[Multi] Grand Theft Auto IV

1 comentario moderado
SaVaLL

#3271 Creo que sobras por probar el juego en su versión verbatim, no por dar ese aviso.

1 comentario moderado
SaVaLL

#3273 No estoy muy puesto en estos temas... pero creo que hasta que no tengas el original en tus manos no puedes llamarlo "backup" (bonito eufemismo sin duda)

B

Por IRC especulamos con que tiene que ser la versión de PS3 ya que la de Xbox 360 NO va así.

Estamos a un paso de confirmar que la versión de PlayStation 3 es superior y la de Xbox 360 una castaña... y el juego aun no ha salido :D

sh0t0rz

#3274, entonces tienes razón supongo, editaré la palabra, pero tampoco creo que sea como para ocultar el mensaje, enfins.

Porcierto, tengo una duda que quizá alguno de los que lo esté probando pueda solucionarme, ¿es necesario el HDD para poder jugar? esque tengo la arcade y aún estoy sin HDD, seria una putada tener que comprarme uno.

Un saludo

EDIT: Gracias SaVaLL, viendo que el Burnout: Paradise necesitaba HDD para el modo online me lo temía ya :_

SaVaLL

#3276 Con tener una tarjeta de memoria para guardar los datos de tu perfil y savegames suficiente

frostttt

Letto cual es el modelo del monitor Dell que tienes? XD.

George-Bush

#3275 Me encanta, simplemente me encanta.

Is the 360, can you hear that loud sound in the background..

xD

Pyrox

#3275 se ve cojonudo

sk_sk4t3r

Mas videos, MAS!!!!!

Akklaim

#3275 Como dice #3279, creo que es de la 360, ese sonido es inimitable xDD.

Nacho you fail!! xDD.

sk_sk4t3r
1 comentario moderado
Cryoned

nacho no tiene nada que ver de fanboy en esta conversación.

Estabamos en mv.consolas y yo soy el que digo que asi como en ese vídeo NO VA en mi 360.

así que falla algo, algun filtro de hard de TV interpolando, reduccion de video o cualquier otra cosa, pero asi NO VA.

No es cosa de fanboy de ps3 o 360.

B

No parece que los coches botan demasiado? xD

#3287 pues si, a mi me jode mucho que gente lo tiene gratis ilegalmente ANTES de que yo pueda tenerlo pagando por él... pero bueno es lo que hay xD

Dj_Sergio

Por lo visto ya lo han filtrado en descarga directa en la página de vagos.
me parece lamentable, y eso que todavia no "ha salido"

Gasolina

Yo esperaré a disfrutarlo en PC, espero que a framerate y resolución decentes, disfrutadlo.

P

Letto tiene la version Xbox360, que postee sus impresiones de una vez, al menos una preview xD.

EnU2

tendrian k dejarse de tonterias, y ponerlo ya a venta, lo unico k hacen asi es k se filtren videos todo el rato y en segundos los kitan, no creo k kieran estar asi 6 dias mas asta k salga oficialmente, y encima lo cojonudo esk ya esta floreciendo en las redes p2p

salu2

B

#3284 Exijo disculpas por llamarme fanboy de PlayStation 3 NAO

nikkyo

#3278 Es el dell 2005FPW que ya no se fabrica. Ahora andan por el 2008WFP o 2009.

Pyrox

MORE VIDEOS !!

vander

¿Y no puede ser que el video sea de la 360 pero lo tenga instalado en el disco duro? ¿No habia una opcion que si querias lo podias instalar en el disco duro en la 360?

Pregunto desde la mas absoluta de las ignorancias, no afirmo nada.

Vegon

#3284 Vaya palazo en la boca te acabas de llevar por llamar a lb_nacho fanboy de PS3 xDDDDDDD

Gandalf530

Una duda, Letto lo tiene porque se lo han dado por ser "prensa" o tiene la version pirata?

1 comentario moderado
Letto

Bueno por mi parte rectifico.

Lo que sucede me temo que es lo mismo que me pasaba con el Rainbow Six 2.

Cuando empiezas a jugar la cosa va fatal pero fatal, no es que haya pocos fps, sino que ves que el juego va como ralentizado, y es pq está cargando cosas.

No tengo ni idea de si crea algún tipo de cache en el disco duro o que hace, pero el caso es que pasado un buen rato la cosa va infinítamente mejor y todo es jugable.

No dudo que meterá bajones cuando haya mucha acción, como todos los juegos actuales, pero ya no hay esa sensación de que todo va forzadísimo.

1 comentario moderado
D

[EDITADO]

#1301 me acabo de dar cuenta justo antes de leer tu mensaje, y eso que me fije unas 3 paginas atras para procurar que nadie lo habia puesto pero al estar oculto con spoiler...

Tema cerrado