[Multi] Eternal Sonata

MrNice

Demo de Eternal Sonata disponible en Xbox Live

Atari, distribuidora del juego en Europa, ha anunciado mediante una nota de prensa que la demo de Eternal Sonata ya está disponible para descarga en Xbox Live.

La demo permite jugar una parte temprana del juego que sigue a los personajes Polka, Allegretto y Beat en su camino a Tenuto.

Según Atari nos permitirá probar el innovativo sistema de combate del juego, así como conocer su historia y su apartado técnico.

Eternal Sonata es un RPG de estilo japonés desarrollado por Tri-Crescendo y publicado por Namco Bandai. Se puede comprar en Europa desde el pasado viernes.

FrioneL

y esto?

esa demo lleva meses y el juego ya ha salido

MrNice

Si, el juego se puede comprar desde el pasado viernes en Europa y así lo indico en la noticia. Pero la demo europea no se ha publicado hasta hoy. La nota de prensa de Atari tiene fecha de hoy y la demo la han añadido hoy a la sección de nuevas demos del bazar.

FaRfLy

la demo es la MISMA ke salió hace meses en el bazar americano? kiero decir trascurre en la misma parte de la historia y es en inglés ?

es para bajarla o no por ke la americana ya me la pasé y evidentemente para jugar el mismo trozo de juego..

Crus

amigo anti-alonso, imagino ke la demo de ahora será la misma pero en castellano.

FaRfLy

jajajajajajaja ok ok gracias crus

B

yo x lo poco que he visto a mi hermana, y es una pena, es que se echan de menos tacticas en los combates.

es decir, que independientemente del bicho, boss etc, es a dps brutal y curarte.

es una pena en el sentido de que la mecanica del juego ya esta implementada, turnos basados en tiempo, puedes defenderte, hacer combos, luz/sombra, atacar por la espalda........

joer, pues da un poco de rabia que se base en dps al bicho mas grande y ya.

por cierto, de chiste el daño que te hacen algunos enemigos xDD, tienes 10k de vida y te hacen 20 o 30 de daño sin mas u_U

xxxVaDeRxxx

Pues yo mato primero a los bichos pequeños para que no curen al boss, y luego ya dependiendo de que personajes lleve y las magias que tenga intento llevar al boss a la luz o a la sombra.

Pero si , es cierto, con la base que han desarrollado si que lo podian haber complicado mas el asunto de las batallas.

Alkalor

Por curiosidad, y sabiendo que no me hiba a gustar, me baje ayer la demo, y acerte, una peste de juego ñoño, con dialogos infantilones y eso si, una estetica preciosa.

El combate se hace mas entretenido que los Final Fantasy por ejemplo, ya que aun siendo por turnos tienes un tiempo para moverte y pegar y no es todo a base de menus pese a que tambien los haya, casi diria que es el mejor juego de este tipo que he visto, pero no aguanto el genero.

FrioneL

#219 pero si en la demo no hablan :S
Es solo tirar por el camino y matar bichos

Alkalor

Si das al "A" delante de cualquier persona, que no sea un ajo de esos que hay para matar, te dicen alguna tonteria muy ñoña.
En el pueblo todos tienen tonterias que contarte.

Crus

#219

Bienvenido a los dialogos de los RPG japoneses de toda la vida xD

B

ya, si yo por eso tp juego a esos juegos xD

la tematica japonesa me mata, asi que a esperar al mass efect

Alkalor

#222 No me des la bienvenida que estoy de paso, solo he metido la cabeza por curiosidad, pero no me quedo.
Me baje la demo solo por ver el aspecto grafico, que esta de puta madre, muy bonito y con un cartoon render cojonudisimo, aunque por ejemplo me pegue con un jabali que no tenia ese cartoon render, tenia aspecto totalmente 3D, por lo demas, cojonudo en ese aspecto.

El diseño de personajes si deja bastante que desear, quiere ser estetica miyazaki pero todavia mas ñoño y cursi y los malos son ajos y criaturas igual de absurdas y tontas.

Crus

La verdad es que a mi los RPG japoneses me encantaban cuando tenia 14 o 15 años, entonces me daba igual que los dialogos fueran un poco infatiles y que los personajes fueran cabezones que se enfrentan a setas enemigas de color verde y rosa.

Ahora a mi edad (27 cough cough...) ya no me veo jugando a un rpg japones, aunque debo reconocer que no todos los RPG japoneses tienen un aire tan "ñoño", siempre quedan cosas como los Suikoden por ejemplo.

Para todo lo demas como ha dicho Seuron: MASS EFFECT, MASS EFFECT, MASS EFFECT!

FrioneL

que leches quereis que os cuente un aldeano que esta tan tan tranquilo por el pueblo ? xd

Que viene el fin del mundo? eso no seria ñoña no?

En fin... xd

B

antes hablandolo con mordor, basicamente se resume en:

hijo de herrero conoce a hija de panadero que para hacerse mayores tienen que abandonar su aldea atacada por vete a saber tu quien......

es importante que seas hijo de herrero, si no, no podras blandir la espada legendaria que tus antepasados guardan... y que nadie ha podido usarla pq murieron desintegrados al cogerla...

es entonces cuando la historia pega un "giro" radical, y es que el medallon que te colgaron de pequeño... significa que eres adoptado, realmente tu padre no es el herrero, eres el elegido y no te lo habian contado hasta ahora, y tu si podras usar esa espada legendaria.

etc etc etc etc xDDDD

joer, se podrian currar mas el guion de los RPG japoneses

icetor

para todos los que ponéis a caldo los RPG japoneses, ¿habéis jugado al xenogears o al Vagrant Story? ¿Parasite Eve 1 era para niños con dialogos "ÑOÑOS"? porque generalizaís con una facilidad.............

mi escena preferida de los ultimos rpgs estos japos para infantes es esta:

spoiler
Crus

#228

Parasite Eve tambien estaba muy bien. Xenogears es un juego al que me encantaria poder jugar, ojala hagan un remake de el para PSP.

SmashingP

#223 y quien se va a gastar los lerus? eh eh eh xD. Heal shaman.

Yo no he podido jugar mucho a rpgs de estos japos, ya que no tenia consola desde la megadrive xDDD, y lo único que he jugado a sido al ff8 y al 7 pq estaban en pc (el 7 sin acabar debido a unos lindos bugs que no me permitian avanzar en el juego -_-).

El eternal sonata se asemeja a un mana por ejemplo, matando a bichitos felices y de estética bonita e "infantil".

Al xenosaga me encantaria jugarlos, pero no tengo play XD (en la Ds estan la primera y segunda parte, pero 100% japo...xD) y tiene pinta como evangelion y seguro que me molaria XD, pero no me extrañaria que acabase en el tópico que pone seuron en #227 (que juegos de rol no empiezan asi? joder, que son juegos, tu empiezas siendo fuerte y poderoso sin saber pq xDDD, joder, si hasta los baldurs empiezan asi y también tienen diálogos ñoños xDDD).

De todas formas yendo al tema, los diálogos son ñoños si, dentro del dramatismo que tiene la historia, pq los personajes principales la van a palmar!! la historia es original.

y por cierto, la dificultad del juego ya la he visto incrementada xDD, y al terminar el juego se desbloquea un modo de dificultad en el que los bichos son mas fuertes y tienen mas vida.

Alguien sabe que son las armónicas en las batallas del juego? ejq no lo entiendo bien y las instrucciones no viene nada xD.

xxxVaDeRxxx

#230 Cuanto te pasas el juego y empiezas con la segunda partida ademas puedes hacer sidequests que solo las puedes hacer en la segunda partida.

icetor

#229 para cuando los vagos de sony se pongan manos a la obra con las descargas de psp, porque las releases hechas con el pops se cuelgan (xenogears), se acelera la música (FFVIII) o sufren bajones de frames bastos (FFVII), por no hablar de lo pesao que es hacer el cambio de cd... (MGS) aunque no seré yo el que se queje ;)

12 días después
B

Eternal Sonata muestra toda su belleza en PS3 que además incluirá dos nuevos personajes...








SuTaGaR

Buenísima pinta :O

KuS

¿Alguien que se lo haya piyado, en 360 obviamente, puede comentar algo sobre el idioma de las voces?

S

No esta nada mal.

Lo malo es que odio juegos tipo FF y de mas...

Suerte.

St3in3R

#235 puedes poner las voces en ingles y japones, con subs en castellano.

mnez

a dar caña con ps3

KuS

Thx por la info #237, entonces ya es seguro que me lo compro cuando pueda :)

BEDI

Uff no me gusta anda esa ambientación :S

Usuarios habituales