[Multi] Grand Theft Auto IV

darkblade60

si

Comprad0r

#444 No, es el nuevo super mario bros.

^^

BigmAK

En la foto del tio todo el mundo se fija en el prota pero a mi me llama muxo mas la atencion la estatua de si izquierda y el puente de la derexa... lo detallados que estan!

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

#436 No lo decía por ti machote, de hecho no había leido tu comentario siquiera, por eso lo puse... -.-

darkblade60

la vida es complicada
he matado
he traficado
y he vendido gente
quizas aqui, las cosas sean diferentes...

alejo

Pues a falta de verlo en movimiento y presuponiendo que el juego no este acabado y le quede un amplio margen de mejora, creo que es mas que correcto a nivel técnico.

Eso si, ya puede ser buenísimo, por que a mi desde Vice City no me llama ningun GTA. Emular a Tony Montana no tenia precio.

Saludos.

xPipOx

UhUh Podre tirarme desde el empire state? u.U

duende

Otro vídeo de Rockstar de los que no dicen nada. Bonitos edificios y bonitos cielos. Fin del trailer

B

#457 podras meterte la antena del empire state por el culo volando por New York con un Jetpack :D

EnU2

solo viendo k la gente de la calle lleva bolsas de la compra, ya puedo decir k el juego tiene k tener muchas mas opciones k sus predecesores

salu2

squ4r3

el prota no tiene ningun aire a europa del este, es mas bien "moro" con un acento bastante marcado, creo yo... a estos de rockstar les gusta no dejar indiferente xD

Spybreak

#461 No sabia yo que los "moros" tenian acento ruso.

P

Ahora ahi que esperar , creo que ya no tanto para que empiezen a salir cosas sobre el, cosas que se podra hacer ect...

alejo

En GaF creo que estan diciendo que el tio es ruso, desde luego moro a mi no me parece la verdad.

Saludos.

KuS

Madre mía que pintaza.

P

Es ruso como dice alejo, se le nota en la tez de la piel y en la vestimenta.

BigmAK

Si son imagenes in-game podra presumir de buenas texturas ya que si te fijas en el puente se ven los cables perfectamente.... si han llegado a ese nivel de detalle aunque el juego no sea el maximo exponente grafico (que ahora mismo parece que lo es) si que tiene pinta de estar cuidado hasta el mas minimo detalle

Salu2 :D :D :D

squ4r3

pues a mi me parecía que tenía el tono de piel demasiado oscuro como para ser ruso :S

pd: me lo he vuelto a ver y la voz me recuerda bastante a Said de LOST :/

P

Es para que veais parecido con el ruso.

B

#469 POR EL AMOR DE DIOS

QUITA ESOOOOOOOOOO

PD: ya tengo el trailer en HD descargado en el PC para enseñar a los amijos ^^

Elessaroncio

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=2512&s=l

ese link carga en cuestion de un par de minutos o asi xd

W

#469 JAJAJAJA EL PUTO AMOOOO

abichuela

Bueno ya lo he visto xD, querría haber visto el tio disparando o conduciendo o algo, y choques en conducción, en fin más acción del juego en si xD, pero me esperaba una cosa asi.

Si logra mantener ese nivel gráfico ingame a 60 FPS, estaremos ante un juego que pondrá el listón gráfico bien alto xD.

SaludoS.

alejo

¿60Fps? ¿Eso que es? Cuenta la leyenda que en esta generación saldrán 5 o 6 juegos que corran a 60 fps.

No creo que veamos mas de 30 fps en un juego de estas características, ademas supongo que en seguida vendrán a recordarnos que se juega perfectamente a 30fps.

A todo esto ha creado tanto hype el trailer de GTA, que ha pasado desapercibido el que ya haya alguna imagen del PGR4, que seguro sera mejor juego que este xD.

Saludos.

darkblade60

prefiero 30fps y más graficos , que 60 y que tengan que quitar ... mientras no hayan bajones, se juega bien xD !

SilentB0b

Pues yo estoy acostumbrado a escuchar voces rusas del cod2 y no se parece mucho, yo creo que el prota es italiano xD

jesed

la verdad esq ni sikiera me a impresionado.solo me a decepcionado un pokitin ... solo x
tanto tiempo en espera pa ver ste trailer q no muestra nada x lo menos para mi increible? ..... no se sera xq no soy fan a tope de gta pero weno...

sinceramente se podrian haber currado mas el tema

P

Mas parecidos, me ha venido a la mente el siguiente actor :

Vladimir Mashkov: Tras la lineas enemigas.

sk_sk4t3r

supongo que habra online, no?

abichuela

Obviamente no mantendrá 60 FPS ni de coña, debería haber dicho algo asi:

En el caso idílico de que mantenga 60 FPS y eso sea verdaderamente in-game, marcará un referente a nivel gráfico en cuanto calidad/tamaño del escenario y todo lo que se mueve en él.

Asi mejor xD.

SaludoS.

Tema cerrado