[Multi] Devil May Cry 4

Dante88

Pues yo veo lo de que se instale el juego algo positivo:

1º: No tienes que perder nada de tiempo, si te vas a esperar los 20 minutos delante de la tele con los brazos cruzados es problema tuyo, pero que yo sepa la consola no te retiene para que no te muevas.

2º: os molesta perder 5Gb de disco duro? hola? para que esta el disco duro de una consola segun vosotros? para llenarlo de demos? xD no lo creo, si esta pues me parece perfecto que lo utilicen.

3º: Porque dais por hecho que la causa de la instalacion esque la Ps3 es inferior? igual es al reves y es la Ps3 que lleva ventaja, y en la 360 no se instala el juego porque no se puede contar con su HD, y esto genera problemas de carga o vete tu a saber el que. Puede que la instalacion traiga ventajas y que mientras vosotros teneis que esperar 2 minutos que cargue la pantalla yo tenga que esperar la mitad, y que mientras vosotros tengais dos segundos de carga de texturas extras a mi me salgan ya cargadas, o es un hecho que yo tendre la mitad de ruido que vosotros.

Igual me equivoco y lo que ofrece la PS3 con el juego instalado es lo mismo que la 360 con el juego sin instalar, cosa que dudo, pero el caso esque vosotros al igual que yo no teneis ni idea hasta que comparemos el juego de una y de otra, que aun ni ha salido. Asi que no creo que haya que hablar del tema aun.

xPipOx

#571 Das cosas por supuesto que no creo que sean asi. Si es asi yo tambien lo veria positivo pero no se siendo una instalacion obligada dudo que mejore el rendimiento.

N30

Lo de instalar los juegos en la ps3 es simplemente porque al blue-ray le cuesta horrores leer, es un lector muy lento, y por eso te instalan secciones del blue-ray en el HD, para agilizar los tiempos de carga. Y en xbox no hace falta porque el DVD va sobrado de velocidad. No es ninguna conspiracion para atentar contra los fanboys de sony/ms ni nada por el estilo ._.

P.D: Al menos esa es la explicacion que yo lei para lo de las instalaciones en el HD de la ps3.

Dante88

En que te basas para decir eso? tengo entendido que el DVD lee mas lento que el blue-ray en la parte externa y mas rapido en la interna, mientras que el blue-ray lee igual en todos los puntos. Igual me equivoco, pasa un link o algo.

#572 Ya he dicho en el ultimo parrafo que son suposiciones, no doi nada por hecho, pero vosotros tambien dais cosas por hecho que no sabeis si son ciertas.

N30

pues eso aparte de en varias paginas, lo ley en un debate en este mismo foro hace tiempo, que por eso me acuerdo.

Pero asi a bote pronto,que no me apetece ponerme a buscar...

http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=22985

http://www.joystiq.com/2006/09/04/ps3-to-load-games-slower-than-the-xbox-360/

http://www.xboxla.net/foro/showthread.php?t=1211

http://kotaku.com/gaming/ps3/ps3-loads-to-be-sloooooow-198430.php

Pero ya te digo que lo lei todo hace mucho tiempo, e igual todo lo que lei es mentira, yo no aseguro nada al 100% porque no lo se de primera mano ^^

T3rm1n4t0r

los 20 minutos son para que os hagais una paga, os leais el manual, os fumeis un porro, etc..
y si os comprais un HDD que funcione a 7200rpm os cuesta menos de 15min, asi se os hace mas corta la espera¬¬
#571 no, ni instalándolo se ve mejor, texturas menos definidas, y peor antialias.

solo ganas en los tiempos de carga, lo cual me parece perfecto, ya que si tenemos un HDD en la consola es para usarlo en cosas como esta, no como otras que lo tienen y no lo pueden usar

como dijo el de capcom acerca de esto "que nunca habéis jugado a un juego en un PC o k?"

según este los tiempos de carga en ps3 son tipo los de SNES, osea 0

alguien que tenga el juego puede decirme si esta en español?? o si esta en multilenguaje?? que un colega se lo quiere comprar y si lo compras fuera de españa puede no estar en español. gracias

D10X

#571 Pues chico, si el DMC4 que es poquita cosa, necesita 5 Gb de HDD para hacerlo funcionar correctamente ... Si tienes la de 80Gb, pues bueno, si tienes la de 40 GB, que pasa que solo puede tener 8 juegos? Y si me apetece jugar a otra cosa?

Yo tengo 10 Gb en X360 y lo tengo a reventar de demos y videos ... Y ya me joder andar perdiendo videos, y ciertas demos.

QUe no es "opcional" es obligatoria, y es una gran putada ... Ademas X360 tambien crea cache en disco :S

Dante88

#577 Pues chico si solo hay un juego que se instale obligatoriamente no se como puedes decir que solo te caben 8 juegos en el disco duro, te cabran todos los existentes, porque que yo sepa no hay discos duros mas pekeños de 5Gb en ningun modelo de play3.
Y si se me llena el disco duro porque soy tope de moderno y quiero tener hasta mis trailers de peliculas en la PS3, me compro otro baratito y me quedo virgen, no como a ti que te violan la cartera, clavandote ¡¡¡¡100 EURAZOSSS!!!.
xDDD
Aun con el juego instalado y con 4 mas instalados mi disco duro sigue siendo mas grande que el tuyo :S

St3in3R

El juego esta en MULTI5. Sonido en ingles con subs en castellano.

Voy por la 5ª fase y llevo unas 2 horas de juego (me he entretenido mas de la cuenta en unas cosas la mar de imbeciles xD)

Sobre los tiempos de carga... me parece genial lo de grabar en HDD para ahorrar tiempos de carga. Aun asi, los tiempos de carga en XBOX no son largos para nada, al reves, de lo mas rapido que he visto hasta ahora.

Saludos!

T3rm1n4t0r

si tenéis problemas de espacio en la ps3
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AABF20

de verdad tenéis o lleváis intención de tener toda la vida todo lo que os vais a instalar y descargar dentro del HDD???

ninja gaiden 3gbs
heavenly sword 2gbs
assassins 1gb
DMC4 5gbs
warhawk 1gb
GT5 prologue 3gbs+otros 2gbs en vídeos
HOME digamos que este no lo se (entre 1 y 5)
demos 1gb de media
juegos de ps1 0'5GBs de media
los que no tengo/no pruebo ni idea

ni así llenas el de 40gb si lo llenas, pues compras lo que he puesto arriba, y tienes para meter juegos inútilmente instalados hasta mínimo 2010

necesitáis de verdad tener o mantener ahí dentro los primeros juegos que jugasteis con la consola ahi eternamente??? esos que no vais a volver a jugar jamas???(en mi caso los 5 primeros)

p.d: meter una peli en "HD" de 8gbs al HDD cuesta mas de 20 minutos....

D10X

#578 Claro, asi que el DMC4 pide instalacion, pero sera el unico que lo requiera, no?

Bueno, tu HDD es mas grande ... Yo no tengo que instalar NADA para jugar ;), por lo que nadie me obliga a gastarme 100€ en un HDD para jugar. Es mas, puedo jugar sin HDD. O si quiero puedo conectar un HDD por USB en formato HFS+ y ver mis peliculas en alta definicion en la consolita, o descargar los datos, etc ...

Lo repito por ultima vez, DMC4, un juego que entra sobrado en 9Gb para X360, que es IGUAL en Ps3 que en X360 (incluso los tiempos de carga http://www.megagames.com/news/html/console/ps3devilmaycry4requires20minutesinstallation.shtml), pero en PS3 necesita instalarse ... Pues chico ... En un futuro un usuario de X360 tendra que aguantar un ... "Insert Disc 2 and press Start", pero uno de Ps3 a lo mejor se encuentra con un "Insert HDD 2 and press Start".

Que se puedan instalar es una ventaja y un punto muy interesante para Ps3, que se deban instalar sin mejora aparente no es un punto demasiado positivo.

Alkalor

Quiza gracias a esa instalacion este juego es el unico multi que se consigue ver practicamente igual que el de la 360.

La verdad es que veo bastante extraño eso de instalar un juego en una consola, corren tiempos raros.

Ulmo

#580 Por ahora no lo veo "grave" pero empieza a ser preocupante q estando aun al primer año de lanzamiento ya empiecen a salir juegos q pidan 5 gigas de disco duro.

Puede ser una excepcion o no, pero como no lo sea......

Dante88

#581 A mi tampoco me obliga nadie a comprarme un disco duro, con el que vienen de serie lo hago todo, y tambien puedo ver peliculas en alta definicion y no me hace falta hacer cosas raras, basta con meter mi pelicula en un pendrive y enchufarlo a la consola que lo reconoce y todo, y puedo jugar por internet!!!! independientemente de la version de consola que tenga.

Hablas como si solo lo pudieras hacer tu, de todas formas mira: ni veo peliculas en mi PS3, ni me bajo trailers de peliculas, ni meto peliculas en el disco duro (lo veo todo desde el pendrive) y me bajo las demos necesarias, me las paso, si me gusta el juego dejo una o dos demos y las otras las borro, ademas mañana me voy a comprar el juego, lo voy a instalar(mientras como o mientras miro esta misma web, sin sentir que me estan robando el tiempo) y voy a seguir haciendo todo lo que hago hasta ahora.

Que en un futuro saquen 15000 juegos y que cada uno ocupe 10Gb sera un problema posiblemente, o igual no, porque no creo que juege a 4 juegos a la vez, pero nada apunta a que valla a pasar eso, de todas formas insisto en que hace poco los desarrolladores del bournout decian que el DVD por la parte externa leia mas lento que el blue-ray asi que me parece que esto de la instalacion es un poco por el estado en que esta el desarrollo de juegos en PS3 y nada me hace pensar que todos los juegos necesitaran instalarse.

El uncharted tiene mejores graficos y de duracion sera igual y mira no se instala, esi si las texturas tardan un poco en cargar, asi que solo por eso preferiria que te diera la opcion, pero nada grave.

De todas formas tienes razon al decir que si no se tubiera que instalar pues mejor, hombre pues claro! xD pero tampoco es una cosa tan grave.

ManOwaR

Aqui se habla de DMC4 or...?

EiNh4nDeR

#581

pero uno de Ps3 a lo mejor se encuentra con un "Insert HDD 2 and press Start".

xDDDDD

Seguid seguid,no os corteis.

EDIT: Una de las limitaciones de 360, reconocida por los desarrolladores, es que no pueden contar con usar en HDD porque hay versiones de la consola que no lo llevan. Ya no le veo tanta ventaja a no tener disco duro tal y como mencionas.

Alkalor

#586 Ya, pero la gracia es que la 360 sin usar el disco duro hace lo mismo que la PS3 usandolo, entonces no se donde esta la desventaja o limitacion.

M

#586 Te habrás quedado a gusto diciendo una medio verdad no?

Pues la realidad es que hay juegos desde hace tiempo que cuando detectan que tienes disco duro si lo utilizan como el caso de Halo3, Flatout, Burnout Paradise... donde lo utilizan como cache para que no haya racaroneos con el dvd...

Pero que vamos yo huyo del PC en cuanto a la hora de instalar juegos y que te vengan ahora con que tienes que instalar un juego... es una mamonada, se las podían haber ingeniado de otra forma para no gastarte 5 gigas por la cara, pero bueno, han optado por lo fácil, como no les ponen limitaciones...

EiNh4nDeR

Hace lo mismo que la PS3?

Lo hace en algunos juegos que son multi,y concretamente en el que nos trata. En el resto, los exclusivos para cada una hacen lo suyo, que viene a ser, los de Xbox no instalan, los de PS3 permiten instalación.

No se puede saber si el Uncharted rularía igual en Xbox sin instalar nada. Pero si la PS3 lo hace, será por algo.

#587 Sé perfectamente que usan como cache, pero eso no deja de ser una limitación. Qué es preferible, una caché o leer directamente un soporte físico?

Y otra cosa, que yo sepa, por ejemplo Burnout usa el disco duro si tienes intención de jugar online, no para nada más, y es para los archivos y demás contenido actualizado, para mantener a la comunidad con la misma versión del juego. Presupongo que Halo 3 será igual...

kAiSerr

dejar de salsear y de remover la mierda sobre que consola es mejor y decir si lo teneis o os han llamado del game joe zopencos xD

M

para mí la combinación perfecta es espacio de caché del disco duro+DVD, y el juego va a las mil maravillas...

En el burnout da igual que estés offline que online, que si tienes disco duro verás que si lo pones por primera vez o hace mucho tiempo que no lo juegas hace una precarga en cache al disco duro, y esto se sabe porque si arrancas el juego por segunda vez no te hará tal precarga, pero que sigue siendo inifinitamente mejor que tener gigas comidos por un juego...

En el Halo3 es igual pero precarga el nivel antes de jugarlo, si vas a jugar el nivel uno, lo carga al disco duro, tal y como se hacía en Halo2 o Halo1, y el modo online es igual

A lo que quiero llegar es que teniendo unos limites como una particion para caché, tienes ya una memoria dinámica con la que trabajar y no tener que depender de andar instalando el juego entero cuando solo vas a jugar una parte de él..., a no ser ke M$ tenga patentado la caché o que la velocidad de lectura de PS3 sea demasiado lenta para andar con cachés, no le veo otra explicación de no usarlo...

Aur0n

Bueno acabo de llegar de GAME...bastante contento xD.
Resulta que aun no habia reservado el juego, y puesto que toda la gente no callaba con reservarlo me he decidido a ir y ser uno mas xD.
Llego allí y pregunto por el juego, me dice que para que consola, le digo que xbox y tal, y me saca la edición normal y la edición coleccionista... me da ambas en la mano y me dice que hasta hoy por la tarde o mañana por la mañana no me lo puede vender (que le tienen que dar el visto bueno y que si es hoy por la tarde me llama al movil), enfin, podria habermelo vendido para ser solo unas horas pero bueno, tampoco me quejaré (aunque tenerlo en la mano ha sido en plan ggggggrrrrrrrrrrr)...ahora viene la movida:

Me dice que cuesta lo mismo la coleccionista que la normal para xbox (cuando yo pensaba en todo momento que la de xbox valia 10€ mas) enfin, el caso es que he reservado la edicion coleccionista al precio de 59.95€, desde mi punto de vista, todo un chollo..

kAiSerr

joe auron a mi tampoco me lo han dado en mano hoy la tia que hay nueva xe si llega estar el dependiente de las tardes me lo vende que es amiguete y encima tiene la 360 xD,avisa con novedades!

edit:ya me han llamado mañana cuento impresiones :D

1 comentario moderado
Letto

Yo ya voy por el level 5 y cada vez me gusta más el juego, aunque el primer boss > segundo boss

Aur0n

Acaban de llamarme de Game de que ya puedo ir a por él... joder y pensar que estuve alli hace una hora y me dijo que no podia :@, vivo a mas de media hora caminando xDDDD NOOOOooooOOO xDD. Ale comeré y voy a por él, luego tengo que hacer algunas cosillas asi que hasta por la noche no me pasaré a comentar que tal, de todas formas deciros que se me hizo mas amena la espera todos estos dias con todos nosotros esperando y comentando juntos :P

BLZKZ


+
Insert HDD2
.

Nihilus

saldrá también para pc o lo retrasan como el assassin's creed?

B

#598 en marzo/abril sale. Y no esperes nada bueno.

Nihilus

en fin... pues ahí se pudran.