[Multi] Grand Theft Auto IV

SaVaLL

Los hay con suerte... :D

sk_sk4t3r

HYPE!!! HYPE!!! HYPE!!!

B

#3241 con demasiada suerte xD

Santa

Letto mandanos alguna kopia original xD

George-Bush

Letto, quiero la review mañana por la mañana encima d mi mesa.

Akklaim

¡¡Video ingame ya por dios!!

sk_sk4t3r

Video ingame, pero en condiciones.

MCSnake

pues si, adios vida social xD

SilentB0b

jojojo que bien me van a venir las vacaciones del 1 al 6 :D

madre mia como vuela cuando se la mete con la moto, un poco exagerado xDD

TeKKeN

Letto, hay peña por el multiplayer o q? xD

Elessaroncio

las ostias con las motos son muy bastas si.. xD enfin lo quiero ya ya ya!!

SaVaLL

Me temo que letto no va a estar aquí para atender a nuestras tribulaciones... tengo la extraña sensación de que tiene mejores cosas que hacer :S

P

A mi lsa impresiones me da igual, lo que quiero saber es si la sacado de tienda bazar ect..

E

<B> MIRAD LOS POSTERS DE LAS TIAS, ¿ SON FOTOS REALES ? </B>

Me refiero a las fotos de #3240

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Letto, dRez, TeKKeN subid un puto video YA!!!!

Akklaim

¡¡Dónde está Letto!!

#3255 Sobras completamente.

Sagrath

están doblados textos y voces?

hay subtitulos?

MendozaH

Me corro con las hostias en la moto..

B

edit:

no haré caso a matrax
no haré caso a matrax
no haré caso a matrax
....

Letto

#3258 Subtítulos en Español, voces en el original.

Los subtítulos están majos, cambian de color cuando hablan en su lengua (gris oscuro) y son blancos cuando hablan en inglés.

Lo que llevo jugando me ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas sensaciones. Vale que los gráficos no son lo más de lo más (nunca lo han sido en los GTA) pero la ciudad respira más vida que nunca y la historia pinta muy bien.

B

Y qué tal la mira libre con ratón a la hora de apuntar, la han mejorado algo respecto a lo de los anteriores con la colt? Se apunta bien o hay que estar un cuarto de hora girando?

Cryoned

Para mi gusto el juego tiene demasiado de mas de lo que puede mover una consola.

El frame rate no es alto ni constante, yo diria que es inferior a 30fps muchísimo del juego (en cuanto la lias).

El modo acuarela hace que TODO sea completamente borroso, y que cables o farolas a 20 metros de tu personaje apenas sean visibles.

En resumen, otro gta ampliado, con muchas mas opciones y mejor poligonalmente pero con un blur que le mata gráficamente haciendo que cuando estas quieto los escenarios parezcan pre-renders de baja calidad al estilo de los resident evil antiguos.

Si te la sudan los gráficos, disfrutaras mucho, si esperabas un crysis en consolas, vete buscando otro título.
La libertad es alta, las posibilidades muy grandes, un GTA pero aumentado por todos los lados. Pinta muy buen juego.

Por mi parte creo que se disfrutará infinitamente mas si cuando salga en pc permiten desactivar el blur y con gráficas decentes se consiguen 50 o 60fps constantes.

George-Bush

#3263 No creo que nadie busque un crysis de consolas en algo con las siglas GTA la verdad.

Letto

La verdad es que a mi me da pánico el framerate cuando haya mucho salseo en pantalla, pq de normal ya notas que aquello va forzadísimo, no se cuantos deben ser pero dudo que 30 constantes.

B

Y ahora la pregunta clave

¿El hecho de que como se preveía el framerate sea shitty y el "efecto acuarela" de más asco que en las screens pueden llegar a emponzoñar la experiencia del juego?

B

Con esa obsesión que llevas con el blur, te la está perjudicando desde antes de tenerlo xD

Cryoned

gráficamente las screens comparadas con el juego real, parecen del GTA 27.

In-game es 200 veces mas borroso y el framerate baja tela, encima parece que usan el truco de "en vez de que vean que el framerate baja la hostia, bajamos la velocidad del juego tambien con el framerate y cantea menos".

Es lo que tiene el meter TANTO en un juego xD

Elessaroncio

#3268 entonces a tipo general el juego que te va pareciendo? porque si se ve peor que las screens esque ya me parece un poco rastrero no se y el framerate que no es constante ni nada pues menuda gracia

KuS

vamos vamos vamos... peor que las screens? y con framerate de pena? que joyaca xD

Tema cerrado