#534 es que hay gente que no entiende el concepto de evolución xD. Es ingenieria social el decir que es mejor el 1 que ninguno y blablablabla (mitica parrafada), simplemente por el hecho de que fue ese 1 el que introdujo la saga o el que revolucionó ese género. Pero mientras unos aceptamos el hecho de que aunque ese primero de la saga fue bueno en su tiempo y ahora debe dejar paso a sus sucesores (sean mejores o peores en cuanto a historia, porque jugabilidad y sonido se mantienen o mejoran, y graficos obviamente mejoran), otros se quedan ahi diciendo que el 1 es el mejor, etc, etc... cuando no se están dando cuenta de que por esa regla de tres, segun su pensamiento, las secuelas no valen para nada y el 50% de los juegos actuales son eso xD.
Si sacasen un DMC 1 con graficos next-gen, la gente se quejaria diciendo que si los diseñadores y programadores no han tenido tiempo a realizar una historia nueva y blablabla...enfin que el quejarse porque si está a la orden del dia...(como bien decia por aqui alguien que no recuerdo el numero, ahora busco )
edit: vale ya, #479 dice lo que hay.
edit2: como veo que posiblemente lluevan sobre mi millones de comentarios, decir que yo en ningun momento le quito mérito a DMC 1, ni a ningun juego que como digo antes, haya marcado un género así. Me parece un juegazo, pero al igual que no iba a estar toda la vida jugando a la play1, pues tampoco tengo porque quedarme jugando con dicho juego, las cosas evolucionan, y el gamer con ellas, aunque siempre puedo algun dia ponerme a jugar al gran juegazo (no es la primera vez que sin venir a cuento me da por jugar al FFVII y ya está, pero eso no ha hecho que haya rechazado el VIII, X, XI....) a eso me refiero.