Este cae casi fijo para mi 360.
Namco-Bandai, intentando compensar el retraso de la versión de Eternal Sonata en la consola de Sony (aunque fue recientemente anunciada), va a incorporar algunos extras que, sin llegar a ser suculentos, bien merecen mención.
Entre los extras se dice que encontraremos nuevos eventos a lo largo del juego que nos ayudarán a entender un poquito mejor el argumento del juego. Asimismo, dos personajes, Crescendo y Serenade, que juegan un papel fundamental en el desarrollo del juego serán jugables, al contrario que en la versión para Xbox 360. Crescendo irá provisto en las batallas con una maza y un escudo, mientras que Serenade portará un bastón con forma de corazón.
Otros detalles como el de poder editar la vestimenta de los personajes a nuestro antojo serán también añadidos que incluirá la versión para Playstation 3. De momento, habrá que esperar a que 2008 esté bien entrado para disfrutar del juego en la consola de Sony. Quizá estos extras hagan la espera un poco menos ardua.
Fuente: IGN
Pues a mi lo de los dos personajes manejables me parece bastante bueno, dos personajes más en el juego por todo el morro es bastante xD.
Me acuerdo cuando una exclusividad de Sony pasaba a formar parte del catalogo de la 360 y que la gente decia ¡¡¡MENUDOS PALOS SE ESTA LLEVANDO SONY!!!
Yo ahora digo los contrario xD
El problema de este juego y su exclusividad en XboX360 es q es un juego 100% mercado nipon y como no ha conseguido q la XboX360 consiguiera despegar las ventas en este mercado se han encontrado con un producto japones q no se podia vender en el mercado japones, por eso finalmente la multiplataforma.
Y la gran mayoría de la gente a la que gusten los RPGs y que tengan la 360, que no son pocos. Pero claro, es más fácil que venda la versión de PS3 que la tienen 4 gatos ¿no? Alucina vecina xD
#165 ¬¬ si piensas un pelin, no dije lo de la PS3 pq si, si no pq la ps3 en japon SI que vende mucho mas que la 360 y obviamente alli si q venderan el juegito
Q guste a unos cuantos frikis que no sean japoneses es normal xD pero no somos muchos (me incluyo si)
#154 pues menuda mierda de trabajo tienes tío, que cobrás, 3 chelines al mes ?
Porque cuando necesites realmente dinero será a finales del 2008.