[Multi] Devil May Cry 4

supr4-

eso de k no hace falta saber la historia, pues klaro k no hace falta, pero no te enteras de nada o por lo menos veras cosas sin mas y otras personas k han jugado a toda la saga como yo pues veras esas mismas kosas y dira andaa mira si esto es de... o este es ..... y seguro k habra gente k pueda pensar k el malo es dante y esta klaro lo k esta pasando xd

spoiler
D

me han dado ganas de tocarme con la intro

http://es.youtube.com/watch?v=JTOzCCj2Xl4

me he pasado la primera pantalla con calma

JUEGAZO!!!

kAiSerr

voy x la mision 12 y menudo juegazo los bosses van mejorando cada vez mas

spoiler

#629 tienes que engancharte al primero luego al segundo y hacer el salto doble contra la pared xq impulsandote solo no llegas :P

supr4-

#633 aprende ha hacer spoilers amigh0

ManOwaR

#633

spoiler
Dante88

Ya lo tengo, ya lo tengoo!!!! duele gastarse 70 euros en un juego pero bueno por una escepcion xD
Me dispongo a probarlo y pasarme la primera mision...

kAiSerr

sorry x lo del spoiler tampoco te he descubierto algo importatisimo del juego,me quedo en la mision 12 hasta el lunes que lo vuelva a tocar que ganas xD

Addario

El juego es la bomba, lo he comprao viendo vuestros comentarios y no me arrepiento en absoluto de haberlo pillao xD, 4 fases del tiron!, os tengo ke invitar a unas fantas a todos xD

N

#627 Te habrás quedado agustito poniendo las imágenes en la otra página, cualquiera entra ya.

El juego es tremendo, a quién le mole el anime este juego le encantará.

Dante88

Bueno yo me he pasado la primera pantalla

spoiler

Ya con lo que he visto puedo decir que este juego para mi pasa a ser el mejor DMC de todos, superando al 3 que era el que tenia como mejor hasta ahora.

HA! y gran idea lo de poner las historias de los 3 primeros DMC mientras se instala el juego, ya no me acordaba casi de sus historias.

xPipOx

Uh yo lo que he probado no me ha enganchado mucho llevo 4 fases y bueno... esta bien pero no me termina de enganchar. Eso si la pava que sale sin nada debajo por donde la nieve FTW. xD

frikkio

Ya me lo he pasado xD.

Lo que me he quedao pillao es si las escenas cinemáticas son en tiempo real o video pq si mueves el stick derecho mueves la cámara del palo Assassin's Creed.

twister

#640 te pasas una misión y ya es el mejor de la saga?!

supr4-

#642k puto ludopata xdd, en serio miraros bien el tiempo k jugais, pk hay gente muy enferma xDD y no es por decir chorradas, espero k lo tengas pirata desde hace mucho pk sino eres un enfermo con mayusculas xd

frikkio

Lo tengo dsd hace semana y media, y me lo he pasado a piñón sin secretos ni nada y en nivel normal.

Habre tardado 10 horas en pasarmelo.

Dante88

#643 Si si, de calle, esa lucha es de lo mejor y ya he dicho que he podido ver muchas cosas, coma la lista de habilidades, etc. pues si, de momento es el mejor, por lo menos para mi, y a no ser que mas adelante el juego empeore, las habilidades que he visto sean falsas y no se puedan aprender, la jugabilidad y movimientos del tio bajen en vez de subir o no haya mas videos de luchas y la historia empeore mucho, cosa que creo que es imposible, sera el mejor. xD

Me encanta! xD

EDIT: No hay quien se pase la primera mision secreta xD tengo que conseguirlo!

Por cierto alguien a probado eso de automatico? cuando lo seleccione ponia que los combos se hacian automaticamente y rapidamente empece otra partida con eso desactivado, pero no supe bien bien que era xD
Y la dificultat la puse en cazademonios xD total despues de haber sufrido cacho con el DMC3 en normal xD no va a ser este menos.

jesed

la mision 1 secreta no es tan dificil pero la dos no se como aserla y la 3 menos XD

N

#647 Saltas y coges a 5 bichitos en el aire con el boton rojo/circulo, si te caes al suelo el contador se pone a 0.

D

mini truquito que he descubierto en la mision 7

clickea spoiler si quieres ver el truco del almendruco

spoiler
Aur0n

Duda sobre Misión Secreta.

spoiler
Alkalor

#650 Yo estoy con la misma duda, pero ya paso de preguntar porque no se pasarme practicamente ninguna mision secreta, solo me he pasado la de destruir los obeliscos con la giroblade, todas las misiones secretas son jodidisimas.

Una duda argumental, ¿Dante y Nero ya se conocian de juegos anteriores?, porque da la sensacion en este juego que nunca antes se habian visto.

Aur0n

Atascado en la mision del bosque.

spoiler

edit: conseguido xD.

N

Yo tampoco se que hay que hacer en la mision secreta 3.

Luego probaré a coger solo puntos de las sillas y estatuas, puede que sea eso x"D.

kAiSerr

podria ser que luego pases x el mismo sitio con dante lo de la mision secreta 3 y con el estilo royalguard si hagas puntos sin atacar? solo es una idea..

D

a mi me salio unos pocos puntos sin atacar, aunque no se ni como lo hice, le di todo el rato a esquivar usando de vez en cuando el brazo para atraer y me salio unos pocos pero luego lo intente varias veces y nada

asi que ni idea, se que se puede hacer con nero, solo eso

jesed

estoy atascado en la mision enq combates cn argus x primera vez :(

spoiler
D

#656

spoiler
jesed

#657 Gracias llevaba recoriendome el castillo un webo xD

ManOwaR

#644 yo llevo unas 7 horas jugadas y voy por la misión 18, hay fases que te duran 15 minutos (cuando se me jodió el save, al día siguiente sólo necesité 2 horas escasas para volver a la misión 8), yo me lo estoy pasando en modo Demon Hunter y a menos que se me cierre la sala voy a rush a por la siguiente misión, consigues suficientes artifacts para ganar habs para el siguiente nivel de dificultad.

Dante en esta saga tiene un carisma brutalísimo, es el mejor Dante de la saga con diferencia (aunque Nero también tiene sus puntazos, pero ni punto de comparación con Dante), cuando te haces a Berial con Dante...

spoiler

, eso sí, puntos flacos, en ocasiones parece que estes jugando a un Resident Evil de PSX con mechs en lugar de a un DMC next gen, las zonas se repiten muchísimo (hasta en el RE4 se repiten menos) y Dante es extremadamente versatil con los estilos, pero esta chunguísimo por no decir imposible enlazar combos mientras cambias de estilo. Es el mejor DMC de la saga por capacidades técnicas y personajes, por historia es bastante pobre y por escenarios no da la altura, eso sí, en jugabilidad es extremo, como manda la tradición.

#652 te lo digo pq alomejor te lo has pasado de potra, y la segunda vez que vuelves es imposible hacerlo d suerte ya q t pide más intentos y es desquiciante si no te das cuenta, fíjate en la pista y en la sombra del pie de la estatua.

PD.- Tened en cuenta que hay misiones secretas que sólo las puede hacer Dante y viceversa, como la royal guard.

supr4-

joder k manco me he atascado !!!!

en la misiion3 la sala de los pinchos en el techo, me pincho el craneo siempre y caigo abajo K MANCO ! ahora luego a ver si puedo pasar de ahi !