[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Si en teoría la guía sale el mismo dia que el juego.

Una nueva captura:

¿Y esto sera por fin real, u otro fake?

Saludos.

Dj_Sergio

¿quien dijo que el primer dia de juego se iba a poner desde el empire state de francotirador? :D

alejo

Yo lo haré en el multiplayer. Os campeare mas que el CID xD.

Saludos.

George-Bush

¿ Alguien sabe como hacer que no te descubran en la mision del carrito de los perritos calientes en "central park" ?

Consigo despistar a los dos matones, luego llevo a los baños publicos al vendedor de perritos con la navaja y le robo su traje y me visto como el, pero cuando enveneno los perritos calientes y me acerco al grupo de mafiosos con el carrito para venderselos me disparan, llega la poli se monta el cristo y mision fallida.

No puedo utilizar mas armas que el veneno xq acabo de llegar a la ciudad y aun no tengo ni pasta para comprarlas en el amunation, donde estan mu caras, y aun no tengo confianza con el mercado negro

q hago :s

B

#2971 un español de la Universidad del Pais Vasco con el GTA4 ya? si no hay video ingame o fotos... FAKE xD

Vegon

#2974 Yo hice misiones para el grupillo de mini-mafiosos que trabajan en un bar cerca de un solar con unas canastas. Esta muy cerca de donde se empieza.

Allí te consigues suficiente dinero para comprar la primera arma.

ZaEk

#2974 a mi me pasaba lo mismo, el truco es tirarselos desde lejos.

Dj_Sergio

lo mejor es liarla en el metro del centro de manhattan, lo que acabo de hacer me ha recordado bastante a Die Hard 3 :D

ShAdOw000

No eske sea mucho de fiar, pero:

http://www.empireonline.com/reviews/reviewcomplete.asp?GID=522

Nueva Review, de nuevo 10 :D

ZMkR

#2971 Eso es la caja de la reserva. No es ni de color verde, ni se ve el precinto de MS. FAKE.

Dj_Sergio

en algunas tiendas de madrid, empezarán a llegar este viernes los juegos, pero tienen absolutamente prohibida la venta hasta el martes 29

darkavm

#2981 Si ya, como cuando salió Harry Potter.

Me da a mi que mas de uno lo va a tener en casa un par de días antes.

Fenix-1

#2982 Dios te oiga...

ShAdOw000

Hay gente que trabaja en distribuidores ke pueden conseguirlo el viernes...ke lo pongan a la venta esta complicado, pero ke no se filtren juegos por ahi...es mas complicado xDD

100 paginas incoming! xDD

S

#2982 ojalá xD yo ya lo tengo reserved =)))

Dj_Sergio

#2982 ojala sea uno de ellos :D
P.D: bueno, no, que sino este finde no salgo y los de la KDD me llaman malkeda xD

f1Re

que salga hoooyy!
100?

alejo

Aprovecho para recordar el hilo oficial multijugador. Ya somos mas de 60 personas para batirnos el cobre.

Pinchar en la imagen para ir al hilo:

Saludos.

sk_sk4t3r

Alejo tiene los días contados.

Vamos a por ti alejo!!!

alejo

Tienes razón.

Vais a contar los días que voy a estar acampado dando cera desde el Empire State Cabrones!!! :D:D.

Nah, en serio, me dejare matar alguna vez, para que no lloréis.

Saludos.

B

Me pide un friend que os pregunte si la versión de PS3 lleva vibración con el Dualshock 3 (no se fía)

Tranquilos, no me he comprado una PS3 xD

f1Re

nono no es dualshock xq no vibra... ahora son sixaxis

alejo

En principio estaba anunciado como compatible con el Dual Shock 3. Creo que en alguna review se ha comentado incluso lo de que los vehículos se controlaran con el sensor de movimiento si lo queríamos.

Saludos.

Dj_Sergio

yo leí que cuando te llamaban al movil en el juego, el dual shock vibraba

Leu

entonces gente el juego sale en 1 semana no?

Vegon

En una preview ya confirmaron que funciona con el dual shock.

GeO-Granada

Ya queda poquitooo ! se ha hecho larga la espera joder ! xD

pd: el online entre x360 y ps3 sera independiente o van conjuntos?

alejo

Por enésima vez xD. Separados.

Saludos.

GeO-Granada

Alejo tu eres de x360 o ps3? es que yo tb quiero matarte :(

Vegon

#2999 Alejo en las dos, es omnipresente.

Tema cerrado