[Multi] Grand Theft Auto IV

sk_sk4t3r

#3300 Una página atras.

MCSnake

la bomba de juego señores

Lash3r

Gracias dioooss!! porrrrrre Xbox360 !!! poorrrr los videooo juegooosss!! por GTAIV !!!!!!!!!!!

B

Bueno por lo pronto yo ya he empezado con las llamadas al corte inglés. Me han comentado que aun no lo han recibido. Y le he preguntado si cuando lo recibieran iban a venderlo el mismo día, y me ha dicho que eso ella no lo sabí aque lo decidiría el jefe del departamento.

Así que de momento no se sabe nada nuevo, peor me temo que hasta el martes en el corte inglés nada xD

De todas formas mañana seguramente vaya a una tienda pequeñita de Murcia, a ver si el chico lo ha recibido y lo puede vender y si eso ya gastaré el vale regalo del corte inglés en otro juego xD

ZMkR

http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play

Pertenece a la versión de X360.

¡Ojo que aparece el comienzo del juego! Si no queréis verlo avanzad el vídeo.

Saludos.

KuS

#3298 menos mal... la magia vuelve a los videojuegos x'D

PePiToGriLLo

dios q juegazo madre mia Ô_Ô

P

Los peatones son medio Chuk Norris algunos... xD

alejo

Si a mi me intentasen robar el coche también me liaría a hostias xD.

Yo el juego lo veo suavisimo en lo referente a gameplay estándar, veremos a ver cuando se monten los saraos si la cosa cambia.

Saludos.

Pyrox

No se porque pero me parto cuando pega al camarero xdddd

Comprad0r

Me recuerda a Mario cuando corre....por mucho que lo haga no se cansa y siempre a la misma velocidad.

Lo quiero ya!! D:

Saludos.

J

Todos los videos ingame de gta 4 en youtube ya los han bloqueado por infringir el copyright de la marca take2 que es la productora del juego...

Ahora donde veo los videos ingame :P ?

ZMkR

Yo te he puesto uno un poco más arriba... :P

sk_sk4t3r

#3312 Si miras unas páginas atrás los verás.

J

Ok , gracias .

PD: ya habia visto alguno pero es que quiero ver más.

rodero

q ganitas :D:D:D

1 comentario moderado
Dj_Sergio

donde será la siguiente entrega del GTAIV? en vice city?

Vegon

#3317 Sigue metiendo la pata, venga.

Amigo, si no comprendes porque nos reímos de tu primer post y porque te han ocultado el segundo mal vamos.

abichuela

#3317"el caso que no he pedio disculpas xd"

El caso es que no captas el tono irónico de la frase de lb_nacho, pero bueno ya te lo digo yo, no se lo ha tomado a mal, de hecho se lo ha tomado a broma.

Y de ahora en adelante si tienes más dudas o quejas utiliza la mensajería privada por favor.

Los mensajes los he ocultado yo.

SaludoS.

f1Re

seria lo suyo otra vuelta a los 70-80's

P

Letto, review y fotos en condiciones ya!

nikkyo

Holas, pues he estado probandolo aqui un rato y tiene buena pinta. Lo que joder el efecto "granulado" ese que le han metido no me gusta demasiado.

ShAdOw000

Bueno, esta mañana he ido al curro e ibais por la 104, llego y esta por la 111? WTF?!! xDD

Ya me he leido todos los comentarios y no he visto ningun video, kiero llegar virgen :D. Por lo que veo solo se ha filtrado material ingame de la version 360 pq hay alguna release por ahi....esperemos ke la de PS3 no vaya mal, sobre todo pq tiene una instalacion previa...

fLk

#3324 http://www.sextonivel.com/2008/04/23-ingame-gta-iv

ShAdOw000

fLk ke entiendes tu pq kiero llegar virgen a la hora de catar el juego? no kiero penetrarlo xDDD lo ke no kiero es ver videos ingame coño! xDD

Aun asi, acepto a ke me digas, si es de la version PS3, si se nota mejora/empeora con respecto a la version 360.

Salu2

Dj_Sergio

#3326 yo pensaba como tu, pero tenía tanto mono que no tuve mas remedio que ver el ingame

alejo

Con vídeos de semejante calidad no esperéis que se vean diferencias entre versiones. Lo que si parece es que ambas versiones van suaves.

Habrá que esperar a las comparaciones de Gametrailers y similares.

Saludos.

Vegon

#3326 Se han visto vídeos ingame de las dos versiones y no se nota nignuna diferencia.

Pero claro, la calidad de los vídeos es nula como para hacer comparaciones xDDD

XtreamZ

tomad nenes, para calmar el hype.... streaming de un pavo jugando en directo http://smotri.com/broadcast/view/?id=489971&ktulhu=1

Tema cerrado