#3662 xD Pues ya ves, va a ser que PS3 al final!
vengo del corte ingles del hipercor del game del carrefour del opencor y nada.....
en malaga aun nada
Yo tengoooooooooo BAMMMMMMMMMMMMMMMM! y vivo en La palma que es el culo del mundo xD
La tienda donde compro siempre le llego hoy
En los Corte Inglés de Zgz tampoco lo venden (comprobado), lo de la circular del corte inglés debe ser también una invención del forero de EOL que lo ha dicho.
En GamesStop lo tienen dentro, pero pasan de jugársela. Y Game, Fnac y etc. en sus trece también.
Por que habeis manipulado lo que dije en #3695? Oo
Lo siento no pongo foto del ticket por respeto a quien me lo vendio.
Se que no hay ni un 0.00001 de posibilidades de que pase algo pero quien sabe xD
Bueno, entonces mi elección sobre cual compro finalmente aquí, foro sin censura donde los haya -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323309
msgnifico fin de semana de hype, asi no hay quien estudie coño (claro que con el juego en las manos menos)
El framerate en 360 no es malo paranada, tiene sus bajos como todos y lo de las texturas pasa como en el gears, que cargas la partida y alguna vez (3 de 15 veces cargadas) las texturas van algo retrasadas, hay que esperar unos segundos a que se pongan detalladas y a jugar :p
En ps3 el framerate va igual pero sin el problema de las texturas postcargadas, supongo que por el HDD y su instalacion basicamente.
<B>2 días y 18 horas.....
(PARA LOS NO AFORTUNADOS CLARO)</B>
#3713 Jajajaja a mi me pasa igual tengo exámen lunes, martes y miércoles asi que si lo compro el martes tendré que aguantarme hasta el miércoles tarde, pero claro después viene EL PUENTITO .
Por cierto eso de que no pusieron la instalación al disco duro en Xbox por que no todos tienen HDD y sería una discriminación, me parece una soberana jilipoyez, que los que no tengan HDD que se aguanten y si quieren que se compren uno, pero que a los que lo tenemos nos nos perjudiquen por ellos.
Por algun lado vi que en la 360 daria la opcione de instalar algo de contenido en el HDD no? Buscando por todos lados no vi nada sobre eso.
En realidad existe esa opcion en 360?
en las palmas ya se vende, concretamente en telde una tienda llamada hobbyjuegos (no se curraron el nombre) nose si lo vende a todo el mundo o a usuarios muy conocidos por el, mi cuñado compro su version de ps3 alli.
Salu2
PD:no, no se si vendera la de 360 directamente no me e preocupado en llamar porque no tengo la pasta para el gta T_T