[Multi] Grand Theft Auto IV

B

A mi todavía no se me ha colgado, si pasa lo posteo.

duende

A mi en en PS3 se me acaba de colgar, eso sí, tras tres horas y pico seguidas jugando.

GaRoU

Llevo varias horas jugadas y nunca :s

-HarveY-

sep, se me acaba e colgar cuando he llamado a roman para ke me mandara un taxi... hablando con el pavo de dentro zas! no me iva ni el boton ps del mando

Es la primera vez ke se me cuelga la ps3 desde ke salió, ni los problemas del pes ni otros juegos que se kedaba pillada se me a colgao, tengo miedo :(

katshu

a mi aun no se me ha colgado. por cierto se puede jugar ya online? ¬¬

WiLoW

Ya empezamos con los bugs y los fallos de los cuelgues xD

BigmAK

Decid el modelo de consola y tal a ver si conseguís sacar un patrón definido...

Salu2 :D

ZaGo

Según parece, algunos usuarios de PlayStation 3 con algunas consolas de lanzamiento del modelo de 60 GB, el original aparecido en Europa, están experimentando cuelgues con Grand Theft Auto IV.

Rockstar ha explicado cómo prevenir que esto suceda.

Para evitar que haya cuelgues, basta con borrar los archivos guardados, y reinstalar el juego. Por lo visto, el problema está derivado de algún tipo de problema en la instalación y se solventa tan sólo repitiendo el proceso.

Salu2 :P

katshu

la mia es de 40gb y sin problemas por ahora

-HarveY-

osea borro el perfil y la partida guardada y reinstalo

Por cierto, una parra que tengo desde ke tengo la ps3, me cruje la consola, nose porque será pero me pongo a jugar y lleve 10 min o 5 horas, suele acerme ruidos pero de la chapa de la ps3, como si la apretaras y sonara el plastico apretao.. nose si me expliko, a alguno mas le pasa? ke os suena la carcasa de la ps3 ?

XtreamZ

A mi no se me había colgado hasta hace media hora, que se me ha colgado 2 veces en 20 minutos, y luego iba haciendo "amagos" de colgarse...

Llevo desde que lo pille el lunes a las 10:30 de la mañana, unas 10 horas jugadas o así, y repito, no me había pasado hasta ahora.... actualización encubierta? no ha sido normal que el online no fuera esta tarde....

Mañana probaré la reinstalación. Es sólo borrar los datos de juego (la partida guardad no, verdad?)? Gracias ZaGo

WiLoW

#4628 donde ha salido esa noticia?

ZaGo

Aquí tenéis la fuente de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/32146/rockstar-da-la-solucion-a-los-cuelgues-de-gta-iv-en-ps3/

Salu2!

XtreamZ

Pues estoy leyendo en foros que lo de reinstalar no sirve absolutamente de NADA.
Hay gente que ha reinstalado 5 veces y nada. Otros nada más cargarles la intro se les peta, putadón!

He leído de gente que al desenchufar la ps3 de internet, les ha funcionado sin problema....o eso dicen.

rus0

joder este juego no deja de sorprenderme ahora iba con el turismo(k corre bastante) me e dado un golpe en la rueda y se a doblado un poco!!!! me dao cuenta por k ya no corre tanto.... piensas k lo as visto todo y luego mira xDDD

Juanjolopezv

yo le pongo UNA unica pega ( por ahora ):

-arboles de papel maché.

El resto, impresionante, me quedé flipado asta cómo baja las escaleras cuando las baja corriendo xd

BigmAK

Pues a mi no me gusta cuando baja las escaleras corriendo, la pierna izquierda parece que se le ha quedado atrás y no sabe que hacer con ella... es como si se le volviera de madera... xD

Salu2 :D

SiL3X

no me mola para nada el personaje de este GTA...no se lo veo diferente y mu xulo,no me gusta :|

Sagrath

nadie sabe ninguna combinación de teclas o alguna manera de no comerse las putas fotos iniciales?

N

Ayer estuve dándole desde las 7.15 hasta las 24.00 y no se me colgó ni una vez y me fue todo muy fino.

Después de leer los comentarios de los gráficos, las relentizaciones etc... no sé a mí me ha parecido la rehostia este juego. Los gráficos es cierto que no son el crysis precisamente, pero tratándose de un GTA están de puta madre.

GTA nunca ha sido la leche en gráficos, tiene sus cosillas pero eso...

Respecto a la jugabilidad, el manejo del personaje tanto a pie como en coche es bastante jodido, las pipas tienen su complicación, pero bueno todo será adaptarse.

Lo mejor para mí está siendo la historia y las misiones. Los otros GTA's tenían algo de historieta y estaban bien, pero la de este me está gustando muchísimo más.

Se sale

Kevin_AR

el tema del brillo cuando probe el juego por primera vez me paso lo mismo, no veia una mierda..... pero si le subes el brillo se ve perfecto...

p.d: no me parece un juego de 70 eurazos... es muy parecido al saints row pero un poco mejorado...

D10X

#4641 ¿Que se parece al Saint Rows? ... :S.

Aunque tal vez alguno se me tiren al cuello, yo creo que esta historia es muchisimo mas madura que la del San Andreas de negratas o de juegos del mismo estilo como Saint Rows.

rus0

alguien se exa un online??? (ps3)

C

Bueno... me hize desde el lunes el GTA IV (xbox 360) y nada mas empezar a jugar donde en la residencia ya puedes guarda las partidas he sufrido mensajes de error "el disco no puede ser leido, por favor reinicia la consola o limpia el cd" lo curioso que ese mensaje me soltaba nada mas subirme en un coche, se que no era cosa del lector, ya que el resto de juegos originales que tengo no he sufrido nunca ningun problema de lectura, asi que fui a que me cambiase por otro, y me siguieron dando los mismos errores con el segundo dvd, asi que todo rayado probe quitando el disco duro, y curiosamente me dejo de dar esos errores, ahora guardo la spartidas en la memory card.

Y eso si, aunque lo guarde en la memory card, nunca tengo conectado el disco duro en la consola, por que me vuelve si no a dar otra vez el error ¬¬.

Pd: tengo la consola desde el dia de lanzamiento.
Solo aviso por si alguien mas le pasa eso.

Asi que no es solo cosa de ps3 xd.

rus0

ya funciona si!!!!!!!!!!!!

D10X

#4644 ¿Te va fluido aun sin tener el HDD para cache?

Esta visto que a los de Rockstar lo de usar el HDD no se les da bien >_<.

C

#4646 fluido va ,no e notado relantizaciones, pero si es cierto q hay algo mas de popping.

De todos modos viendo lo de la ps3, no e probado lo de borrar la partida en el disco duro , pero si de crear otra partida en otro perfil y me seguia dando los mismos problemas.

Macholoko

que maravilla de juego :) me esta encantando la historia la verdad. El MP es una pasada y unas risas continuas como se pudo ver ayer en la kdd de mv. Por cierto el Brucie es el amo xD me parto con los sms y los emails del colega.

PD: alguien sabe como meter sacar dinero del cajero ? supongo que sera mas adelante etc.. pero me intriga

SiL3X

#4643 si quiers nos examos un Policia vs ladrones antes de irme a la autoescuela xd

M

Cloner ( #4644 ), prueba a borrar la caché, quizás arregle el problema que tienes con el disco duro -> Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

Después de esto, metes el juego y cruza los dedos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales