[Multi] Grand Theft Auto IV

eagLe__

Noto demasiados insultos al apartado gráfico y no se toma ninguna acción, lo digo xk a mi me metieron un punich en el foro de PC por decir que el mass effect era una basura para jugar (lo cual sigo reiterando, no me gustó nada xk parecia q se jugaba a trozos).

edit: La historia perfecta, pero jugar a trozos tocaba los huevos :/

B

#3811 Eso es porque hay formas y formas de criticar algo, aquí nadie ha insultado y nuestros posts intentan aportar algo al hilo. Limitarse a decir X es una mierda ... ya me dirás lo que aporta.

P

#3811
UNa cosa, es decir que un juego su apartado grafico no es aceptable y otra cosa decir que Mass Effect es una basura. Yo tambien te hubiera puesto un punish, sin pensarmelo.

D10X

#3807 Del Mass Effect decia lo mismo, a mi no me parece un juego "increible tecnicamente" aquel que sufre la minima ralentizacion. Pero te insisto en que es mi opinion, algunos sois sibaritas del control, otros de los graficos hiperrealistas, y yo del framerate estable ... :S.

Varios puntos de vista que dan pluralidad al foro y que sirven mas que todos soltando alabanzas sin mas.

Prodyh, depende de como puntees, si tomas como referencia para puntuar a una unica consola, o puntuas teniendo en cuenta el catalago general del mundo de los videojuegos.

Es decir, si solo tomas como referencia el catalogo de X360 pues a lo mejor GTA4 es un 8 en graficos, si tomas el catalogo general de TODO, pues en comparacion con el Crysis por ejemplo, a lo mejor se queda en un ¿5-6?. Ten en cuenta que hablo solo del apartado grafico, y encima en generos distintos, demasiados factores a tener en cuenta para obtener un criterio que unifique a todos los jugones.

arkoni

º.0 yo flipo... tomar acciones porque dices que un juego te parece una patata graficamente... madre de dios...

eagLe__

#3813 no digo q sea una basura en general, me referia a la tasa de FPS xk iba a trozos. Supongo que no me veréis posteando hasta dntro de 1 tiempo xk me llevaré otro por volver a decirlo ¬¬

nixonE1

Que ansias tengo de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa

Durante el puente no voy a salir de casa. :P:P

brakeR

yo tengo la sensacion que despues del vice city ya lo he visto todo , el san andreas me lo vendi a la semana porque era lo mismo solo que te podias hacer gordo.

E

1 dia y 21 horas...

Dios no puedo concentrarme y tengo que estudiar un huevo y parte del otro....

ShAdOw000

Aqui os traigo un enlace para aumentar vuestro hype:

http://www.ustream.tv/channel/gtaiv-live-stream--xbox360

Streaming de un tio jugando por el Live

J

Gracias por el stream hacia rato que buscaba 1 haber que tal.

sk_sk4t3r

Acaba de tirar al otro tio desde un edificio y después se ha tirado el xDDD

EnU2

Por esa regla de tres, todos los juegos de esta generacion tienen k llevarse un 0 en tecnico, ya k todos tienen en algun momento relantizaciones, aunk estoy deacuerdo en una cosa, un juego k tiene relantizaciones no peude ser ya un jeugo de 10 en tecnico, no e probado el gta y no peudo opinar, ya lo vere y opinare de todo el jeugo cuando lo tenga el martes

salu2

J

Streaming off air que lastima si teneis otro postearlo!
GRacias.

ShAdOw000

El streaming aun funciona....aunque ahora esta en el singleplayer.

Leunamal

#3790 Dios, esto lo van a censurar fijo xDDDD. Que basto por dios. xd

KeNNy007

http://www.justin.tv/meet_niko GO

eL_MiR

algun nuevo rumor sobre el tema PC?

J

ID todos al stream de justin tv mucha mejor calidad!

BruThaL

Yo tengo unas ganas increibles de poder jugar ya contra peña!

SilentB0b

Yo voy a parar ya de ver streamings que el tio se pone a hacer misiones y me acaba desvelando todo el juego.

mola cuando le dispara a alguien en la pierna cae de dolor, le sale un chorrete de sangre cual grifo y luego va cojeando xD

Akklaim

Voy a intentar parar el mono echandome unas carreritas al PGR4, pero aún así el puto tiempo pasa despacísimo :(.

GaRoU

Apartado grafico para algunos: 0.
Framerate para algunos: 0.
Llevar a un colega al bar y luego tener que escapar de la poli borracho: no tiene nota XDDDDDDD

RaptoOr

k manco el justin conduce como mi awela

alejo

Recordaros a todos de nuevo que el hilo Multiplayer sigue esperando vuestros PSN IDs y Gamertags. Ya somos mas de 80 Mediavideros los que nos odiamos y estamos preparados para matarnos en el hilo.

También deciros que los moderadores nos encontramos preparando una macro KDD para la salida del juego, y que cualquier sugerencia sera tenida en cuenta para pasar el mejor rato posible.

Sobre todo nos interesa saber si preferís hacer la quedada el mismo día 29, o esperar al 30 que la gente podrá estar mas disponible puesto que el 1 es fiesta. Comentarnos lo que opinéis. Podemos dejar el día 29 para una toma de contacto entre MediaVideros, y ponernos serios el dia 30. ¡Vosotros parís! ¡Vosotros decidís!

Saludos.

BruThaL

La conduccion en este juego ha cambiado bastante xD ahora es mas dificil xD

alejo

Por cierto, ya hay trucos para el juego.

Leéroslo bajo vuestra responsabilidad (Versión PS3)

Saludos.

B

el 30 por la tarde o noche de vicio estaría muy bien para montar 1 o 2 partidas mveras xD

supr4-

el 30 es mejor si, ya k el 29 es mejor ir tomando contacto xd

Psik0tr0pic0

el 30 por la tarde/noche perfecto para darle un buen calenton :D

Tema cerrado