[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Yo te he dicho: Luego haz como que aportas.

Mañana desayunas bien, con calma te relees, y pides perdón.

D10X

#3781 Hombre, yo he explicado mi punto de vista, ya puedes compartirlo o no, eres libre.

No entiendo para nada tu comentario, si es bueno, malo, flamero, sin gracia ...

B

No es compartirlo o no, es que lo haces a mala leche.

Primero, bajar a 20 fps cuando está todo a tope, con cosas reventando y etc. no es ir a 20 fps. Y segundo, darle en lo técnico un 0 porque sí, por bajones puntuales, aún reconociendo que es bastante completito en dicho apartado, y sacarte una media de la manga de 6,5 por ese 0, es bastante lamentable, eh? Por eso digo que luego hagas como que aportas. No buscas aportar nada, estás soltando mierda sin más, y aún te harás el indignado por decirte lo obvio.

D10X

Hombre, he repartido la puntuacion en tres apartados :

Tecnico -> Toda la parte visual.
Sonido -> Logicamente, la parte audible.
Jugabilidad -> Nivel de adiccion, opciones posibles, control comodo y eficaz, etc ...

Si quieres hacer otra division plasmala y la discutimos. En cuanto a lo de bajones "puntuales", pues creo que aparece demasiado en las reviews, incluso en comentarios de foreros como para ser tan "puntual".

Edit : Por cierto, si meter mierda es criticar lo malo del GTA, si estoy metiendo mierda, pero vamos, eso en mi pueblo se llama opinar, y en un foro yo lo llamo "debatir" ... Si tan en desacuerdo estas podias rebatirlo con tus argumentos, seria mas interesante.

B

Que sí que sí, venga, un 0 en lo técnico. Ni un 8, ni 6, ni 4... un 0. Media: 6.5. No está mal.

Te pediré consejo para cada juego que piense comprar, vaya criterio y argumentación, así da gusto venir a informarse a este foro oiga.

"Si tan en desacuerdo estas podias rebatirlo con tus argumentos, seria mas interesante."

Bastante decepción ha sido ver tal gilipollez de post, mirar el nick, y ver que es el tuyo, que eres habitual y bastante más serio normalmente. Pero que encima me pidas que te argumente por qué GTA4 no merece un 0 en lo técnico... o vienes algo contentillo de una noche loca, o te han dejado, porque vamos, si siempre has sido así lo escondías muy bien.

D10X

#3785 Siempre he criticado el frame rate, a mi no me gusta que no sea estable.

Entiendo que a ti tecnicamente te puede parecer adecuado, pues perfecto disfrutalo, a mi no me gusta que las reviews recalquen tantisimo que da "bajones puntuales".

Me tocara comprarlo/alquilarlo y comprobarlo por mi mismo, pero me escama bastante el temilla.

Edit : Si, al ver tu nick ya sabia que acabariamos asi, pero bueno ... Si eres feliz, aunque pense que ya estaba superado.

B

Si quieres critico igual que tú:

Argumentación: 0
Victimismo: 10
Snobismo: 10

Media: 6,5

PD: Una cosa... lo vas a comprar?

D10X

#3787 Si quieres cojo y argumento igual que tú:

Argumentación: 0
Victimismo: 10
Snobismo: 10

Media: 6,5

Yo critico el juego, tu directamente faltas a los demas.

Ya si quieres seguimos mañana, me voy a dormir, que poco se puede sacar de este "debate".

Edit : Veras que he puesto "LO TENDRE QUE COMPRAR/ALQUILAR PARA VALORAR POR MI MISMO", pero te repito, "ME ESCAMA MUCHO QUE SE RECALQUE TANTISIMO ESTE PUNTO". Creo que si fuese puntual no se le daria tanta importancia.

De momento yo solo puedo opinar por las reviews, y opiones vertidas en internet.

B

"De momento yo solo puedo opinar por las reviews, y opiones vertidas en internet."

Vamos, tú como Hobby Consolas, dando notas sin haber catado el juego.

Oye, no está mal eso de hacer críticas absurdísimas, sin haberlo visto, y que encima no te puedan decir que es una chorrada, ya que claro, uno critica el juego mientras que el otro criticando el mierda de análisis está hiriendo al indivíduo en sí. Pues mira, qué fácil hacerse el interesante, oiga: Crysis: un 0. Gears of War: un 0. Mass Effect: -1. Y al que no le guste que se aguante, no me vaya a hacer sentir mal.

No está mal, no está mal. Yo tomo nota, y si veo que tu método funciona ya lo usaré.

Educa

Aqui podemos observar como niko se desahoga despues de un duro dia de trabajo criminal

http://www.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g&eurl=http:

pd: ojo al minuto 4:50 xDD

PePiToGriLLo

#3790 dios no m lo puedo kreer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

katshu

#3790 O_o xDDDDDDDD

blackoN

looooooool k basto OMG XDD

GaRoU

#3790, joder, acabo de apagar la consola pq llevaba ya varias horas pero yo aún no he llegado a eso, y quiero verlo xDDDDDDD

P.D: no entiendo las super críticas a este juego. Que no te gusta? Genial, cada cual sus gustos, pero de ahí a la mierda que echan algunos...6.5 de nota? hola? Yo me trago los 10's de Mario Galaxy (ojo, que lo tengo tb) y luego he de leer estas chorradas? Gráficamente podrá estar mejor o peor, pero en cuanto a "completo" ahora mismo es insuperable.

AG

Los censores australianos y británicos tienen trabajo para rato

ChuSKy

Lo tengo aqui precintadito toavia pero es que no he tenio ganas de ponerme con la consola, mañana lo probaré un ratin xD

Eso si, como mola la bolsa de atracar bancos y la caja fuerte para llenarla de condones o algo digo yo jajajajaj xDDDD

SilentB0b

Los de Gamespot me han dicho que se lo traerán a última hora del lunes para que no puedan venderlo, así que me toca esperar al martes :(

posicion fetal dos dias...dos dias...dos dias...

_KlouD_

que basto DIOS!

ShAdOw000

Escasos 30 min para la video-review de gametrailers.

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

Estar atentos.

SilentB0b

Ha habido un malentendido con el horario, la review es dentro de 8 horas :(

ShAdOw000

Bah, ke putada xDD

D10X

#3789 Te encanta sacar las cosas de contexto, la nota la puse para dejar clara mi posicion, ¿acaso realize una review exhaustiva?

Cualquiera que te oiga pensaria que hice una critica completa del juego, cuando solo hable de un aspecto que no me gusta, y deje bien claro el porque no me gusta.

O un grupo de catolicos te sodomizaba de pequeño, o no entiendo esa rabia acumulada que tienes a mi nick. Por mi, ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre ese tema, y me siento bien de no haber tenido que recurrir a faltarte ni a la critica sin sentido.

P

#3802. Si le encasquetaras un 0 en el apartado tecnico al GTA IV, en Wii ningun juego llegaria a un 5. Con lo que serias un reviewer, demasiado estricto y perfeccionista.

ShAdOw000

D10X eske lo ke no puedes decir es que te encanta el juego en varios aspectos y pq tenga bajadas de frames encasketarle un 0 en el apartado grafico...y esque encima despues haces la media muy bien tambien xDDD

10 + 10 + 0 / 3 = 6'5

Ole tu webos xDDD

El juego tiene sus defectos graficos, vale, pero yo creo ke cumple en el apartado grafico y es realmente un juego next gen en este aspecto, incluso en los defectos next-gen, como es la bajada de frames, ke lo sufren casi todos los juegos buenos en esta generacion...

eagLe__

A mi la física, el sentir que la ciudad es de verdad... es lo que más me llama la atención _

B

Un 0 no es pero desde luego un 10 en gráficos tampoco.

Parece que las grandes publicaciones también se dejarán llevar por el oleaje fanboyista y el hype que arrastra el juego.

p4l3rm0

Que se puede esperar de alguien que calificaba al Mass Effect de pobre en el apartado técnico...

Pues mucha mala baba y ganas de llamar la atención. Eso o complejo de reviewer de Edge, lo cual no se que sera peor...

Ala venga nenes, corred a desenterrar las Atari que esas nunca tenían problemas de framerate o acostumbraros al mundo de hoy y las reglas que lo dirigen.

P

#3806 Mas bien se dejan llevar por el trato de favor que me imagino que les hara RockStar por endiñarle tal nota.

Que ojo, soy de los que pienso que este es el unico de la saga que merece una nota alta debido a que esta bien hecho en su conjunto, pero tambien es cierto que un 10 es una perfeccion y que ningun juego deberia de llevarlo y menos un juego que pese a ser bonito en su conjunto, tiene imperfecciones del tipo "relantizaciones".

B

Alguno parece que estéis en nómina para Rockstar ( dios que ganas tenía de decir está frase desde que la gente me lo decía a mi con Nintendo solo por tener la Wii ).

Creo que es más que obvio que un 10 no es la nota que se merece en el apartado gráfico y quién diga lo contrario niega lo evidente. Un juego que según se ha leido en alguna review "arrastra todos los errores de los anteriores GTA" no es un juego de 10.

No entendéis que un juego no deja de ser un juegazo porque tenga un punto o dos menos en un apartado y que la gente que dice esto no es que odie el juego o que no se lo quiera comprar.

El problema de mucha gente de este foro es que cuando compra algo, tiene que justificarse, no puede decir que se lo compra porque le gusta, sino tiene que ser el mejor producto del año y por eso se lo compra.

D10X

Yo hablo del apartado tecnico en general, no solo de los "graficos" ...

Tal vez el 0 fue bastante exagerado, pero no es una review ni nada, es una forma de dejar clara mi opinion ante los bajones de frames.

Edit : Continua abajo.

Tema cerrado