[Multi] Grand Theft Auto IV

PHOBOS

Alguien puede contestarme a #3050? no me gustaría tirar los 70€ o más que costará.

InFiLTraO

la historia no tiene que ver nada con las anteriores, por lo tanto compratelo.. y goza

tgr_negro

#3061
si te gustaron a los GTAs que has jugado y te gustan los jeugos donde peudas ir por la calle haciendo l oque te de la gana no lo dudes y compratelo y no vale mas de 70€ lo he visto por 64,90€

BruThaL

#3061 Osea que no quieres perder 70 euros y te vas a fiar de las opiniones de gente que ni ha jugado aun? ><!

Dj_Sergio

qué me decis te esto?
http://www.segundamano.es/vi/10889003.htm?ca=28_s

Santa

La libertad de acción también ha crecido exponencialmente. Ahora es posible viajar en taxi pagando, en vez de robando uno; ir a un cibercafé y navegar por la Internet del universo GTA, donde se puede por ejemplo, entrar en páginas de contactos, para conocer mujeres... u hombres (cada uno elige); emborracharse (con la consiguiente pérdida de control del personaje); también existe la posibilidad de descargarse canciones del juego desde el iTunes real para el móvil...

QUE PUTAS GANAS!!!

Fuente: http://blogs.20minutos.es/videojuegos/post/2008/04/20/gta-iv-probablemente-mejor-juego-2008

Vegon

#3057 OMFG es eso un Mario Kart???? :O!

D

#3067 xDDDDDDDDD

#3050 amigo, yo estoy como tu

PHOBOS

#3064 no estoy preguntando eso, estoy preguntando si las historias tienen algo que ver con los anteriores, ya que yo no estoy al tanto.

B

No solo aparecen multitud de MK sino que además en las primeras fotos tenemos el hottest party :D!

Vegon

#3070 Holy fucking shit! No lo vi! Eso es de la primera screen, no? :O

B

#3071 Exacto, si te fijas aparece claramente "ottest party" la H se queda fuera.

Pero lo que me flipa es que sea una caja tan grande, quizás incluya un tapete para jugar con los pies o algo :)!

alejo

Ningún GTA tiene relación con los anteriores.

Aquellos que disfruten minimamente con la libertad que ofrece la saga seguramente disfruten el juego.

Yo pondré mi caso como ejemplo; a mi ni el 3 ni el San Andreas me gustaron, pero el ambiente mas oscuro y siniestro de esta entrega me llama muchísimo. Es una especie de Promesas del Este hecha videojuego :D.

Eso sin contar el Multijugador.

Por cierto, la edición especial me parece preciosa:

Lo que pasa que no me apetece gastarme 100€ en un juego xD. Eso si de hacerlo preferiría la de PS3 que me parece mucho mas bonita que la de 360. Menos mal que las regulares son iguales ambas xD.

Saludos.

E

Ya estoy viendo a la peña atrincherada en la Isla de la Libertad, disparando a las lanchas con francotiradoras.

Ya queda menos....

Santa

Hay alguna foto de la edicion especial de 360¿¿

vander

#3057 trabajas en alguna tienda de videojuegos o conoces a alguien que trabaje en una?

Es por saber cuantas copias han llegado para saber si tengo posibilidades de pillar alguno en algun lado.

PHOBOS

#3076, en carrefour no se hacen reservas (por lo menos no se acostumbra a ello).
Así que si preguntas cuando preveen entrada (pueden mirartelo si lo van a recibir) y así estar pendiente y pasarte por ahi.

Tukansson

Anuncio (largo?):

http://es.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

MCSnake

DIOS NO PUEDO MAS!!!!!!

E

el vídeo de #3078

:o Pedazo de anuncio.

ShAdOw000

#3075 es igual pero con la caratula de Nicho Bellic en vez de la tia del chupachups

M

he actualizado en #1 con la info necesaria del juego :)

George-Bush

#3080 MADRE DE DIOS la de cosas q se me ocurren solo con ver a tanta gente inocente paseando felizmente.

Dios, quedan

6 dias, 13 horas, 48 minutos y 32 segundos para que salga

¿ Creeis q teniendo 2 GAMES a 5 minutos de casa y madrugando me va a hacer falta reservarlo ?

¿ Las ediciones coleccionistas van a volar ?

alejo

Por lo visto Rockstar va a estar pendiente de quien juega a GTAIV antes del 29 de Abril.

Rockstar ha enviado un email a aquellos reviewers y tiendas que recibirán el juego el 23 de Abril para que les faciliten los Gamertags o los PSNID, con la intención de tener un archivo en el cual comprobar que aquellas personas que estén jugando al juego antes del 29 de Abril, son usuarios autorizados por la propia Rockstar.

Realmente no hay ningún tipo de amenaza o advertencia en el Email que indique que se tomaran medidas contra aquellos que incumplan la fecha de salida, pero quien sabe...

Saludos.

ShAdOw000

Pues desconecto la PS3 de la red y me pongo a jugar al offline xDDD

OhYeAh

Una cosa, la X360 + GTA4 por 199.99€ es cierto o he malinterpretado el anuncio?? xD

alepe

Se venden por separado xDDDD

Estoy ahorrando para una guitarra de 700 euros, tengo 600 ahora mismo, pero quiero este juego, argh! Me lo compro? no me lo compro? me lo compro? no me lo compro?

ShAdOw000

#3086 lo has malinterpretado. 199,99€ vale la Arcade sola , el precio del pack con el juego solo lo tiene GAME y no es oficial de Microsoft, el precio lo tienes en #1.

Salu2

OhYeAh

#3088 ok gracias xDD

  • Xbox Arcade + Carga y juega + GTAIV: 207'95

total por 8€ mas no pasa nada xDDD

alejo

Yo quizás pueda hacerme con el este viernes 25, aunque aun me lo tiene que confirmar. Si tal ya os contare.

Saludos.

Tema cerrado