[Multi] Grand Theft Auto IV

granaino127

Por cierto acabo de leer el primer truco para conseguir dinero infinito facilmente...

No es un truco que se ejecuta metiendo un codigo....funciona a traves de un bug con los cajeros automaticos.

Dice que es para la version PS3, habra que provarlo...

B

#4021 También puedes probar a editar los posts y tal xd

Mis amigos están obligándome a que los llevo al Game a ver si consiguen sacarlo un día antes xddd yo me temo que tendré que esperar a cobrar ;|

El Multiplayer de cuantos jugadores máximos son?? porque somos unos cuantos en el hilo no?

ShAdOw000

#4022 el maximo es 16.

MegalomaniaC

yo ire en un par de horas haber si hay noticias del gta4 :D

-DesT-

yo a las 7 y media salgo de currar y me moveré un poco a ver si lo encuentro..

B

Yo acabo de abrir la oficina, a las 10 llamo a la tienda aver que esta pasando. T___T

p.espera ajajaja

Vegon

Listos para empezar la cacería hoy?

Sobre las 10:30 iré a un centro comercial con un Game, Corteingles, Hipercor, Toys'r'us,... intentaré avisar lo antes posible si lo venden en algún lado xD

M

pues avisa!, sobretodo si ya lo venden en el corte ingles, que yo lo tengo reservado ahí, de todas formas llamaré yo también llamaré para ver si lo venden o no xD

LordHob

9:30, en nada para Game a currar, que HOY nos llega el GTA, y lo mas seguro es que hoy den el aviso para poder ponerlo a la venta. Si vicio!

PD: Definitivamente, version X360, no? Los capitulos descargables tiran mas que los fallos de framerate.

Comprad0r

Esperando la llamada xD, aunque la veo dificil :(.

A la gente de sevilla capital, cuidado con los game y gamestop, no vaya a ser que llegeis con reserva y no tengan juegos :O.

Saludos.

Vegon

#4029 Según la única comparativa hasta el momento, el framerate va mejor en 360 que PS3. Donde va mal (o mejor dicho, peor) 360 es en la velocidad de carga de texturas y objetos.

D

en media hora llamare a GAME, pero en un principio hoy lo ponian a l aventa

fuehrer

El sábado estuve en una tienda Game y me comentaron la promoción de que por la compra de cualquier modelo de Xbox360 + 10€ tienes el GTAIV... interesante sin duda.

GR33N

#4031

Donde va mal en la 360 es cuando llegas a la parte real de Nueva York, en concreto Times Square, ahí con tantas luces en los edificios y luminosos, imagenes en movimiento en los edificios, coches, semáforos y demás... se nota un poco el bajón de fps, pero nada que no pase en cuestión de segundos...

Tengo una duda sobre la mecánica del juego, ¿alguien que juegue me ayuda?

spoiler
katshu

bueno, los que lo vayan comprando q avisen en que tiendas estan disponibles, si es en un opencor mejor que es loq mas cerka me pilla :P

B

Cabronazos es que no estudiáis/trabajáis por las mañanas o que? xddd

Vegon

#4036 Claro, pero podemos ir a desayunar y entretenernos por el camino, no? xD

f1Re

yo me visto y salgo ya... esperemos q volvamos con una cajita en las manos...

SaVaLL

En el ¿gamestop? que esta al lado de Tarongers (Valencia) ya lo están soltando, almenos a los que lo tenían reservado (me acaba de mandar un mensaje multimedia un colega para ponerme los dientes largos :S)

Var0n

Alguien sabe algo de los GAME a ver si los sueltan ya???

klero

all drogadictos del gta4XDD

George-Bush

Segun leo los del GAME no lo van a soltar hasta mañana, hay unos pocos afortunados q lo pidieron online y les esta llegando ahora x seur.

Sinceramente, pienso que hoy va a estar bastante chungo hacerse con su copia, seguid el hilo de EOL q estan bastante actualizados y ya han puesto un par de sitios en valencia donde lo venden

D

acabo d llamar a GAME y no, no lo sueltan hasta mañana

ReMaTxEs

Jooooooooooder no quiero esperar hasta el viernes! Y menos aun hasta el Lunes para dejarlo.. ='(

Será capaz de desengancharme del online del CoD4? xD

Kevin_AR

un amiguete se lo compro esta mañana y esta jugando ahora mismo jajaj me dice q esta tremendo .......yo ire a ver si lo consigo en media markt esta tarde (madrid)

D

mi esperanza es q los del game vean q en MM lo venden y pierden clientes por ello, y se animen a venderlo. No seria la 1ª vez

EnU2

No hay ninguna comparativa en video de la version 360 y la version ps3? si es asi no encuentro nada, y m gustaria echarle un vistazo y ver los defectos de cada uno, aunk ya tengo claro k mñn caera la version de 360

salu2

1 comentario moderado
George-Bush
  • Puntos de venta confirmados
  • I-MAN videojuegos (Barcelona)

  • Gamestop Nuevo centro (Valencia)

FNAC, GAME, MM y derivados, confirmaciones multiples de que no van a venderlo hoy.

D

#4048 tu post si q es d retrasados amigo

Tema cerrado