#223 y quien se va a gastar los lerus? eh eh eh xD. Heal shaman.
Yo no he podido jugar mucho a rpgs de estos japos, ya que no tenia consola desde la megadrive xDDD, y lo único que he jugado a sido al ff8 y al 7 pq estaban en pc (el 7 sin acabar debido a unos lindos bugs que no me permitian avanzar en el juego ).
El eternal sonata se asemeja a un mana por ejemplo, matando a bichitos felices y de estética bonita e "infantil".
Al xenosaga me encantaria jugarlos, pero no tengo play XD (en la Ds estan la primera y segunda parte, pero 100% japo...xD) y tiene pinta como evangelion y seguro que me molaria XD, pero no me extrañaria que acabase en el tópico que pone seuron en #227 (que juegos de rol no empiezan asi? joder, que son juegos, tu empiezas siendo fuerte y poderoso sin saber pq xDDD, joder, si hasta los baldurs empiezan asi y también tienen diálogos ñoños xDDD).
De todas formas yendo al tema, los diálogos son ñoños si, dentro del dramatismo que tiene la historia, pq los personajes principales la van a palmar!! la historia es original.
y por cierto, la dificultad del juego ya la he visto incrementada xDD, y al terminar el juego se desbloquea un modo de dificultad en el que los bichos son mas fuertes y tienen mas vida.
Alguien sabe que son las armónicas en las batallas del juego? ejq no lo entiendo bien y las instrucciones no viene nada xD.