[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo


Recordemos que la memoria es muy traicionera.

Saludos.

sk_sk4t3r

#478 me has leido la mente, yo tambien habia pensado en el

Spybreak

Hechos:

  • El trailer es in-game

  • El acento del protagonista es ruso/de europa del este

  • La ciudad es Liberty City, esta vez modelada para ser lo más parecida posible a NY.

Lo demas son suposiciones.

alejo

#479 creo recordar que Rockstar dijo que de online nanai, que a lo sumo contenido descargable.

Saludos.

P

joe podian haber puesto un hispano, con todo el boom hispano que se esta llevando en USA.

Me quedare sin ver a Chayane de lider de una banda :(.

Cryoned

Pues sinceramente me parece una basura de trailer. Si este juego no se llamase GTA se le habría puesto verde a saco, pero el hype es lo que tiene.

sk_sk4t3r

#484 pues vaya putada, xq seria la puntilla

Spybreak

#486 Que es exactamente lo que hay que poner verde del juego?

Obviamente no es la panácea de trailer, pero para ser un juego inacabado, promete bastante.

darkblade60

#486 que esperabas de un trailer? o es que tambien son graficos de hace 6 años como el GRAW2?

Zanger_bob

#486 ya tardabas en quejarte de algo..., o ya lo has hecho con LOST, en fin...

alejo

Por cierto, aqui esta el trailer subtitulado al castellano, y carga bastante bien, por si le interesa a alguien:

http://www.gtaiv.es/

Por cierto, la verdad es que GRAW2 es flojo técnicamente, en eso le doy la razon a Cryoned.

Este juego para lo que pone en pantalla teniendo iluminacion dinámica en tiempo real y un mapeado bastante curioso, creo que es bastante correcto. Lo veo muy por encima de juegos como SaintŽs Row o el reciente Crackdown

Saludos.

racCa

a ver que tal se comporta 2 days to Vegas

CoNq3r

Todo Dios esperando días y días para este saco de mierda de trailer

http://img482.imageshack.us/img482/7139/putamierdaxe4.jpg

Cryoned

#488

Quizás que no enseñan absolutamente nada? quizás que se ve que las texturas son de 2kb? Que parece un juego de hace 3 años en pc?

#489

Si, son gráficos que no están a la altura, y si, los gráficos del graw 2 son malisimos

#490

Siento no ser un conformista al que le parece bien toda la mierda que le ponen delante.

Crus

A mi si me ha gustado, sobre todo la iluminación y el hecho de que todo es en tiempo real.

Además a mas lo veo mas sensacion de next-gen me da, esa sensacion que tienes cuando ves el Gears of War por ejemplo, sabes que ni de broma veras acercarse a eso una PS2 o Xbox

-

Aqui hay gente que no a jugado nunca a un GTA me parece ,por que tildar al trailer de malos graficos... buff , seguro que saldran juegos de este tipo con mejores graficos , pero en este podra cagar y mear y tendras new york entera lo mas probable, en otros tendras 2 manzanas bonitos graficos y... fin.

duende

Pues que quieres que te diga alejo, hoy me he alquilado el Crackdown y en nuestra minitele no es que tuviese muchisimo que envidiar gráficamente, aunque sean estilos totalmente diferentes.

Y sí, el problema de algunos de los que tachamos los juegos de GTA de zZz es que sí hemos jugado a las anteriores versiones. Yo es que lo siento, pero donde estubiesen las primeras entregas en 2D...

P

Curiosamente lo que en lo que todo estamos de acuerdo es que el aspecto grafico es donde seimpre flojeaba el GTA y curiosamente en esta secuela parece que ha sido mejorado , si aparte le sumas la jugabilidad y la horas de vicio que lleva este juego consigo. Va a vender si señor, va a vender.

Crus

Por cierto la ciudad se llama LC, los coches de policia llevan LCPD.

Lost City?

P

Liberty City, pero vaya es un NY en toda regla.

darkblade60

#491 #494 Nop, el GRAW2 no es una maravilla técnica, pero tampoco es un juego del 00/01.

alejo

Es la misma ciudad que GTA3, que a su vez estaba basada en Nueva York.

Saludos.

KuS

Las 2D y atropeyar harekrishnas, di que sí #497 xDDDDD El 2 con esas luces "dinámicas" de la poli cuando te perseguía... alucinabas xD

Enanoasesino

:( tanto esperar para esto muy bonito el tour turistico por la ciudad pero mas bien se ve poco del juego :s

DiAbLo0o

un moro asesino como prota... hmmm. este dara mas polemica aun que el negro

ShAdOw000

Acabo de escuchar el trailer mas atentamente y mas alto de volumen, pq anoche estaban en mi casa todos en la cama xD y definitivamente, el tio es ruso/checo/ucraniano, ese acento es clarisimamente de un tio de europa del este.

trax_marc

m esperaba mucho mas pero aun asi no m qejo

trax_marc

no se molestan en hacer ciudades nuevas y tienen qe usar las de titulos anteriores con algun arreglo como en el liberty city, 3 gtas con la misma ciudad ya dios qe rayada

rapsusKlei

Realmente en esta entrega podrian haber ambientado el juego en una ciudad europea como Moscú, Praga, o Estambul, le daría un toque mágico al escenario puesto que son ciudades con mucha historia,y yo personalmente estoy cansado de ver grandes metropolis americanas en GTA.

En cuanto al personaje, creo que podría ser un Islamista arrepentido (o que hace ver que lo está) xD

D

esas imagenes son ingame? el trailer una basura oiga xD

Tema cerrado