[Multi] Grand Theft Auto IV

E

#3749 El de la explosión que se tira del coche es impresionante y el de la moto vaya volada y daros cuenta que toca en el hierro de las señales, que realismo.

Concursos de a ver quien se mete la mayor volada con la moto YA !!

B

si no sale este juego para pc me encadeno en la sede de rockstar mientras hago una huelga de hambre.

E

#3752 Hombre es que si te encadenas ya es muy dificil que puedas comer, por lo tener las manos atadas digo.

P

Joder, la parte que el pavo lanza el bazokazo , sale uno volando y el otro esquiva el bazoka, y la onda expasiva lo empuja es muy basto.

Lo dicho las fisicas de este juego son acojonantes.

Y por eso va a ser el primer GTA que lo voy a tomar en serio, porque los dibujos animados de los anteriores, una jugabilidad de combate inexistente y una fisica lamentable me hacian potar sobre toda la saga entera.

Por cierto:

http://www.gametrailers.com/player/33251.html

Una cosa que no tiene nada que ver con el juego.

Me dijo anoche un colega que podias decir a los de soporte que tenias un mando roto y te mandan otro, pense que estaba de coña.

Dicho y hecho he llamado al soporte y me he inventado que tengo el mando de la Xbox roto y que me lo compre hace 1 mes.

Tal es mi sorpresa que me dicen que me van a enviar uno.

0_0

alepe

Lo que no entiende es como sobrevive a todo esto xDDD

DiosUniverso

http://www.rockstargames.com/classics/

Para ir recordando viejos tiempos XD

PePiToGriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=iYnP416INWc WTF O_O

Psik0tr0pic0

#3749 PFFF madre mia xDDD

el primero y el segundo son del multi... las partidas de MV van a ser tremendas xD

dRez

#3749 Ya llevo jugado bastante y puedo decir que me he llegado a partir el culo con algunas cosas que me han pasado en el juego del tipo de esos gifs.

Te lo pasas como un chiquillo jugando a este juego.

DiAbLo0o

#3752 yo me voy contigo xD

P

Yo sigo pensando que la nota que lan puesto si tiene problemas de framerate y que graficamente no es nada del otro mundo no debia ser un 10.

De todas maneras los GTA son juegos que se le infla un poco la nota.

GTA SAn Andreas, tiene un 9,6 y para mi siendo una actualizacion del Vice City se merecia un 7 o un 6 si me apuras , porque seria muy entretenido pero vaya juego mas mal hecho.

ShAdOw000

Yo a esto le llamo frikismo, aparte de ser una soberana estupidez...Un usuario de EOL ya se ha fundido el juego...pobre inutil, le daria una paliza.

Aunque bueno, suponiendo ke el juego lo tiene en version verbatin, puedo llegar a entenderlo, aunque seguiria teniendo ganas de pegarle una paliza.

supr4-

te piensas k muchos de los k aki postean no se lo van a psar en 0? si no se lo han pasado ya? xdddd los enfermos abundan

katshu

la verdad esq si, los gta no son para fundirselos asi, son para disfrutar y hacer todo loq puedas y mas....sobre todo hacer el cafre xDD....aunq siempre puedes rejugarlos pero nose....en fin, yo tendre q esperar al lunes al final ¬¬ xD

ShAdOw000

Eske me parece una cosa totalmente de atraped, pensad bien lo ke esta pasando...hay gente que ya se ha pasado un juego sin tan siquiera salir a la venta, es totalmente surrealista xDDD

P

¿ Desvancara el multiplayer de GTAIV al de Halo 3 ?

.....Veremos que ocurre..

Yo lo que voy hacer na mas trinque el juego es jugar Online, porque luego te encuentras peña que no se ha pasado el juego pero en internet es pro xD.

A si que desde primera hora, dandole fuerte al online xD.

EnU2

Pasarse un juego antes de k salga es un poco no se como calificarlo, yo m acuerdo k cuando compre san andreas, la primera vez k m lo pase (k fueron dos veces) tarde cerca de 6 meses

salu2 y en cosa de 2 dias y poco ya Xd nos vemos por el live

xPipOx

Cuanto son en el modo online? Estoy hasta por conectar mi consola cuando llegue de alemania y jugar online a este juego aun arriesgandome xD.

GaRoU

Yo estoy jugando bastante...pero no me veo que me lo vaya a pasar tan rápido (y más que entre semana no tengo tiempo).

De todos modos, lo bueno que tiene este GTA es que ya cuenta con modo on-line muy interesante, por lo que no es tan preocupante pasártelo rápido.

Comprad0r

#3768 Son 16 jugadores.
Mira http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=321766

A los que se lo han pasado ya, me parece que sólo tienen un calificativo....enfermos.

Saludos.

ArcheR

Es curioso, porque seguro que muchos de los que llaman "enfermos" a los que se lo han pasado ya, van a pasárselo igual de rápido, sólo que en lugar de esta semana, la que entra.

Ya me diréis que diferencia hay entre unos y otros, "enfermos" todos.

ShAdOw000

Yo como solo puedo jugar los fines de semana y con suerte alguna hora entre semana...pues como ke voy a tardar... xDD

Ademas, si no es en online, yo no suelo jugar a un juego singleplayer mas de 2 o 3h seguidas (no se si pasare esta barrera en el GTA IV xDD)

Yo creo ke me durará meses...

Comprad0r

#3771

Si lo dices por mi comentario, la diferencia entre pasartelo en 3 dias o 3 semanas después de la salida oficial, tiene un cambio muy radical y no es para nada comparable.

De todas formas, tu no te lo has pasado y sigues siendo enfermo hagas lo que hagas.

Saludos.

ArcheR

#3773, va por tu comentario y por todos los similares, y me puedes decir qué diferencia tan "radical" hay entre pasárselo en el mismo tiempo pero hacerlo antes o después de que salga en las tiendas?

P.D: Esta temporada no te pasas por el foro de deportes? :\

sk_sk4t3r

Yo igual que #3772, el single tardaré en pasarmelo unos meses. El MP va a ser un vicio total.

CybeR

Bueno, creo que en Mayo cae el pack PS3+GTAIV

KeNNy007

hoy estube en game y pack ps3 + gran turismo 5 = 369 si os comprais el juego GTA IV aparte que son 67 euros saldria 436 el pack de ps3 + GTA IV = 434 por 2 euros mas 2 juegos saludos :P

D10X

Edit : Leelo bajo tu responsabilidad, pero es solo MI OPINION :

spoiler
B

"Tecnico : 0
...
Un juego con grandisima iluminacion, con texturas hiperrealistas, con miles de efectos climaticos, etc ... a 20 fps, es una mierda tecnica."

Luego haz como que aportas.

D10X

#3779 Que me vas a decir que tiene una iluminacion perfecta? Lo siento, pero creo que un buen acabado tecnico no se basa en mostrar lo mejor, si no en mostrar lo mejor que se pueda. .

Tema cerrado