#3666 Pues muy mal por los reviewers
Por cierto, ayer estuve jugando un rato por accidente es casa de un amigo (poco, tenía el Mass Effect y le tengo más ganas que a este) y con el 0 hype que llevo olvidé poner impresiones.
Visualmente lo que más me gusto de lejos es la iluminación, estos efectos si que hacen que nuevas generaciones de consolas valga la pena. El framerate sufría bastante si le dabas caña al juego pero no impedía jugar. El "efecto acuarela" jode infinito en la vista lejana difuminándolo todo a lo bestia y no tanto (aunque sigue presente) estando de cerca. Popping no vi pero afirman que tiene y me lo creo.
Me llamó también la atención el motor físico, muy bueno pero me daba una sensación de "irrealidad" excesiva haciendo mucgas cosas raras. Pero bueno, es la primera vez y el precio a pagar por no tenerlo todo scriptado hasta el infinito.
Lo del móvil tiene pinta de ser un coñazo muy bestia y y sobre el control de los coches, igual era porque estaba con una mano jugando y con la otra comiendo pero creo que lo han cambiado completamente y no me acaba de gustar :\
En resumen, gran juego, es el GTA de siempre x1000. Los GTA4 whores os querréis follar el DVD, los adictos a montar masacresla gozaréis pero tendréis que tenes algo de paciencia y comprension (LOL POSIBILIDADES) y todo el mundo amante de los sandbox amará este juego.
Un Must allá en cualquier sistema en el que salga.
Puntuación: No lo he jugado lo suficiente.