[Multi] Grand Theft Auto IV

MendozaH

Yo el sabado ya lo tendre :)

SeYc

#2994 eso era en la 360 no?

JEPERO

volviendo a la preview "GTA IV is damn-near perfect" jodidamente cerca de la perfeccion, ojala no defraude :D yo ire el viernes el sabado el domingo no pork no abre y el lunes y cuando pueda al mediamark a tocarles los cojones cn k me den el juego XDDD

SAludos

alejo

#2999 entonces podrás intentar matarme, porque soy de 360 xD.

Aunque ni siquiera recuerdo que tu GamerTag este añadido en el hilo multiplayer.

Saludos.

Psik0tr0pic0

#3004 No te preocupes ya me encargare yo de pasarte por encima con un Banshee :D (espero que esten :()

P

Estoy deseando trincar un camion, ponerlo a 100 y estamparme contra el coche de Alejo para ver como sale disparado contra mi morro....

alejo

Hacemos una cosa, el que me mate le meto un bloqueo de cuenta de 6 meses.

Así ponemos las cosas mas interesantes xDDDD.

Saludos.

GeO-Granada

soy de la 360 , es que aun no tengo lo de la cuenta de inet hecha , cuando haga la selectividad me lo compro el inet , ah y por cierto una pregunta , me cree una cuenta cutre para jugar a los juegos , vamos me puse mu nombre : rafa , sin más , para crearme una cuenta de verdad , te dejan luego crearla o tienes que borrar? un saludo.

Santa

Yo sere el kamikaze del helicoptero

alejo

Esa cuenta luego puedes convertirla en Gold y jugar con ella. Aun así puedes utilizar los códigos de 2 días que incluyen algunos juegos si de momento no quieres pagar por el gold durante mucho tiempo.

Yo creo que tengo algún cupón de esos sin usar, aunque supongo que el GTAIV traiga uno de dos días como muchos juegos.

Saludos.

charl1

no se si es repost pero habeis visto el anuncio ahora mismo??? en a3 (en el intermedio de la familia mata) con la xbox en un pack !!!! pfffff que ganas de que salga!!!

pd: eran imagenes ingame o un video con los graficos del juego y no tenia mal framerate :P:P:P

SilentB0b

#3007 será un placer sacrificar mi cuenta por la causa, después de matarte me inmolaré llevándome a otro media-videro xD

ShAdOw000

Joder no hay ningun moderata con PS3? kiero petar moderatas de MV, Zago, creo ke si tiene PS3 jumm

Dj_Sergio

está claro que hay demasiado favoritismo en este juego por parte de los "cajeros" ;)

darkblade60

tengo mucho hype acumulado :@

ShAdOw000

Dj_Sergio, ya nos estoy viendo a ti y a mi solos en el online xDDD

Joder esa gente con PS3, ke salga de la cueva, ke estos cabrones nos ponen los dientes largos xDDD

Estoy flipandome mucho con tanto hype y no se pq, tengo el presentimiento ke el PSN petará el 29...

Dj_Sergio

de hecho ya lo estan anunciando por la TV, acabo de verlo hace un rato en A3

#3016 es verdad joder, que salgan los sonyers de la cueva!!!

sk_sk4t3r

Alejo muerto abono pa mi huerto.

supr4-

eso eso k vallan saliendo los moderatas de ps3 !!!

go dia 29 !

Santa

Alejo kaera x mis aspas d helicoptero claramente

ZaGo

Los moderatas de PS3 estamos agazapados esperándoos XD

En el puente habrá guerra :P

E

Se podrá jugar entre PS3 y Xbox ??

ZaGo

#3022 Y desde Master System II tmb :D

B

#3022 Que noooooo

Tenemos que hacer un miniFAQ de pocas lineas para postearlo al principio de cada página del thread

Materias.

  • Packs con consola (X360 no oficiales PS3 oficiales)
  • Juego online compartido PS3 - X360 (no, no se puede)
  • LOL rickroll? (entro en modo berserk)

...

weeheee

Ya sale anunciado en la TV :P

f1Re

sip yo lo he visto en 4

arriba ps3!

...que ganas de juego... ya sueño hasta con el :S

sk_sk4t3r

1 semanita!!! :D

ShAdOw000

Nueva bateria de imagenes por parte de IGN











Y dentro de 5 dias, video-review en Gametrailers

Salu2

Vegon

Get a life.

Maravilloso xDDDD

B

Humor negro de Rockstar > todo

Imagino que el fin de semana saldrán todas las reviews importantes, tengo curiosidad por ver si le cae algún 10 xD

Tema cerrado