[Multi] Devil May Cry 4

N

#478 Eh dante88, es un foro público , que poste quien quiera.. a propósito yo también tengo el Halo3.

kAiSerr

eso dante88 no te metas con el halo 3 que vamos todos los fanboys a tu casa a destrozarte la ps3 a bocaos xD

/ironia on

Dante88

Pues menos mal que es un foro publico porque cuando yo dije en el hilo de halo 3 que no me gustaba, casi me linchan asi que aqui lo mismo!!! xDD

N

Nah, si a mi tampoco me gusta el halo 3.. solo la última fase xD ¬¬

cita de fenix_supremo:
Nueva entrevista de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165697

A destacar:
-El mayor reto paa el diseñador de DMC4 fue la creacion de Nero. Pero estan mas ke satisfechos (igual ke yo )

-Los Bosses, aunek divertidos de hacer, estan pensados integramente para la gameplay del juego, es decir, que han sido diseñados especialmente para las batallas. No han hecho el enemigo y luego han pensado que podia hacer este para complicarnos la vida, sino al reves

-Pandora es sin duda una gran aportacion. En sus bocetos habia formas de lo mas chulescas, pero han conseguido hacer lo ke kerian.

-La jugabilidad es la mas perfecta y adaptada de todos los DMC.
Han conseguido meter todo lo ke kerian. Combos y habilidades ciudadas y suficientes. No hay ataques que hayan pensado y no esten en el juego. (mola, MOLA!!!)

-A dante le gusta la pizza, porke ellos les mola la pizza smile_XD

-Si borras la instalacion de PS3, se guardan las partidas de "save".

-Las armas de Nero de fuego no son debiles segun sus creadores, al aumentar sus propiedades son de lo mas utiles. Y afirman ke en los modos de dificultad altos son tan basicas como la espada y el devil bringer.

-Con Gilgamesh, kerian hacer un Dante mas agresivo y poderoso, mostrando su verdadera fuerza cuerpo a cuerpo.

-Para el diseñador, su jefe favorito es One Winged Dark Knight. (creo ke el mio tambien... a falta de ver algunos...) aunque Berial tambien le parece un gran acierto.

P.D: Mañana review en Gametrailers y 1up.com!!!

Y nueva info

No soporta 1080i/p

Confirmado Bloody Palace con modificaciones: Son 101 pisos, con jefes cada 10. Y una cuenta atrás en la que los enemigos derrotados te van dando tiempo.

No hay mas armas aparte de las ya conocidas salvo una desbloqueable al acabar el juego.

Confirmado el reparto de misiones:

Nero:13
Dante:7

Configuracion como DMC3SE, es decir con checkpoint en la mision algunos antes de los jefes para no tener que repetir la mision entera 5 veces si mueres con el de turno.

Las Batallas contra jefes son las ya se conocen.

Sobre la historia, segun la mayoria, no es gran cosa (vamos como las otras entregas), pero tampoco es un DMC2.

Dificultade: Human Mode->Devil Hunter->Son of Sparda->Dante Must Die->Heaven or Hell. La demo estaba en Human Mode.

El nivel Son of Sparda es realmente jodido pue spara pasar de nivel exige al menos una A

Al acabar cada nivel de dificultad se dan concept arts y extras tipicos de la Saga.

Copy & Paste -> www.elotrolado.net

kAiSerr

#484 vamos que la espada sparda del 1 no sale no ?:( ya me habia ilusionado yo que pasandotelo de alguna forma te la darian..

N

"No hay mas armas aparte de las ya conocidas salvo una desbloqueable al acabar el juego."

Así que ni idea xD.

Ulmo

Yo creoq tachar al juego de "aporreabotones" no es criticarlo, es sencillamente describirlo no??? Estan los de plataformas, los de estrategias, los deportivos y los aporreabotones.

Yo lo veo como un género más y entiendo q haya a gente a la q le gusten.

De todas formas estoy deacuerdo con los q dicen q es mejor sacrificar algo de calidad grafica si con ello vas a ganar un juego con fps estables.

ManOwaR

#487 aporreabotones en facil y normal, en Dante must die y Heaven or Hell me gustaría verte pasándotelo sólo aporreando botones xD, si dices que NG y DMC son aporreabotones simplemente no has jugado a estos juegos en la dificultad que se deben de jugar, llega a ser desquiciante. Dime, nunca te has pasado un beat'em up aporreando botones? ahora, ponlo en dificultad alta.

Cualquier FPS es 20 veces más simple que un slash'em up, sólo se basa en asomar/disparar, GoW llega hasta a aburrir en ese sentido, no hay puzzles, la historia es realmente pésima digna de cualquier película de serie B, gráficos sublimes pero con enemigos clónicos, pero ahí lo tienes, catalogado de obra maestra.

B

Review de 1up > http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3165794

8.5 Especialmente graciosa la critica a la excesiva "creatividad" del armamento xD

SkalS

la verdad esque me pegue un abuena viciada a la demo, y ahora veo el trailer y bufff... este caera para mi 360 seguro

Ulmo

#488 Siempre con la misma cantinela, a ver, los juegos se les valora en dificultad "normal", q para eso esta, y en "normal" es una aporrabotones.

Si nos ponemos asi Guitar Hero es un juego para gente sobrehumana y el juego de "cocinitas" para NDS es solo para hardcore gammers......

N

Para el que no lo sepa, la demo estaba en modo superreketemegafacil, lo mas fácil posible... hay 4 modos mas difíciles por delante de ese.

P

#488 Devil May Cry , es solo un juego, el 1.

Los demas son refritos, que solo dejan la saga a la altura del betun.

Dante88

Pues el 3 es bastante mejor que el 1 segun mi opinion.

Mas combos, mejor historia, mas largo, mas trajes, mas personajes manejables, mas enemigos carismaticos, Dante es mas chulo, mejores graficos, mas modos de juego, mas armas, mas estilos de lucha, mas videos, videos mas flipados, mas secretos... es todo mejor.

meGa

#491 el DMC no lo sé, pero el NG en dificultad normal (la que viene por defecto) si te limitas como pones a porrear botones no te pasa la primera fase.

arkoni

El otro dia jugue al 3 y me parecio jodidamente dificil... puto cerbero de los cojones que no lo puedo matar... :S encima es el nivel 3...

D

#496 si cerbero te pareció dificil... no sabes lo que te keda xD

B

Review de IGN, se está llevando notas bajas para lo que es...

http://ps3.ign.com/articles/849/849224p1.html

8.7

Closing Comments
Though the focus might be more on Nero than Dante, and could've been named something else with a Dante cameo, DMC4 still has everything that fans expect of the game – over the top fight sequences, tons of replayability and an experience with an excellent production value. Whether it's on the PS3 or the 360, action fans are going to get one incredible experience with this game, and if you own either system, you'll have a great time.

--

8.5 Presentation
While this is more Nero's story than Dante's, this chapter of the DMC franchise maintains just about every facet of the series fans have come to know and love.
9.0 Graphics
Visually arresting and vibrantly depicted, this is one of those games that showcases the power of your system.
9.0 Sound
From sarcasm to apathy, the dialogue is almost perfectly delivered. Mixed with the trademark electrometal soundtrack, this is DMC through and through.
8.5 Gameplay
Dante feels more like an afterthought than a real addition, the Exceed system is a bit weak, and the repetitive level design is particularly dismaying.
9.0 Lasting Appeal
Six difficulty levels, survival modes and other extras will keep you playing for a long time.

D

IGN ultimamente esta un poco subnormal cn las notas

Leu

jajaja, el cerbero dificil? luego deciis de aporrabotones? jajaj

el cerberome lo pase sin que me quitara ralla de vida :S

En must die no consegui pasarmlo -.-

Alkalor

#499 Quiza se haya pasado un poquito con la nota, pero tampoco es tan elevada, no lo veo mal.

YOINK

notas normales, para lo que sera el juego....un juego del monton.

M

8,7 un juego del monton!!!!!???????

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ eres patetico

Letto

El primer boss se sale, no por el combate, sino por el diseño.

De momento a mi el juego me está gustando, es cierto que esperaba un poco más y que el diseño de los enemigos básicos no me gusta demasiado, pero si te mola este estilo de juegos no puedes dejarlo pasar.

SilentB0b

http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/movies/index.jsp?releaseId=20070320103555246063&videoId=20080131163731637086

recopilatorio de féminas en DMC4

ahora si que es must have xD.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/170019.html[/media]

el mismo pero en GT.

D

no pude evitar ir a reservarlo esta tarde xD que ganas de que llegue el viernes

y las primeras tias de #505 son identicas a "slan" de berserk
(a partir de 1:30) http://es.youtube.com/watch?v=uMODHu76O0U

B

Precisamente Gametrailers acaba de publicar su Review. Another 8.6

[media]http://www.gametrailers.com/player/30213.html[/media]

AmiG

He estado jugando las dos primeras misiones, y me rio en la cara del que haya dicho que es un juego del monton.

No había jugado nunca a un DMC pero este juego está muy currado y se hace muy entretenido. Lo que no se es cuanto me durará, porque dos misiones en 45 minutos... uhm

En fin, juegazo

VipeR_CS

BoxArt:

ZaGo

#508 Son 20 misiones en total, unas duran algo menos pero otras son sustancialmente más largas llegando a los 45 min, una vez pasado siempre te quedará jugar en niveles de dificultad más altos para alargar la vida del juego.