[Multi] Grand Theft Auto IV

Vegon

#3030 Yo por lo que tengo curiosidad es por saber que publicación le dará una nota bajísima para llamar la atención.

D

fijo q EDGE xD

1 comentario moderado
D

para cuando a ti t punisheen

Akklaim

Joder, la penúltima foto me quema los ojos.

alejo

1up también tiene algunas nuevas:

Y ya se rompió el pleno de dieces xD:

OXM USA: 9.5

+Maravillosos escenarios llenos de millones de cosas que hacer.

+El multijugador es una incorporación adictiva y genial a la saga.

-Podría haber sido mejor. Empieza demasiado lento y tiene algunas misiones de relleno.

*¿Que sera el contenido descargable?

Online:

Party Mode: Invita hasta a 7 de tus contactos, y juega a los diferentes modos de juego multijugador, sin perder la conexion y tenerlo que volver a invitar.

11 puntos para hacer respawn a lo largo de toda la ciudad.

11 rankings online

3 docenas de Circuitos para las carreras.

Offline:

Mas de 90 misiones en el modo historia.

Las acrobacias con los coches te darán puntos.

De 50 a 100 horas si intentáis acabar el juego en su totalidad.

Saludos.

tgr_negro

Respecto a lo del efecto acuarela que es horrible, habeis probado alejaros un par de metros de la pantalla?
A cierta distancia apenas se nota, el problema es que en la pantalla del ordenador no tenemos anda de distancia y se ven mucho los fallos

SeiYa

Pregunta ...

¿En 360 se podría jugar con teclado y ratón? A estos juegos no puedo jugar con mando, lo detesto xD si se pudiese en 360 puede que cayese la bicha además para el dead rising que también le quiero XD

D

un GTA no puedes jugarlo cn mando? xD joder q no es un fps xD

alejo

Teniendo en cuenta que la jugabilidad de esta saga nació en un hardware con mando, no entiendo que te resulte imposible jugarlo con mando.

Saludos.

Vegon

#3040 Hay que reconocer que el control en PC de los anteriores era de mucho nivel. Yo lo prefería al menos.

ZooK

Pues yo k kereis que os diga señores pero prefiero jugar 1000 veces antes con un teclado y raton antes q con cualkier mando de la PS3 o de XBOX.

La agilidad de mirar y apuntar es infinitamente mejor....

Salu2

alejo

A ver, no mezcléis churras con merinas, que no tiene nada que ver.

El control con teclado y ratón en un juego que requiere vista libre, siempre sera lo mejor, pero de ahi a afirmar que es imposible jugar con un mando de consola...

Saludos.

ZooK

#3043 kien diga eso.... esk el pobre no tiene brazos.....

Xq jugar se juega comodo con el mando pero vuelvo a decir q prefiero antes el teclado y raton.

Salu2

p4l3rm0

La estatua de la libertad en #3028 tiene un vaso de kalimotxo en la mano en vez de la antorcha? :S Por eso debe estar partiendose el culo...xD

Y lo de Getalife en vez de Metlife xD. Definitivamente me encanta el sentido del humor de Rockstar.

alejo

Si, hace mucho que se vio, tiene un vaso de Sprunt de ese me parece.

Sobre lo del ratón y teclado le predicas a un confeso xD.

Como mola esta publicidad. Take Two se esta dejando un pastizal bueno en la promoción de GTAIV:

Saludos.

M

si para ti jugar cómodo es encheparte enfrente del pc, ole tus huevos... prefiero estar semitumbado en el sofá jugando que en frente del pc...

otra cosa es que te sea más dificil aprender con el mando, que es normal, que con teclado y ratón, eso ya es otra cosa.

EDIT: aquí no promocionan una mierda xD, como se nota que el ocio de videojuegos AQUI se tiene asumido erróneamente que es una PARA críos...

D10X

Se sabe algo de los modos multijugador???

Porque me parece que 11 puntos de respawn es poco ... :S.

p4l3rm0

Pfff estoy tentado de reservar el juego en Play.com que sale algo mas barato y seguro que llega pronto, pero imagino que las posibilidades de que sea multi un juego de esta extensión son casi nulas no?

PHOBOS

se lo recomendais a un tio que nunca se ha acabado ninguno (salvo el 2 que se veía desde arriba) y ha jugado muy poco a vice city?

alejo

Que mas te da Palermo si a lo sumo va a llevar subtitulos este juego.

Supongo que no ocupen mucho y todos los juegos PAL lleven los mismos.

Saludos.

p4l3rm0

#3051 ¿Entonces confirmado que no llega doblado el juego? La verdad que me repatea en un juego de esta envergadura y a estas alturas del siglo XXI. Aunque para ciertos doblajes que tenemos en este pais...

M

rockstar en la vida a doblado un juego al castellano, o me equivoco?, como mucho subtítulos, y demos gracias...

eso si en X360 tendrá región bloqueada, así que ya sabéis.

alejo

No creo que un juego que tiene mas de 29 horas de conversaciones vaya a venir doblado. Vamos que confirmación oficial no hay, pero te lo confirmo yo ;).

Diox tienes un hilo en multijugador en el que vienen explicados los modos que se conocen hasta ahora.

Saludos.

p4l3rm0

#3054 Palabra de alejo, te alabamos señor xD En ese caso me lo reservo y que sea lo que dios quiera.

A ver si me paso por el hilo multi y me apunto también, que quiero ganarme mi primer punish por tu parte ;)

PHOBOS

#3050 ;)

Dj_Sergio




darkblade60

a que estan esperando :@?

Fenix-1

Hijos de la grandísima .... :O

Ayer viendo la Sexta anunciaron varias vece el GTA IV, la polla verlo en la Tv donde lo jugaré xDD

InFiLTraO

neeeeeeeeed

Tema cerrado