Pues yo veo lo de que se instale el juego algo positivo:
1º: No tienes que perder nada de tiempo, si te vas a esperar los 20 minutos delante de la tele con los brazos cruzados es problema tuyo, pero que yo sepa la consola no te retiene para que no te muevas.
2º: os molesta perder 5Gb de disco duro? hola? para que esta el disco duro de una consola segun vosotros? para llenarlo de demos? xD no lo creo, si esta pues me parece perfecto que lo utilicen.
3º: Porque dais por hecho que la causa de la instalacion esque la Ps3 es inferior? igual es al reves y es la Ps3 que lleva ventaja, y en la 360 no se instala el juego porque no se puede contar con su HD, y esto genera problemas de carga o vete tu a saber el que. Puede que la instalacion traiga ventajas y que mientras vosotros teneis que esperar 2 minutos que cargue la pantalla yo tenga que esperar la mitad, y que mientras vosotros tengais dos segundos de carga de texturas extras a mi me salgan ya cargadas, o es un hecho que yo tendre la mitad de ruido que vosotros.
Igual me equivoco y lo que ofrece la PS3 con el juego instalado es lo mismo que la 360 con el juego sin instalar, cosa que dudo, pero el caso esque vosotros al igual que yo no teneis ni idea hasta que comparemos el juego de una y de otra, que aun ni ha salido. Asi que no creo que haya que hablar del tema aun.