#28 Ya conocia ese Mod, se suspendio hace tiempo, pero no tenia ni idea de que continuaba para el UT3, sigue en marcha el desarrollo?
Los modelos que teneis estan muy chulos, sobre todo los de los marines y los vehiculos...
Tenia pensado empezar modelando los marines, pero viendo eso, creo que podria empezar modelando los eldars, o eldars oscuros, y si mas adelante lo necesito, te pediria esos modelos, para poder montar una primera base del Mod, con 2 personajes enemigos y un escenario, y ver si se mueven bien las cosas y se puede jugar con lo que hemos creado...
A partir de ahi, todo seria ir añadiendo mas opciones a esa base...
De todas formas, yo, hoy en dia, soy incapaz de hacer un Mod solo, hago diseño con el 3D Studio Max, y en un momento dado seria capaz de modelar, texturizar y animar los personajes y armas, y de crear escenarios con el motor del juego...
Estoy empezando con las 3D y a pesar de que no tengo un nivel profesional, en ninguna de las 3 areas anteriores, si que puedo igualar los resultados vuestros en cuanto a modelado, la texturizacion, yo creo que lo haria mejor, por lo menos haciendola con mas capas para darle un aspecto mas desgastado y en cuanto ha animacion, puedo animar cualquier cosa y que de el pego, eso si, si te pones a examinar minuciosamente la animacion sacarias algun que otro fallo, que de lejos ni se nota...
Eso si, de programacion no tengo ni idea, ni se exactamente para lo que lo necesitaria, aunque se que si que lo necesitaria...
Supongo que seran todos los que pican el codigo, que van diciendo que animacion hay que cargar en un momento dado...
Me gustaria saber que hace un programador?
Por cierto, tu a que te dedicabas en el Mod?
Bueno, yo ire poco a poco, aprendiendo primero a hacer los escenarios, y luego intentando meter algun personaje mio en el juego, con sus animaciones y tal...
En cuanto consiga eso, ya solo tendria que crear todos los personajes y objetos que fuese a necesitar... y darselos a un programador para que me ayude a sacar de ahi un Mod.
Y sobre el juego, yo no he jugado a un battlefield nunca... pero si que he jugado al Enemy Territory, y eso era cremita, no creo que el battlefield fuera mejor que ese (aunque son juegos, que pese a todo, no eran del mismo tipo)
El Battlefield 2139 (o el año que sea) en cuanto lo vi, me dije, joder esto es como el quake wars, pero en cutre... en mi opinion, lo sacaron para intentar frenar al quake wars, que sera un bombazo
No se si habras jugado al Enemy Territory, pero ese juego, con la ambientacion y los escenarios del quake Wars, y con los equipos desiguales (con diferentes pros y contras) y con vehiculos, promete y mucho...
Bueno tio, un placer, espero que algun dia podamos jugar algun mod del WH40K, sea en el juego que sea...
UN saludo
PD: sigues con lo del Moding, estas haciendo algo ahora en algun juego?