[Multi] Devil May Cry 4

Leu

no me llaman ;( ;( ;( ;( ;(

Dante88

Ni a mi xD, de todas formas no se como lo voy a hacer, me tendre que pasar el Zelda de wii, el crash of the titans y el DMC4 a la vez xD

EDIT: a mi me gusta el crash, no esta mal xDD

PD: Acabo de llamar y me han dicho que esta tarde me pase y que hay ediciones coleccionista de sobras, para Ps3.

D

el crash te lo puedes ahorrar

Alkalor

#596 En que GAME?

CoNNoR

LLame hace una hora me confirmaron de que ya lo tenian a la venta y ahora mismito lo estoy instalando. Ya dare opiniones.

PD: Comprado en el Game de el Centro Comercial Alcampo en Telde Gran Canaria al "modico" precio de 69,95€ Version Coleccionista.

George-Bush

Ins...talando ?

Aur0n

Cumpliendo expectativas :D, y tengo que irme...pero vamos, las ganitas que tengo de seguir jugandolo son considerables :P por cierto, no tenia ningun interés en los extras que traia la de coleccionista, aun así, me han vendido la edicion coleccionista de xbox360 con su cajita de metal, etc, etc. Pero solo viene hueco para un dvd, vamos que los extras esos de la serie anime o noseque no vienen...es decir, es una edicion coleccionista con el juego solo, la cajita metalizada y demas, pero luego solo trae el juego. Decir que he pagado por ella 59.95€. La caja viene solo para hueco de 1dvd, he visto otras cajas por internet de la edicion coleccionista que venian 2huecos para dvd, uno encima de otro. Deduzco de esto que no hay 2, sino 3 cajas distintas para el juego, cumpliendo 2 de ellas la misma función. (Juego normal y ed.Coleccionista con su cajita de metal y blablabla, pero con el juego normal y un librito de dibujos, nada de un 2º dvd).
Pero me pregunto que sentido tiene hacer dos cajas distintas para albergar solo el mismo juego, y ambas al mismo precio??? Obviamente la gente cogerá la de metal y ya está..costando lo mismo y siendo bastante mas wapa xD. Ni idea del porqué

CoNNoR

Sin haber jugado a los anteriores Devil May Cry este me esta gustando bastante no llevo mucho pero esta entrenido y la banda sonora es bestial.

Leu

que envidia me dais maricones, dios mio sin vicio que me voy a tirar mañana delante del sofa toda la noxe!!!

E llamado y me han dicho que mañana sobre las 5 de la tarde lo tienen.

Dante88

Yo pasare mañana seguramente xD pero si no viene DVD2 y solo es la caja me parece que voy a pasar de gastarme 70 eurazos y esperare una o dos semanas a que este en seminuevo mas barato.
Alguien que tenga la de PS3 me puede confirmar cuales son los extras? viene DVD2? que tiene el librito? xD

WiLoW

en la edicion de coleccionista viene la caja de metal y un librillo aparte pero en mi edicion x lo menos no viene ningun dvd aparte del juego.

Por cierto juegazo

Alkalor

#605 creo que te han timado, por lo menos la version de 360, edicion coleccionista me ha costado 59,95 en GAME.

#610 En PS3 no se que vendra, pero me imagino que lo mismo que en la de 360, un librito, del mismo tamaño que el manual con algunos concepts, es una chorrada, pero valiendo lo mismo una version y otra, al menos en 360, merece la pena por la caja de metal que la verdad esta muy chula.

El juego me parece bastante wapo, divertido, graficamente esta bastante bien, las cinematicas guapas aunque ralla un poco el excesivo movimiento de camara.

Las camaras durante el juego, en la demo no me molestaron, en el juego completo la verdad que joden bastantes veces.

El argumento es tipica paronia japo bastante rallante y tonta, pero es lo de menos, lo importante es pegar buenas leches y hacer combos guapos.

Hay unas misiones secretas, de las cuales solo he encontrado la 1 y la 3, de momento ninguna de las dos me he podido pasar, son bien jodidas, la 3 me dice que consiga combos de estilo sin pegar ni una sola leche, y no tengo ni puñetera idea de como hacer eso, alguien sabe?.

La verdad es que me esta molando bastante este juego, no me arrepiento de la compra.

Hay una movida para comparar las puntuaciones de la gente de todo el mundo, todos los primeros puestos son japos, y no son pocos, no sabia que habia tantas 360 en japon.

WiLoW

#612 tengo una duda si no te has pasado los anteriores devil me cry no te enteras de la historia o es una historia q no tiene nda q ver cn los demas?

Vegon

#613 Los DMC son una telenovela japo.

SilentB0b

#613 No te enterarás de muchas cosas, por ej las mozas que van con Dante pero no creo que te afecte demasiado la la hora de entender la historia del 4.

ManOwaR

El GAME de mi ciudad ya lo vendian hoy, lo bueno... que han venido más ediciones de coleccionista de las esperadas y me he podido hacer con una... lo malo, q a parte de típica caja metalizada sólo viene un libro de artworks, ningún DVD extra con OST y demás.

A mi tb me ha costado 59,95 la ed coleccionista, alomejor la versión de PS3 viene con más extras.

Alkalor

#613 Yo no he jugado a los anteriores DMC, pero la historia tampoco me interesa demasiado, paranoia japo de un demonio mata demonios, como el blade, pero en demonio. Creo que ahora el malo es el prota de los anteriores DMC, que mola mas, tiene menos aspecto de metrosexual nenaza que el Nero, aunque poco menos.

Pero vamos, que sin enterarte bien de la historia lo disfrutas igual, lo divertido son los combates, que la verdad es que tiene bastantes combos , me ha resultado curioso el control, me esperaba que seria mas God of war pero es otro rollo, casi todo lo haces con el Y, combinandolo con el boton derecho y la direccion, y dependiendo de si estes saltando o en el suelo, y depende de como le des, porque hay combos que por ejemplo requieren pausas, es curioso y divertido.
Ahora, como dependen algunos combos de la direccion, segun la camara, la cual te puede cambiar en mitad de un combate, a veces ralla porque el alante pasa a ser atras y hace combos diferentes con cada uno.
Tambien mola mucho lo de atraer enemigos con el puño, hace mas divertido el poder mandarle a tomar por culo y no tener que volver a por el.

Sigo preguntando a ver si alguien me puede ayudar, ¿como hago puntos de estilo sin pegar?

Lo unico que creo que sobra es la pistola, no hace apenas efecto, ahi deberian haber metido patadas.

kAiSerr

bueno voy x el 4o boss bueno 4o...ya comentaremos cuando veais el 3ro,me encanta el brazo creo que es el vicio mas grande de todo el juego ya lo tengo mejorado 2 veces y la pipa bueno cuando compras el ataque que carga puedes levantar a los bichos del suelo x lo demas perfecto :P ,ale a jugar y comentar creo que no he soltado ningun spoiler..

Spoiler del 4 boss

spoiler
kAiSerr

Spoiler del 3 er boss

spoiler
jesed

weno yo me lo he comprado esta tarde mi edic colec. :D y
os pongo unas fotitos que he sacado de la carcasa y eso :D

Parte trasera:
http://img149.imageshack.us/my.php?image=p2070088od7.jpg
Sinceramente la parte trasera es la caña

Parte delantera:
http://img526.imageshack.us/img526/8279/p2070089es0.jpg

El interior mu guapo tb:
http://img401.imageshack.us/img401/5684/p2070090tx7.jpg

Art of the devil:
http://img149.imageshack.us/img149/4624/p2070091au0.jpg

ManOwaR

Esto... el juego no guarda automatico? he hecho del tiron hasta la mision 7 y al poner cargar partida no hace nada xDD

SilentB0b

#617 La pistola es fundamental para mantener a los enemigos en el aire y hacer combos bastos, almenos para mi.

No me imagino un DMC sin pistola, para eso juego al NG.

Que pasa en este thread? el comando spoiler va al revés, están visibles desde que entro y si les doy se esconden :/!!

Alkalor

#621 Hay que guardar, aunque creo que si te vas a misiones, tendras desbloqueadas hasta la que has hecho.

Por favor, que alguien me diga como hago combos de estilo sin pegar leches.

D

la pistola es básica

B

NOTA:

El comando spoiler se ciera con [ /spoiler ]

Alkalor

Acabo de ver en una web, que efectivamente el juego en PS3 cuesta 10€ mas caro que en 360.

B

Fotos de #620.

Parte delantera:

El interior mu guapo tb:

Art of the devil:

D

argg, esperando la llamada para ir a recogerlo y se tiran en mi casa 1 hora y pico al telefono hablando... por culpa de eso cuando he ido por el ya habia cerrado la p*ta tienda

ARGGG ARGGG QUIERO TENERLO YA!!!

por cierto no hace mucho en este post se vio una foto de la version de xbox y tenia 2 discos :\

ManOwaR

Duda misión 11:

spoiler
Leu

dios ya me e hecho una hora de viaje para ir y volver de comrpar el juego xDD

Tengo problemas de contención y eso que estoy trabajando y no lo e probado XD