[Multi] Battlefield: Bad Company

Alkalor

Pues la verdad es que es de grandisima utilidad, para la parte de la ciudad yo suelo llevar asalto, y cuando estoy mu jodido me escondo en un rincon oscuro y me chuto como los yonkis XD.

Lo que me ha jodido es gastar un rango en desbloquear un arma para Support en vez del mortero, pero bueno, la semana que viene ya sale el juego completo y empleare mejor mis puntos.

Por cierto, dicen que cuando consigues el maximo rango en la demo te desbloquean un equipo especial, se sabe cual es?

Y se sabe si habra edicion coleccionista?, porque dicen que en noseque version te dan armas que se desbloquean en nivel 25, esa es la edicion coleccionista?.

S

las armas chungas las desbloqueas con microsoft points xd

EnU2

al final en este battlefield an puesto lo de desblokear armas con dinero real? es lo k lei hace no mucho k decian k algunas armas si las kerias tenias k pagar por ellas? es verdad?

salu2

Alkalor

Se desmintio, no habra que pagar por estas, pero creo que se podra pagar para conseguirlas antes de llegar al rango.

Creo que estos no estan:

v3RD

Eras SW y no me recuerdas? ojo ni yo a ti ahora ke lo pienso... jugue cienes de vezes con abadon y maka al DC incluso 4ZuL estubo a punto de hacerlso un video para el clan xDD

Ja nee

Alkalor

Cual era tu nick en el DC?, porque como v3RD no te recuerdo.
De todos modos tampoco jugaba mucho con el rseto de los clanes españoles, jugaba pachangas con mi clan y los partidos oficiales, los cuales perdiamos casi siempre porque en vez de entrenar haciamos el moñas haciendo stunts, carreras y demas gilipolleces XD

De todos modos los unicos asi que estaban mas metidos en toda la movida y culebrones del BF eran Jukka y Falcon, todos los demas estabamos mas o menos en el anonimato, como Matanza, A_Wayne, Malarkey, Radek ....
Hibamos casi todos bastante por libre, buenos tiempos aquellos, y muy buena gente que nos juntamos en SW, todavia tengo unos cuantos videos guardados de aquel entonces, que risas nos echabamos en los "entrenamientos"

Al parecer con el rango maximo en la demo desbloquean esto

Y el anuncio de TV que mola mucho

Akklaim

Alkalor, de momento voy a echar unos vicios al Ninja Gaiden II, pero espero pillar en un breve periodo de tiempo el BF:BC.

Por cierto, mi gamertag es WachiNe, pero no soy muy bueno a los shooters (De momento xDD).

SilentB0b

#426 que risas en el minuto 0:47 del anuncio xDDD.

Otra cosa que no me gusta es la artillería, debería haber un delay o algo al empezar la partida, eso de que empiezo voy corriendo al heli y antes de arrancar ya me ha arrasado la artillería...

alejo

Comparación entre PS3 y Xbox360:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35183.html[/media]

Saludos.

Alkalor

La verdad es que en ambas plataformas se ve de putisima madre, la unica diferencia que he visto es que en la ultima escena, en la version de 360 se ven dos arboles menos, curioso.

-DesT-

Esa es la unica alkalor? madre mia XD

KinachO

Pues uno mas:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35213.html[/media]

Pinta guay...

Alkalor

#431 Hombre, aparte de lo de siempre, mas vahida y borrosa la PS3, pero que tocando la configuracion de la tele se puede arreglar. ¿Tu que diferencia has notado?
Me lo acabo de bajar en HD, y tambien he notado que en la PS3 tiene mas contraste, el negro de las bandas de las cinematicas es negro mientras que en la 360 es gris oscuro, por lo demas, alguna otra diferencia?, lo he visto varias veces parando en los sitios donde se puede ver la misma imagen en ambas, y en serio, no veo mas diferencia que esa, de todos modos la compresion del video no permita hacer una comparacion mas clara, pero creo que en este juego es quiza el que mas se parecen ambas versiones.

Luego habria que ver las dos, porque si es cierto lo que dice #408 parece que han sacrificado framerate en la PS3 para que pueda ser igual que la 360, pero ahi solo puedo suponer puesto que no lo he probado en PS3, pero desde luego en 360 va fluido salvo tirones de servers con mal ping.

Eso si, espero que en la version final se pueda elegir a que server entrar y que te diga el ping de cada uno.

Coño! acabo de ver este video y es buenisimo XD

[media]http://www.gametrailers.com/player/35147.html[/media]

EnU2

ayer podia jugar en el live, ahora voy a conectar al jeugo apra echar unas partidas online y m da error de conexion, cuando con otros juegos peudo jugar trankilamente, alguno sabe si se a caido algun servidor de ea o asi?

salu2

katshu

el arma q te dan en al demo al subir el max rango q te deja, es la UZI xD

CHEMO

alguien me regala un codigo de esos de 2 dias pa probar el juego?

j3, sin aguilon

Alkalor

#436 Que codigo?, la demo es gratuita

#434 Esta mañana no se, pero por la tarde funcionaba de maravilla.

SeYc

#437 se refiere a un codigo para el Xbox Live, porque no tiene cuenta Gold.

A mi se me termino justo en junio, perfecto para los examenes. El dia 20 en cuanto acabe me voy a echar unas viciadas... (hay mucho mono despues de 3 semanas)

katshu

menos mal q en la PS3 el online es gratis :D, pfffff no se si tendre pasta para comprar el juego en su salida, acabo de pillar el MGS4 y esta la cosa ajustadita....:(.....pero seguro q mas palante cae :D

CalvOr0t4

Merece la pena acabándome de comprar el COD 4 hace 1 semana?

S

cod4 = frustrada

bf:bc = laggeada

tú decides.

SeYc

#440 La verdad es que no tienen nada que ver uno con otro. Habiendo probado los anteriores BF's te puedo asegurar que la sensacion de juego es totalmente distinta a la del COD4, que es mas parecido a un CS.

Yo creo que son complementarios, lo que le falta a uno te lo da el otro. Junto con el Bioshock son los unicos 3 FPS que me pillare para la 360.

Alkalor

#440 Si que merece la pena, mas que el CoD, yo tengo el CoD y cansa bastante rapido debido a lo limitado que es y la poca posibilidad de estrategia que tiene, sobretodo comparandolo con el BF.

#441 Depende del server hay lag o no, hay muchos que van muy bien, y supongo que en el juego completo se podra elegir el server dependiendo de su ping, o por lo menos eso espero, con un server en condiciones el juego va de puta madre.
Y no se si habran arreglado algo, pero hoy me ha ido de lujo en todos los server que he jugado.

Akklaim

Yo he jugado ya varias veces a la demo, y de lag nada oiga :/.

ReMaTxEs

Lo siento, seguire con mi amado CoD4, no me ha terminado de convencer.. xD

SilentB0b

Una cosa en la que no había caído es que será el primer BF en estar traducido y doblado (no he probado el BF modern combat)

LoRuS

hostias, menudos graficazos

Alkalor

#446 El modern combat tambien esta traducido, los anteriores solo tenia online y los menus estaban traducidos, las voces no, pero tenia sentido puesto que cada ejercito hablaba en su idioma, pero el interface estaba en español.

BigmAK

Me extraña que nadie haya puesto los grandiosos anuncios virales que esta haciendo este juego...

El 1º es una parodia del Mad World del Gears of War y el 2º una parodia del estilo de juego de Rainbow Six

Salu2 :D

Dante88

#429 LOL! xD se ve mejor en PS3 que en 360, debe de ser que este juego es una mierda como dice Nolde.