[Multi] Eternal Sonata

N30

#30 jaja, no intentes desacreditarme porque simplemente haya puesto un "/cry", porque yo creo que todo lo demas lo he argumentado bastante bien. Por cierto vas listo si esperas que en los foros la gente no ponga ninguna palabra del "Internet Slang" (http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Slang#Acronyms_and_abbreviations), aparte que no hace ningun daño y se entiende perfectamente.
Bueno a lo que ibamos, claro que puedes opinar, asi como yo puedo opinar sobre tu opinion, asi que los dos estamos en nuestro derecho de postear ;) Lo de el fin de los dias, lo saco de tu gran frase "Parece que ya viene la avalancha que me temia.", cuando solo van a sacar de momento 3 titulos, o de "Que horror de juego, ya empiezan a mancillar la 360 con mierdas japos, al final acabara como una play station somo sigan sacando titulos asi, ¿como se pueden utilizar unos graficos tan guapos en semejante mierda?, parandose el juego cada dos por tres, luchas absurdas e incomprensibles por turnos, un clon del final fantasy con mejores graficos, espero que sea algo anecdotico en la 360 y no sigan por este camino, si la 360 no vende en japon, pues que se olviden de ese mercado que lo unico que hacen es el mismo juego una y otra vez, incluso con la misma musica MIDI guarra que se usaba en los primeros final fantasy, con la misma calidad de audio que estos juegos tenian, un autentico desproposito.", o incluso de "Yo lo que veo es que por desgracia la 360 va a acabar convirtiendose en otra PS3, y justamente me pille la 360 porque pensaba que no iban a salir estas cosas, pero bueno, si realmente se queda en un bajo porcentaje para satisfacer al publico nipon no pasa nada.". Como ya te he dicho, me parece perfecto que no te guste este genero y que expreses tu opinion, pero no entiendo que en cada post de un RPG tengas que decir algo como "Oh no ! la xbox360 se va a llenar de mierda! y yo me la compre para evitar este tipo de juegos!", cuando tanto si salen RPG's, como juegos de Barby, a ti te tiene que dar igual, porque si no te gusta, no lo compras y . Igual hay gente que es super fan de los juegos de Barby y le encantaria que sacaran una saga para xbox360.

Alkalor

No intento desacreditarte por pedirte ese favor, ni veo como podria hacerlo asi, si te lo pido eso es porque no me apetece prejuzgar a la gente, y siento decir que cuando un post empieza por /cry ya tengo una idea preconcebida del tipo de persona, posiblemente erronea, pero no puedo evitarlo, seguramente sea mio el problema, por eso lo pido como un favor y si crees que lo he hecho con afan de desacreditarte siento mucho la confusion.

Por otro lado, no es ke piense ke van a joder a mi 360 ni que se acabe el mundo, la cosa es que pille la consola porque esta tenia un catalogo de juegazos donde un 90% me gustaba, muy parecido a los titulos de PC, y yo siempre he sido (hasta ahora) de PC, y ahora veo que esta tendiendo a un catalogo similar al de la play, la cual no me pille sobretodo por su catalogo, y las grandes estrellas de esa consola a mi me parecian "mierdas japos", prefiero un sam fisher a un snake, prefiero un diablo a un final fantasy, prefiero un clive barkerŽs undying a un silent hill y prefiero un shooter a todo lo demas.
Esta claro que es cuestion de gustos y preferencias, simplemente indico las mias en mis post.
El unico juego de rol por turnos que me gusto fue el heroes of might and magic 2, posteriormente la cagaron, pero sobretodo porque jugabas con y contra colegas, y entonces si le veo sentido a los turnos, jugar contra la maquina no tenia ni puñetera gracia, y estos son como un heroes, con mejores graficos pero contra la maquina y estetica manga, de la cual estoy hasta las narices.

N30

#32 si yo entiendo tu postura, simplemente digo que por que saquen estos juegos no van a dejar de sacar tus splinter cells, tus Gears of Wars, etc, porque ten en cuenta que la xbox360 es una consola Americana, con lo cual la mayoria de juegos que salen para esta tienen esta tendencia. Yo estoy a favor de que saquen juegos de todas las tematicas, cuantos mas juegos mejor, siempre y cuando sigan sacando los que a mi me gustan. Tranquilo que tendremos juegazos para rato ;)

PiNTi

muy buena pinta, le hacen falta juegos asi a la 360 q pena no tener una xD

Ak3larr3

Tiene una pinta tremenda, esperandolo con ganas :D

Koe

Menuda pinta, me alegro mucho que utilicen tambien la otra manera de aprovechar el potencial de una consola.

por cierto no seais tan crueles con #27, el sabe una cosa que vosotros no sabeis:
http://img480.imageshack.us/img480/194/gatito2sp0.jpg

Alkalor

Oye, que yo tambien quiero RPG para la 360!, pero con argumentos logicos y comprensibles, sin turnos ni tamagotchis, por ejemplo el estilo de juego del oblivion me gusta, y en general me parece buen juego, y a mi me parece que los RPG japos tienen muy poquito de rol, parecen mas de estrategia por turnos pero con habilidades de RPG, pero dejales que se metan conmigo, que si no todos los post son: como mola, estoy deseando jugarlo, o: que bien, que ganas tengo de provarlo en mi blanquita y paginas y paginas de mensajes iguales, y ya entiendo porque de esos mensajes, o escribes eso o te crucifican.

Ak3larr3

#37 yo mientras se critique con respeto no crucifico a nadie, lo que pasa que tu con perlas como "mierdas japos" te luces y entonces se te ataque, es normal.

Alkalor

Oye, que yo tambien quiero RPG para la 360!, pero con argumentos logicos y comprensibles, sin turnos ni tamagotchis, por ejemplo el estilo de juego del oblivion me gusta, y en general me parece buen juego, y a mi me parece que los RPG japos tienen muy poquito de rol, parecen mas de estrategia por turnos pero con habilidades de RPG, pero dejales que se metan conmigo, que si no todos los post son: como mola, estoy deseando jugarlo, o: que bien, que ganas tengo de provarlo en mi blanquita y paginas y paginas de mensajes iguales, y ya entiendo el porque de esos mensajes, o escribes eso o te crucifican.

alejo

Nuevas Imágenes:






El mejor uso del Cell Shading que he visto nunca.

Un Saludo.

JuStY

es SUPER GEIN, me lo compro fijo xDD

Ulmo

No se q pensaran los poseedores de una XboX360, pero a mi personalmente prefiero el PC a la consola para casi cualquier tipo de juego, a excepcion de plataformas, RPGs y alguno sueltecillo más de por ahi, pero hay q reconocer q este juego tiene una pinta tremendisima, si la historia logra encajar bien, a mi es un juego q me llama la atencion tanto o kizas yo diria q incluso más q blue dragon.

rojasu

que pena que no allan elegido una estetica futurista , asi me llamaria mas.

KuS

Va ganando cada vez más.. no es bonito ni nah :_)

N30

Este juego es precioso, a ver si hablan mas del sistema de combate ese que decian. :D

ChuSKy

Joder, este y el blue dragon los quiero yaaaaaaaaaaaa

NetDevil

no si ahora amos a pasar de no tener ni un RPG a tener 4938573985739 RPG's o q? y de donde coño voy a sacar yo tanto tiempo a ver!! mierda microsoft!!

pinta wapisimo ^^

N30

aqui podemos ver un monton de imagenes, asi como el trailer que se publico en el TGS para el que no lo haya visto.
http://www.xboxyde.com/news_4036_en.html

Simplemente impresionante :D me encanta

E

Tanto este como el Blue Dragon pintan muy bien, aver si tengo money y me los pillo.

P

Chopin? Dios, compraría este juego solo por el argumento!!

clethaw

a mi q el anime y el manga aplicado a juegos no me gusta [ni me disgusta], xo reconozco que como diseño artístico 10.

[Lost odissey, voy a por tí!]

Alkalor

Bonito, eso es innegable.

Elessaroncio

Esta chulo ^^ veremos a ver si se curran una bonita historia y el modo de lucha ^^

B

eso eso!!, k empiezen a llover los rpg para la x360 coño xD. K es el genero k mas me gusta y x ahora hay pokito..y weno aprovexo pa preguntar..x ahora solo hay 3 k merezcan la pena no? :

Blue Dragon
Lost Odissey
Trusty Bell(este xD)

Hay alguno mas x ahi?

EuRyNomE

El Enchanted Arms que ya salió.

Alkalor

#55 El oblivion, su proxima expansion y el mass effect, y varios juegos mas tienen algun toque de RPG como el dead rising o el Marvel: ultimate aliance, en estos tambien progresa tu personaje adquiriendo nuevas habilidades y ganando experiencia para subir de nivel.
Tambien veremos en breves el Age of conan, que va a ser un MMORPG, que es el genero que mas se acerca al rol.

P

Tiene muy buena pinta. Qué ganas de que saquen este y sobretodo el Lost Odyssey :D

9 días después
B

Fotos de la version USA.

Precioso :D

KuS

Que wapada por favor... YO QUIEROOOOOOOO!!! :_