[Multi] Grand Theft Auto IV

rus0

#4649 dime tu id

SiL3X

silexin

tgr_negro

Pues voy a probar a instalarlo de nuevo, tengo el modelo de 60gb, cuando se queda colgado no me va ni el boton PS, y se queda colgado en momentos tontos que nisiquiera hya accion, aunque y creo que las 2 veces me ha ocurrido al intentar salor o entrar a un coche

rus0

ya esta silex dios el online es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leu

depsues de leer foros y tal creo que se os cuelga por tener el internt enxufado.

E jugado un huevo y no se me a colgado ni 1 vez, y de hecho mi tasa de FPS es realmente buena, y en ningun mometo me a dado ni un solo bajón, en ningun momento.

PD: no tengo cable de internet enchufado ala consola ( modelo de 60 GB )

ag3r

Yo en mi ps3 (40gb) he tenido cero problemas, me va "fluido" (como a todos pero sin ralentizaciones), cero popping y cero cuelgues, tengo un 19" panoramico, y q quereis q os diga pero se ve perfectamente, es oscuro el juego si, pero le subi el brillo y va perfecto, por la noche es normal q este oscuro, pero se ve perfectamente, y el control de los coches, yo le cogio el tranquillo, si vas follao te la das si o si, ¿no os habeis fijao q frenan como los coches normales?, tipico en los juegos frenan de 200 km/h a 0 km/h en una baldosa, aqui te patina el coche y normalmente te la pegas, mi truco dejarte ir pa no matarte, y sobre todo freno+freno mano y curva sin problemas. :D

Detalles a mi parecer geniales :

  • Por cierto el coger la 650 y pegarte un voltio a toa leche por la ciudad no tiene desperdicio.
  • La sensacion de vida de la ciudad.
  • Unas veces tienes mucho curro y otras no ocurre nada .
  • La michelle es una caliente xDD.
  • Cada coche tiene un comportamiento distinto.
  • Me monte en el coche y me salio el "Because of You" de Ne-yo en la radio y me quede asi :O.
Macholoko

yo juego con internet enchufado.. no se me ha colgado pero vamos bajones de fps si que me han dado, como a todos imagino.

Sigo lanzando la cuestion al aire.. para usar los cajeros? (solo me dice saldo actual.. pero eso es lo que llevo encima.. yo quiero meter y sacar dinero)

ag3r

Otra cosa mariposa, ¿el clima?, es sencillamente genial, me "acoste" ayer lloviendo y me levantao esta mañana con una niebla de cojones xDDDD

Este juego esta mu currao, pero q mu currao.

pascual

ayer me piye la ps3 con el pack de gta IV y bah cuando lo puse no vi nada del otro mundo pero al empezar a hacer cosas no veas xD me encanta

Kevin_AR

#4642 me refiero a las infinidades de cosas que se pueden hacer en el otro juego también... pero bueno, no quita q no sea un buen juego, aunque me parezca un robo que cobren 70 euros...

Trivi

sencillamente es genial

bATUSORZ

Yo tengo Ps3 60gb y sin ningun cuelgue ni nada de momento.

MCSnake

Juegazo de la historia nunca vi nada igual...y eso que dicen que es parecido al Saint Row... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

atrevetete te salte del closet....

N

A mi me hizo gracia cuando iba por la calle con una escopeta en las manos.

De repente pasa un coche de policia y me fijo que los dos maderos estan con la cabeza girada pegandome una mirada que flipas. En eso que me cambio y me pongo sin armas y pasan de mí y siguen patrullando.

SaMu22

¿Que es el popping? i'm noob

GaRoU

Parece que el tema ya está arreglado, almenos el online funciona bien :) Bueno, ya he jugado un poco con gente de MV. Arg, ahora me piro a Andorra y no vuelvo hasta el lunes, mierda xDD

rus0

cabron me has atropellao un monton de veces xDD

tgr_negro

lo he vuelto a instalar y parece que ahora funciona bien.
Por cierto no so parecen penosas las peleas cuerpo a cuerpo? se me hacen incontrolables

Dj_Sergio

ya funciona el multiplayer ps3

R

Pues yo me compre el gta ayer y la xbox esta nueva y aveces se me para el juego... =S alguien sabe porque?:S..

MCSnake

es un fallo, se soluciona borrando los datos del juego y volviendolo a instalar.

GaRoU

#4667, es mi matanza favorita xDD

No se a quien le he liado una con el bazoka, que he petado unos 10 coches en cadena xDDDDD

-HarveY-

#4671 mentira, conozco a gente ke ha borrado e instalado mas de 5 veces y sigue pasandole.

ClaseForNow

alguien de 360 quiere jugar, estamos 6 nos faltan 2.

ManOwaR

#4665 que aparecen y desaparecen objetos en pantalla como por arte de magia, vease el caso de los arboles por ej.

Yo aún no lo he jugado, lo tengo por aqui tirado ya que tengo las pilas del mando cargando. Lo del error de lectura de disco a mi me pasó con el DMC4 y limpiando cache se solucionó el problema.

R

segun me an dicho tng k borrar el cache de la 360 o algo asi... =S pero no tng npi.

PD: es verdad que puedes perder los datos del disco duro?.. y como se hace eso para borrar el cache? saludos

B

#4675 No, el poping es la aparición repentina de objetos de fondo. Antes todos los juegos tenían poping, se empezó a soluionar con neblina + transición de transparencia, y en la actualidad se suele ver todo el horizonte pero con menor detalle.

Lo del gif ese en que tarda un cuarto de hora en aparecer lo que tiene el muñeco delante no es poping sino algún error de carga, seguramente debido a que lo tiene pirata y lo ha grabado a 16x en un princo.

#4676 Han dicho varias veces que eso no arregla nada.

R

#4677 entonces que me tengo un juego defectuoso ?:S

B

ClaseForNow si volveis a jugar y os falt auno invitadme que ya me he contectado ^^

MoRiBuNdO

joder que buena la partida de anoche jajajajja las risas que me pude pegar..

Cuando me veais online y vayais a jugar contar conmigo, soy Horrorc0re :)

Tema cerrado

Usuarios habituales