinos.
Pues me recuerda un montón al anime "Samurai Champloo" ...
(si al menos tiene su BSO, valdrá la pena)