[Multi] BlackSite: Area51

alejo

Imagenes de la secuela del FPS del pasado año Area 51, aunque los scans son de la version Ps3, supongo que se tratara de un lanzamiento multiplataforma como ya lo fue el anterior titulo:



Un Saludo.

D4rKF0X

multi se refiere a las consolas de ultima generacion, no? no veo una ps2 moviendo eso xD

dicon

pues yo eso se lo veo moviendo a cualquiera ... no me llama nada el juego, solo he visto una imagen pero pff ...

P

Me encanta pegar tiros a bichejos , veremos como se mueve ese juego baby¡¡

arkoni

Me pase el area 51 por la historia que me mola pero... esos bichos no salen en el otro juego, me huele a basura.

kjb_turok

De momento tiene una pinta truño...tiene los mismos graficos que puede tener el Black de PS2

1 mes después
alejo

Nuevas imagenes:








Sin duda alguna lo que mas miedo da no son los monstruos, es ese contenedor de basura....

Saludos.

GR33N

qué contenedor?

BLZKZ

si #3 eso lo mueve una ps2 fijo ¬¬

#7 dios tienes razon xDD

mata bichos
mata bichos
mata bichos
mata bichos
mata bichos

edit: #8 el de la foto 5 empezando por arriba

B

YO QUERER PAINKILLER 2 y no esto!

limp87

Los personajes estan currados pero los escenarios se ven un poco...

N30

trailer del juego:
http://www.xboxyde.com/stream_3518_en.html

n40k1

Estoy con #11.

wolf_killer

pues parece tener buena pinta, aunque el 1º Area 51 no me gusto mucho

B

Pusieron una imagen in-game, todo el mundo les tiró mierda encima, y ale, a volver a lo de siempre, imágenes pre rederendizadas xd

wolf_killer

pero el video parece que esta bastante bien el juego

GaRoU

Me empiezo a cansar ya de ver bichejos de tantos tipos: Gow, Lost Planet, Resistance, Prey...y ahora este. Originalidad please!

P.D: el diseño de los enemigos me parece abominable. No que den miedo, sino mucha pena, pero que engendros por Dios!

3 meses después
M

Según majornelson.com acaban de colgar la demo de este juego en el bazar del live, ocupa 583MB

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/11/demo-blacksite-area-51.aspx

Gandalf530

Flipante la demo, no esperaba gran cosa de este juego, pero tiene muy muy buena pinta.

darkblade60

para descargarla hay que poner el idioma en ingles :D

darkblade60

tiene soporte 1280x1024? porque lo pongo asi y se ve bastante mal...

arkoni

el primero me lo pase, este me intriga saber que pasa con ciertas cosas de la historia que se quedaron en el aire...

P

El juego es graficamente bueno por el Motor Unreal Engine 3, pero el framerate es lo mas penoso que he visto.

Alkalor

Ni que el motor de render lo hiciese todo, si con ese motor iluminas mal, modelas mal y texturizas mal, queda mal, no hay motor de render que lo salve, este esta bastante bien, y el framerate la verdad es que lo desconozco, a cuantos FPS de media va?

darkblade60

pues a mi me parece una mierda :\, yo no se si es porque no tiene soporte 1280x1024 y se me pone a 640...

Alkalor

Ya hay demo?

radagast

poniendo el idioma en ingles si que la hay

JuanBer

solo poniendole en ingles o creandose una cuenta nueva?

B

la demo es simplemente pesima. No me ha gustado nada de nada.

#28,a mi no me a exo falta ni ponerla en ingles.

JuanBer

la demo a mi me ha parecido normalita, tampoco es tan sumamente malo, lo ke mas me ha gustado ha sido el final de la demo, esa explosión con los coches volando por ahi xD