[Multi] Devil May Cry 4

T3rm1n4t0r

para los que se lo vayan a comprar para ps3 comprad la edición coleccionista, que es mas barata que la normal.

manda cojones el precio de mierda que nos cuelan por los juegos, según capcom ellos los han sacado de la fabrica al mismo precio, e inexplicablemente son para ps3 cuestan 10€ mas la edición normal sale por unos 65/70 y la ed. coleccionista sale por 65€ xD

Aur0n

osea que no acabo de enterarme... hoy salió la edición coleccionista??, y la edición normal sale el viernes??, yo pensaba que salia todo el dia 8

edit: alguien podría decirme como descargarme el video del trailer de #411 al pc??? (ya se que habrá esto explicao por mil sitios, pero bueno si alguien no le molesta y tiene tiempo que me lo explique aqui o mande pm, gracias)

B

POR FIN he podido jugar a la demo en una PS3 y, como no, me ha encantando. Es justo lo que esperaba.

Xbox 360 confirmed :D

kAiSerr

la edicion coleccionista ni de coña ha salido hoy xq he llamado yo al game que la tengo reservada y me han dicho que nanai asi que a no ser que asalteis el camion que las trae antes de tiempo o algo parecido..

B

7 de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=92063&page=1

Dante88

Digo yo que aunque el juego salga oficialmente el 8 como de costumbre los dias antes ya se podra comprar si lo tienes reservado, no? xD
Yo desde hoy ya estoy esperando la llamada dle Game! xD

Que bajo el 7 ¬¬ rectificacion, ya!

kAiSerr

los del game si siempre llaman antes son un poco piratillas xD a mi pa el halo 3 y el virtua tennis 3 me llamaron 2 dias antes xD

Letto

#516 Es normal en eurogamer, luego cascan un 10 a un juego un poco alternativo y au.

B

El juego en PS3 tarda unos 20 minutos en instalar los 5 gigas de juego en el HD

http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/02/05/capcom-dont-worry-the-5gb-devil-may-cry-install-is-worth-it

Aur0n

Supongo que quedaré de analfabeto (hablando propiamente de las consolas xbox360 y ps3), pero leyendo a #519 me acaba de surgir una duda que tenia ya desde hace tiempo...
La manera de instalar los juegos en el HD, que es comprandolos por internet y descargandolos a la consola???.
No existe una manera de instalarlos en el HD directamente desde el juego comprado?? (porque asi pues me evito el sonido que mete la consola mientras lo está leyendo). Gracias y no me metais mucha mierda que no estoy demasiado en el tema

B

No se si se ha comentado ya, si es así pido perdón pero ...

La versión de play-asia que es region free, contiene también algún subtítulo o algo? Se que está en inglés y en japonés de ahí mi pregunta.

PD: Ni siquiera se si estará traducido en su vesión PAL ;|

Informadme! xddd

AmiG

#521 la version PAL es subtitulada al español.

abE

la verdad es que no se ni como va la ps3 pero... para instalarlo necesitas 20 minutos??? con el juego metido? o descargado?

supr4-

pues metido metido xDDD

aunk eso d elos 20 minutos pues como k no xD

Santa

Yo ya he recibido un mail d game q ia esta en camino m edicion coleccionista de 360 xDDDDDDDDD

xPipOx

Un amiguillo ya lo tiene a ver si me paso por su casa y me lo deja ;P!

Aur0n

Joe, no me creo que nadie que sepa la respuesta no me haya leido eHHH :(
[indignacion] mola ver como de 3289472379 usuarios nadie contesta...será que no estoy al nivel xD [/indignacion]

Dante88

#527 esque no se a que te refieres xD como vas a meter un juego entero en el HD?? te quedas sin.
Hay algunos juegos que traen la opcion de instalar parte del juego en el HD pero no entero y solo algunos, pero vamos que no creo que el ruido sea para tanto, es lo que tienen las consolas que los juegos no se instalan.

N

#520 Solo se puede hacer con los juegos que te encuentras en el Store ( ps3 ) o bazar ( xbox360 ), pagas, los descargas y juegas desde el disco duro.. pero obviamente no son juegos tipo devil may cry4, si no mas bien juegos arcade que no llegan ni a ocupar 250 megas.

Aunque había uno, el Warmhawk o algo así.. que lo puedes comprar tanto en fisico como por el online.

ManOwaR

En el bazar también puedes comprar juegos de Xbox1.

Leu

alguien lo tiene ya???
Alguna llamada de algun game?

Dios no aguano mas

B

8 de Gamespot

http://www.gamespot.com/ps3/action/devilmaycry4/review.html?sid=6185609&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Destacan en lo negativo lo repetitivo de bosses y algunos escenarios

EDIT: Penny Arcade sobre la instalación de 20 mins del juego en PS3

Aur0n

#528, #529 gracias.
Ya, si a mi ya me resultaba bastante raro que se pudieran instalar en la consola xD, solo que siempre habia oido por ahi, HD Install X (siendo X una cantidad de mb) y no sabia que era... Algo habia oido tambien de que instalando ciertas partes como dice #528 se eliminaban tiempos de carga o noseque... pero vaya que ya me lo habeis aclarado ;)

kAiSerr

a ver si para el siguiente hacen un devil may cry 1 con graficos next-gen para que la gente se calle xq en cada foro o comentarios de analisis veo x lo menos a 4 o 5 con lo mismo " esta bien pero como el 1 ninguno" x esa regla de 3 del 7 para adelante no juego yo a ningun final fantasy..

EDIT:y xq todo dios se queja de nero? en algun momento tendrian que cambiar de prota se supone que dante es medio humano medio demonio y envejece tambien no va a estar con 70 años matando demonios..

jesed

pos a mi nero me mola :D

Aur0n

#534 es que hay gente que no entiende el concepto de evolución xD. Es ingenieria social el decir que es mejor el 1 que ninguno y blablablabla (mitica parrafada), simplemente por el hecho de que fue ese 1 el que introdujo la saga o el que revolucionó ese género. Pero mientras unos aceptamos el hecho de que aunque ese primero de la saga fue bueno en su tiempo y ahora debe dejar paso a sus sucesores (sean mejores o peores en cuanto a historia, porque jugabilidad y sonido se mantienen o mejoran, y graficos obviamente mejoran), otros se quedan ahi diciendo que el 1 es el mejor, etc, etc... cuando no se están dando cuenta de que por esa regla de tres, segun su pensamiento, las secuelas no valen para nada y el 50% de los juegos actuales son eso xD.
Si sacasen un DMC 1 con graficos next-gen, la gente se quejaria diciendo que si los diseñadores y programadores no han tenido tiempo a realizar una historia nueva y blablabla...enfin que el quejarse porque si está a la orden del dia...(como bien decia por aqui alguien que no recuerdo el numero, ahora busco :P)

edit: vale ya, #479 dice lo que hay.

edit2: como veo que posiblemente lluevan sobre mi millones de comentarios, decir que yo en ningun momento le quito mérito a DMC 1, ni a ningun juego que como digo antes, haya marcado un género así. Me parece un juegazo, pero al igual que no iba a estar toda la vida jugando a la play1, pues tampoco tengo porque quedarme jugando con dicho juego, las cosas evolucionan, y el gamer con ellas, aunque siempre puedo algun dia ponerme a jugar al gran juegazo (no es la primera vez que sin venir a cuento me da por jugar al FFVII y ya está, pero eso no ha hecho que haya rechazado el VIII, X, XI....) a eso me refiero.

kAiSerr

#536 ya pero me ha chocado eso macho no se es que eso de dante a morir...prefiero que se "retire" ahora y no pase como con solid snake que aparece demacrado en el 4 y tendras que ir con la bombona de oxigeno o algo para matar a un metal gear xD

D

con nero y su brazo, cnsigues enlazar combos de forma mas facil y eskivar abosses. cosa que con Dante requeria de tu habilidad. Es una forma de divertir a los que nunka habian jugado a un DMC.

Respecto a lo del 1, la gente lo tien ensalzado, como yo, por lo siguiente:

La 1º parte fue el inicio d una nueva saga y un nuevo concepto de beat'em up, con uno sfinal bosses muy buenos y un abatalla final apoteosica.

La 2ª parte fue un desproposito, me timaron 60€ y aun me avergüenzo de haber comprado semejante mierda digital.Eso sin contar con la basura de historia que tenia

La 3ª parte fue volver alos inicios y retomar la saga, pero no consiguio el nivel de la 1º parte por tene runa dificultad extrema, en mi caso, hacer que deje de jugar al juego por no conseguir pasar un boss.

Resumiendo:

DMC 1 >>>>DMC3>>>>>>>>>>>>>>>>>DMC2

Dante es medio demonio, dudo que envejezca tan facilmente xD

Aur0n

A mi personalmente Nero me gusta muchisimo xD, una vez mas me reitero en lo que dije antes:

Dante hizo mil cosas y es el puto amo, OK.

Y justo por eso no puede llegar el "legado" (Nero) al que intento referirme??? es ridiculo.
Vamos, espero que mucha gente se pare a pensar lo que has dicho de la bombona de oxigeno para metal gear xDDDDD, porque aunque suene ridiculo, es así. Bueno como ya he visto el comentario anterior eso de que al ser medio demonio y que tarda en envejecer y tal, pa no entrar en la discusion todos. Entiendase la metáfora de la bombona de oxigeno xD. Creo que solo hay un personaje con el carisma de protagonizar 3294723487 titulos y ese es Mario...sinceramente ojala siga asi durante MUUUUCHOS años, no querria ver a dante en 3294723487 entregas mas xD

kAiSerr

yo espero que no se me echen encima muchos fans aunque yo no tengo ps3 y no jugare al mgs4 ,pero es que jugar con un yayo..xD ,y dante bueno envejecer si envejece xq del 3 que era joven y en el 4 ya tiene que estar x los 40 o asi me mola mas en el 4 parece mas curtido xD