[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#3662 xD Pues ya ves, va a ser que PS3 al final!

f1Re

vengo del corte ingles del hipercor del game del carrefour del opencor y nada.....

en malaga aun nada

BruThaL

Yo tengoooooooooo BAMMMMMMMMMMMMMMMM! y vivo en La palma que es el culo del mundo xD

La tienda donde compro siempre le llego hoy :D

MendozaH

#3693
Foto del ticket, por favor xD

BruThaL

Me voi a probarlo que las ganas me comen xd

eagLe__

El lo quiere para llevarlo a otra tienda y demostrar que se esta vendiendo

^^

P

Si sacas la foto de un ticket, ayudaras a mucha peña.

darkblade60

al final no hay instalacion opcional en xbox ni pollas no? yo no veo na

MendozaH

Eso digo yo.. Pero bueno

B

:P

P

Se puede jugar en cooperativo el modo historia? O_O

DiAbLo0o

han puesto esta imagen en un foro

B

#3703 es un fake desmentido por Rockstar

B

En los Corte Inglés de Zgz tampoco lo venden (comprobado), lo de la circular del corte inglés debe ser también una invención del forero de EOL que lo ha dicho.

En GamesStop lo tienen dentro, pero pasan de jugársela. Y Game, Fnac y etc. en sus trece también.

Comprad0r

#3703 Ya lo pusieron en páginas anteriores ^.

Parece que en el Fnac de sevilla van a llegar justos y sino ya haran para que lo sea xD.

#3705 Si es falso xD, me lo acaba de decir un dependiente.

Saludos.

BruThaL

Por que habeis manipulado lo que dije en #3695? Oo

Lo siento no pongo foto del ticket por respeto a quien me lo vendio.

Se que no hay ni un 0.00001 de posibilidades de que pase algo pero quien sabe xD

B

Yo, si fuese tú, tampoco la pondría eh? Con eso sólo perjudicarías al que te ha hecho el favor.

_BreaK_

diosssssssss este juego es buenisimo

B

Bueno, entonces mi elección sobre cual compro finalmente aquí, foro sin censura donde los haya -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323309

Macholoko

msgnifico fin de semana de hype, asi no hay quien estudie coño (claro que con el juego en las manos menos)

MegalomaniaC

El framerate en 360 no es malo paranada, tiene sus bajos como todos y lo de las texturas pasa como en el gears, que cargas la partida y alguna vez (3 de 15 veces cargadas) las texturas van algo retrasadas, hay que esperar unos segundos a que se pongan detalladas y a jugar :p

En ps3 el framerate va igual pero sin el problema de las texturas postcargadas, supongo que por el HDD y su instalacion basicamente.

Psik0tr0pic0

puto gta4 xD tengo un examen el lunes y el martes y me la van a meter doblada por su culpa :(

E

<B>2 días y 18 horas.....

(PARA LOS NO AFORTUNADOS CLARO)</B>

#3713 Jajajaja a mi me pasa igual tengo exámen lunes, martes y miércoles asi que si lo compro el martes tendré que aguantarme hasta el miércoles tarde, pero claro después viene EL PUENTITO :D.

Por cierto eso de que no pusieron la instalación al disco duro en Xbox por que no todos tienen HDD y sería una discriminación, me parece una soberana jilipoyez, que los que no tengan HDD que se aguanten y si quieren que se compren uno, pero que a los que lo tenemos nos nos perjudiquen por ellos.

kiler

Por algun lado vi que en la 360 daria la opcione de instalar algo de contenido en el HDD no? Buscando por todos lados no vi nada sobre eso.

En realidad existe esa opcion en 360?

jesed

en las palmas ya se vende, concretamente en telde una tienda llamada hobbyjuegos (no se curraron el nombre) nose si lo vende a todo el mundo o a usuarios muy conocidos por el, mi cuñado compro su version de ps3 alli.

Salu2

PD:no, no se si vendera la de 360 directamente no me e preocupado en llamar porque no tengo la pasta para el gta T_T

P

Tiket Joder, Tiket.

ShAdOw000

#3716 me pasas el numero? es pa no tirar de las paginas amarillas xDD

Akklaim

Argh lo tengo reservado en el GameStop, me dijo el tío que si llegaba antes del martes me llamaba, a ver si puede ser el lunes :(.

Dj_Sergio

yo me se de dos tiendas en madrid que se que lo van a tener DE FIJO el lunes por la mañana.
(para quien le interese privado)

Tema cerrado