[Multi] Grand Theft Auto IV

kiler

#3927 Eso es muy exagerado me parece ami... yo llevo jugado ya mucho tiempo y nunca a sido tan basto.

Dj_Sergio
B

#3951 xd

alejo

Esto entienden en IGN por comparar los juegos:

Playstation 3





Xbox360

¿Que clase de tomadura de pelo es esta para los insiders? xD. En fin...

Saludos.

weeheee

Ya que hacen comparaciones que sea por lo menos en las mismas condiciones porque asi por lo menos yo no me entero un carajo de cual se ve mejor. ( aunque a simple vista parece ser que 360 )

kiler

La verdad que tendrian que ser las mismas imagenes con las mismas condiciones no diferentes y buscando una hora en concreto para que la luz favorezca.

alejo

Si algún user de PS3 esta interesado, hay mas fotos de la versión de PS3, que la verdad es que estáis bastante huérfanos de imágenes xD.

Saludos.

weeheee

pues pon hombre ! , o al menos deja el link por aqui que tengo curiosidad por saber como se ve.

B

Pon todas las que puedas, aunque vamos, no se distingue una mierda, si le pones PS3 a las otras y viceversa me lo creo xD

L4Nc3l0t

Tengo PS3 y X360 y creo que me lo pillare para X360 por el online, pero me da cosilla no estoy del todo decidido.

Es que no me gusta nada de nada el popping.. puf.

-HarveY-

Pero ke chiste es la 1ª foto? si se ve de pena.. eso es ps3?

Por cierto yo tb tengo las 2 y nose para cual pillarmelo, aver si me decanto aki

alejo

Hombre Mordor, algunas de PS3 tienen los botones del Dual Shock en pantalla.

Algunas mas:

Saludos.

B

"Hombre Mordor, algunas de PS3 tienen los botones del Dual Shock en pantalla."

Me refiero a que la calidad me parece igual o peor hombre xD

Seguro que la versión PS3 se ve mejor? O_o Han comprimido mal las imágenes o algo?

-HarveY-

joder como se vea asi de borroso vaya triunfo de sony

De todas maneras no me creo ke se vea asi ni de coña pero bueno, ya que pones screens pon las ke se vean mejor

kiler

#4000 No te deberias preocupar mucho. Yo lo tengo para x360 y apenas noto nada.

alejo

Mordor, no se por que motivo IGN tiene las imágenes de la versión de PS3 re-escaladas a 1080p.

Aun así, después de ver el destrozo que hicieron con las capturas de GT5P, no me fiaría yo mucho.

Saludos.

B

También hay que decir que muchas de las borrosas son tomadas con el coche a toda velocidad...

alejo

Pues a mi la iluminación en esta me encanta:

Saludos.

weeheee

La segunda foto me parece cutre de cojones ,pero luego la foto esta ultima que ha puesto alejo arriba mia la iluminacion esta de puta madre, de todas formas habia gente de aqui que ya tenia la version de PS3 no? que hablen ellos y comenten.

B

Sí pero pusieron el ticket y se quedaron tan anchos, sin comentar nada xDD

ChuSKy

Bueno no esta mal, la verdad que los "videos" , osea, cuando lo tipico que aparecen los muñecos en grande de que te mandan una mision o alguna movida asi y que esta hecho con el motor del juego pues la verdad que deja bastaaaaaaaaante que desear, luego no esta mal el juego, me gusta la iluminacion, las luces el día las sombras etc, no esta mal, y lo del movil esta to wapo jaejaejae no se si en el san andreas seria igual porque no he jugado apenas, pero bueno, no me ha defraudado del todo, aunque a mi la verdad que los juegos estos con poco que me den ya me entretiene, me acuerdo las miles de horas muertas jugando al GTA (1) simplmeente haciendo el notas por la ciudad o atropellando a los jare chrismas xDDDDD . . . pues na no esa mal, apenas llevo un par de horillas del juego.

Me pille la especial de 360, y bueno desde el movil puedes meterte al online un estilo como el burnout paradise ke le dabas a la flecha izquierda y ya podias meterte pues algo asi de sencillo, pero bueno el online no lo he probado, eso si tiene mil modos

-HarveY-

de puta madre la foto esa? pero si no se ve NADA nitida... nose donde teneis los gustos

ZMkR

http://a.imagehost.org/dl/c7da61339bd92c078f51bba48f2f87f3/4814fd6e/0210/epicGTA.gif

L4Nc3l0t

#4013 BRUTAL! xDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#4013 lol

Bueno, mañana tocara darle mucho al F5 a este hilo esperando confirmaciones de tiendas que lo vendan ya

-HarveY-

Son tan lentos los vehiculos como en los que salen en los videos ?

Alkalor

http://www.justin.tv/gta4eva En este link el tio esta viendo la tele, y lleva maaaazo de tiempo de programacion sin que se repita.
Por cierto, supongo que ya lo habeis dicho pero imagino que entendereis lo dificil que es encontrar la respuesta en este descomunal hilo.
¿lo han doblado?, ¿solo lo han subtitulado? o ni una ni otra.

ZMkR

Inglés subtitulado al castellano, como todos los GTA y como Dios manda. xD

Alkalor

Hombre, un buen doblaje, de esos que practicamente no existen en los videojuegos, nu hubiese estado nada mal.

Que canteo lo de la tele, que cantidad de programacion que se han currao.

Pero el hijoputa se ha ido, y ha dejao al personaje viendo la tele y ya le ha salido el protector de pantalla y apenas se ve nada.

granaino127

#4013 Muy buena pinta...parece que tiene buen motor fisico pero hay una cosita que me ha dejado pasmado...

Si os fijais, se cae de a moto, no tiene nada en las manos y cuando se levanta y le impacta el coche de policia, sale volando una recortada de la nada xD!!!!!!!

Creo que ya es hora de que esas cosas las hiciesen algo mas reales, almenos mientras van equipadas....

Tema cerrado