[Multi] Darkness (img)

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10238&table=game_ps04&main=ps

Por cierto son real time e In-game, de los creadores de Riddick, veremos que tal esta.

Saludos.

Enkripted

tiene buena pinta :-)

B

Habrá que esperar a ver imágenes capturadas en alta resolución, pq visto así no me sorprende nada :S Creo que es bastante cierto que la PS3 poco se va a diferenciar de la 360 (sin querer entrar en un debate sobre ello, sólo es lo que percibo por esas imágenes).

Denian

Eske este juego tb sale para Xbox360 y esta claro ke al menos en un principio todos los juegos multiplataforma van a ser practicamente calcaos en ambas.

Gn0m4

Pero en esta consola se pueden jugar con teclado y raton, y eso marcara por lo menos para mi, la diferencia primordial.

CoUnTeR

Claro q se podra, xbox 360 ya tiene anunciado el raton y el teclado q fijo q saldra. Ahora ahy q esperar a q sony tambien lo diga, aunque me quedo con mi xbox 360.

PS3 = Humo :D

sPoiLeR

nada nuevo. cuando veas rular una ps3 realmente dices que son ingame, porque la mitad de sony es humo.

B

#4 hombre, no me refería a que el juego pareciese de xbox360, sino a que los juegos que están haciendo para la nueva generación no son para tanto (por ahora).

EnDeEsgue

#5 claro claro, la ps3 sera la unica ke tenga teclao y raton no? JAJAJ

alejo

Para jugar, de momento la unica q ya seguro no lo tendra, sera Xbox360, tanto Nintendo como Sony aun pueden incluirlo para jugar.

Saludos.

Kyoto

No creo que Nintendo incluya teclado y raton para Revolution.

Nolde

Lo de nintendo es absurdo que vayan a sacar un ratón cuando el mando supuestamente es mejor, respecto a lo de que xbox 360 no lo va a tener seguro... te lo has sacado de la manga como el que no quiere la cosa.

Hace tiempo se dijo que no lo iban a implementar en los juegos porque significaria una ventaja muy grande para los que lo empleen en el xbox live... pero que lo dejaban a decisión del desarrollador, vamos que si ID saca el quake wars y quiere implementar soporte para ratón y teclado, no hay nada que se lo impida.

Además, si finalmente PS3 soporta teclado y ratón y tiene éxito... en menos de una semana tienes a xbox 360 haciendo lo mismo, no hay ninguna traba técnica y el mercado funciona así.

George-Bush

uhm..... tngo la sensacion de q ya he jugado a eso....

alejo

No me lo he sacado de la manga, es una realidad, ademas promovida por Microsoft, a dia de hoy no se puede jugar con ellos aunq quiera la compañia desarrolladora, si algun dia Microsoft esta interesada en la posibilidad, supongo q via Firmware pondra una solucion, pero hoy la realidad es otra.

Saludos.

B

#9 Microsoft dijo para la Xbox1 que de ratón y teclado nada, que con el mando "se podrá manejar fabulosamente todo." Basta que mantengan la política...

B

Si lo hacen así, es por el live.. no por otra cosa.

10 meses después
alejo

Nuevas imagenes:




Un Saludo.

racCa

mmm pinta bien.

ALEJO!! q posteao una cosa del quad en el post del HALO3 y no sube el maldito al top! subelo xd

1 mes después
P

:o:o:o:o:o

http://www.gametrailers.com/player.php?id=17258&type=mov

AG

joder qué guapo

B

pero que coño!!

tremendo

limp87

Muy guapo. La verdad es que no tenia puesta ninguna esperanza en este juego, pensaba que sería del monton, pero despues de ver ese video he cambiado de idea parece que puede estar guapo. La gente acojonandose es genial XD.

Alkalor

La verdad es que el juego no me llamo mucho la atencion cuando vi unos cuantos pantallazos de este, parecia el motor del doom3 sin mas, pero cuando se ve en movimiento pinta muchisimo mejor, y cuando el mes pasado lei la review ke pusieron el la revista de xbox ahi si que me camelo, y mucho, ahora es uno de los juegos que mas ansio, lo que pasa es que ansio demasiados.

kOnOrZ

Vaya pasada de vídeo, éste cae fijo para la X360 xD

KuS

Tremendo. Caerá caerá. ¡Gooooooreee! xD

n40k1

Pues la verdad es que a mi el video no me ha impresionado mucho, :S, y tengo el comic.

malakaton

Ami los comics me gustaron bastante, aver q tal esta el juego si se lo curran tan bien :D

EuRyNomE

Me gusta mucho la idea del juego pero... le falta ser un poco más cruel para que llegue a convencerme.
No sabría explicarme... el juego pinta muy gore, eso es algo que queda claro, pero para ser demonios son demasiado... ¿"remilgados"? no, esa no es la palabra...

Falta crueldad, maldad... falta la locura y/o demencia que yo espero de un demonio, al menos esa es la sensación que me da tras ver el video.

Es que con demonios así yo haría bestialidades inimaginables... y eso es precisamente lo que esperaba ver y no he visto.

11 días después
P

http://www.gamevideos.com/video/id/9905

Se ve algo mal, pero ver como coloca la pistola al obrero en la nuca y le vuela la tapa de los sesos no tiene precio xD.

S4ludos.

D10X

Yo lo siento, pero un juego que pretende meternos gore hasta por las orejas, que las mutilaciones sean tan "sosas" ... no me mola.

Y digo sosas porque en el video anterior la cabeza arrancada, volada, etc ... Siempre es igual, por no hablar de que los bichos al morir no gesticulan, pasan a ser muñecos de trapo como pasaba con el HL2, algo perdonable en este segundo por varios motivos(tematica diferente, tiene su tiempo, de los primeros en meter estas fisicas, etc ...) , pero no en este.

Usuarios habituales