[Multi] Eternal Sonata

alejo

Se trata de un RPG desarrollado por Tri-Crescendo (http://www.tri-crescendo.co.jp/product/index.html), y exclusivo para 360.
Y sinceramente a nivel artistico es precioso, juzgar vosotros mismos:





Saludos.

Enkripted

Tiene una pinta muy buena, una pena que aún no enseñen el modelo 3D de los personajes :(

GaRoU

tiene muy wena pinta, otro rpg japo pa la blanquita...que pasa, nadie comenta nada?

George-Bush

tiene mas q buena pinta y como dice #2 una pena q no muestren los modelos de los personajes, a ver si saben plasmar ese toke "manga"

KuS

Muy bonito, a ver en que acaba xD

Denian

un par de scans


B

Mae mia, es muy bonito la verdad.

aNke

Para que mentir, esteticamente es precioso, me recuerda al Grandia II. Puede estar bastante bien, entre este y el Blue Dragon se me ponen los dientes largos xd

GaRoU

ahora a esperar a k anuncien alguna fecha, y a rezar porque llegue en nuestro idioma...

Pyroman

Pues tiene buena pinta...

n40k1

Esta genial, a ver que tan esta de trama.

alejo

Nuevas imagenes:






Sinceramente a nivel artistico un 10, y en mi opinion le pasa una mano por la cara a lo visto hasta el momento de Blue Dragon.

Saludos.

Letto

¿YA se sabe algo a nivel de gameplay?

Si es por turnos o algo más dinámico.

limp87

Es una muestra de que se pueden hacer juegos con una estetica colorista, con aspecto de dibujo animado, sin tener que dejar de lado los graficos.

alejo

Here are some new images of Bandai Namco and Tri-crescendo's Xbox 360 original RPG Trusty Bell: Chopin's Dream. From the producer of Star Ocean 3 and Valkyrie Profile: Silmeria. The story take place in a dream world which centers around the piano composer Frederic Chopin, who died at the age of 39 due to sickness. Three hours prior to his death, Chopin entered a dream fairy-tale land, which inhabited by people with incurable diseases, who also have magical power.

In the dream world, Chopin meet a young girl named Polka, who lives in the Village of Tenuto. Polka also has a dying disease, her boyfriend Allegretto is searching for ways to convert Polka's magical power to help cure her disease.

Trusty Bell: Chopin's Dream will have a complex combo based battle system similar to Star Ocean 3, but this game also make use of musical elements.

Esto es lo q se sabe por ahora, creo q las batallas son por turnos.

Un Saludo.

KuS

Chopin? Estos japos estan locos xDDDDDDD Eso sí que BUENA pinta tiene =D~

alejo

Pues a mi la historia me parece super original, espero q funcione bien aplicada al juego.

Saludos.

KuS

Sí sí, eso desde luego. De historia original tiene toda la pinta y si se centran en Chopin al menos sabemos que también puede tener una BSO que te cagas. Desde luego muchas ganas de saber y ver más a ver que tal va.

balmunG_

Simplemente precioso. Cuando veo juegos como este me joder no tener una 360 ;\

Castigador

JAJAJA a mi me pasa lo mismo #19

KIIM

Esteticamente es simplemente PRECIOSO. La historia ahora la leere xD

n40k1

Mola el argumento, y a ver que tal esta el "complejo sistema de combos" que comentan, ^;

7 meses después
SesioN

Segun Famitsu el juego saldra a la venta en japon el dia 14 de junio de este año y se rumorea que puede salir tambien por esas fechas la version occidental del mismo, lo que seria una estupenda noticia :D

Nuevos scans:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4952/1099_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4952/1099_0002.jpg

EnDeEsgue

dios ke pasada xDD madre mia cada vez estoy mas contento de haberme pillao la blanquita

Rikki

este juego tiene que estar muy bien :D

KuS

Ojalá sea verdad y no tengamos que esperar como con el Blue Dragon :D

Alkalor

Parece que ya viene la avalancha que me temia.

N30

#27 /cry
Tio si no te gustan los RPG simplemente no los compres, pero hay muchisima gente entre los que me incluyo que nos encantan estos tipos de juegos. Que saquen estos juegos a ti no te influye en nada, y a nosotros nos hacen un gran favor. Que en cada thread de RPG para la xbox360 pones opiniones como si fuera el fin de los dias o algo parecido.

D10X

#27 Avalancha son 2 titulos???? ¿Compras un juego cada 7 años?

Alkalor

#28 No es necesario usar comandos para escribir, en los foros no funcionan, no se si en algun foro serviran de algo, pero aqui no van.
Obviamente no lo comprare y no se de donde sacas que lo que he escrito hable sobre el fin de los dias, creo que si quiero opinar sobre algo, puedo, este de acuerdo o en contra, dudo que haya quebrantado ninguna norma del foro.
P.D.: No os lo tomeis a mal, pero a modo favor os pido que si escribis un mensaje dirigido a mi useis el lenguaje comun, sin /loquesea ni lol ni omg ni rolf ni owned ni ninguna otra palabreja de esas que os vais inventando, espero que no despotriqueis por eso ya que es solo un favor que os pido.

Usuarios habituales